Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La mujer de Alec Baldwin ha publicado una sexy fotografía tan solo un día después de dar a luz a su tercer hijo. ¿Con qué famoso está buscando piso Steisy? El inenarrable cambio de look de Taylor Lautner... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Hilaria Thomas muestra su cuerpo tan solo un día después de dar a luz

Estamos acostumbrados a que las famosas farden de cuerpazo a los pocos días de dar a luz. De manera casi milagrosa, muestran al mundo cómo de rápido recuperan su esbelta figura para envidia del resto de mortales. Sin embargo, Hilaria Thomas, la instructora de yoga de orígenes españoles y esposa de Alec Baldwin, ha compartido una fotografía en ropa interior, tan solo un día después de dar a luz,… ¡sin trampa ni cartón!

Aunque un “poco nerviosa”, Thomas ha querido enseñar su barriga hinchada para demostrar que con ejercicio constante durante las semanas después del parto se puede recuperar pronto la figura original. Según ella, con este gesto pretende "normalizar el cuerpo real y promover la autoestima saludable". Hilaria Thomas y Alec Baldwin han sido padres de su tercer hijo en común, un niño al que han puesto el nombre de Leonardo Ángel Charles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Kiko Rivera ultima los preparativos de su boda ¡mientras rueda su nuevo videoclip!

Kiko Rivera está a punto de pasar por el altar junto a Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja se casará con la madre de su segundo hijo el próximo 7 de septiembre en Sevilla. A la espera de que se produzca la unión religiosa, ‘Paquirrín’ celebrará este fin de semana su despedida de soltero en A Coruña, más en concreto en ‘Studio 54’, una discoteca que se cerrará para la ocasión.

Entre tantos jaleos por la boda, el Dj ha sacado tiempo para rodar su nuevo videoclip, tal y como anuncia con esta fotografía colgada en su cuenta de Instagram. “Ya estamos preparando el videoclip del nuevo tema #sanojuicio #sixmusic #proximamente”, señala. ¿Sonará este nuevo tema en su boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Chabelita se toma un refrigerio envuelta en la polémica

Isa Pantoja la ha liado muy parda. La hija de Isabel Pantoja fue pillada el pasado fin de semana con unas copas de más al volante, por lo que en un control rutinario la Guardia Civil acabó imponiéndole una multa de 1.000 euros y le quitó 6 puntos del carné.

Tras anunciarse la noticia en ‘Sálvame’, la mediática hija de la tonadillera ha compartido una fotografía tomándose un refrigerio en la playa. Ajena a todo, adjunta a la soleada fotografía unos versos de una canción de Justin Bieber. ¿No hubiera sido más correcto rememorar a Perlita de Huelva y su ‘Amigo conductor’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Steisy busca piso junto a Aless Gibaja

Steisy está a la búsqueda de piso en Madrid. La concursante de ‘Supervivientes 2016’ se ha convertido en toda una estrella tras su paso por Honduras, siendo un personaje muy querido por los espectadores, especialmente, por los de ‘MYHYV’, que siguen disfrutando de su inocente personalidad como asesora del amor del programa presentado por Emma García.

La andaluza ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Aless Gibaja, el instagramer cuya vida gira entre ponys y arcoíris. "Después de volvernos locos buscando piso, una paradita", reza su comentario junto a hashtag como “house”, “happy” o “Madrid”. ¿Estará pensándose irse a vivir con Gibaja? ¡Menuda sería esa casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
David Lafuente luce cuerpazo en Instagram

Los chicos de Auryn se buscan la vida como pueden tras el ‘descanso’ que se han tomado como banda. Mientras que Blas Cantó participará en la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ y Carlos Marco triunfa con su propio canal de Youtube, David Lafuente ha decidido subir la temperatura de las redes con este ardiente posado.

Con cara de malote, sin camiseta y fardando de tatuajes, el cantante ha colgado una serie de fotografías que ha desatado la euforia entre las fans de la boy band. “Si no sueñas, es que no estás vivo” y “Vivamos juntos el momento que nos haga sonreír eternamente” son las frases que las acompañan. ¿Quién se anima a vivir junto a él?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Los remedios de la abuela by Lara Álvarez

Lara Álvarez sigue unos consejos muy de abuela para conservar así de lustroso su cabello. La presentadora de Telecinco ha compartido una fotografía a través de las redes sociales, en toalla y con el pelo recogido, para explicar un remedio muy natural.

“Hoy he recuperado uno de esos trucos de la abuela que nunca fallan: mascarilla de miel y limón para el pelo. Es muy fácil: pon 4 cucharadas soperas de miel en un cuenco y el zumo de un limón… Lo mezclas y lo aplicas sobre el cuero cabelludo y luego lo extiendes al resto dejándolo una media hora. El pelo queda muy hidratado y brillante. ¡Un remedio sencillo y natural!”, explica. ¿Querrá ser presentadora de ‘La botica de la abuela’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Taylor Lautner se pasa al canoso

Taylor Lautner ha dado un giro radical a su imagen. En los últimos meses, el que fuera el hombre lobo más sexy de la saga ‘Crepúsculo’, ha bajado radicalmente su masa muscular, a lo que se une ahora una decoloración capilar que promete dar mucho de qué hablar… ¡Lautner está canoso!

Para las fans del actor matizar que tan solo se trata por exigencias del guion. Y es que Lautner está grabando la segunda temporada de ‘Scream Queens’, donde interpreta a un cirujano que en el especial de Halloween llevará este color de pelo. "La vida en el set de rodaje puede ser leeeenta", comenta sobre la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Marta Sánchez disfruta de un concierto del hijo de Lolita

Tras salir vapuleada de un programa de baile en Argentina, país en el que se ha llegado a asegurar en los tabloides que podría ser lesbiana, Marta Sánchez ha vuelto a España para retomar su carrera musical. Ociosa y dispuesta a vivir el momento, la intérprete de ‘Desesperada’ ha asistido a un concierto muy especial.

Sánchez ha disfrutado de la música de ‘Albha’, el grupo donde actúa Guillermo Furiase, el hijo de Lolita. “Noche de súper concierto #albhamusic @guillefuri @tortugalbhina @biehler81#martasanchez #martisimasanchez”, ha escrito junto a la instantánea en la que aparece con los miembros de la banda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Rose McGowan envía un mensaje de ánimos a Shannen Doherty

Tras su mítica intervención en ‘Sensación de vivir’, Shannen Doherty logró recuperar la fama perdida gracias a su papel en ‘Embrujadas’. Sin embargo, la actriz fue reemplazada con el transcurso de las temporadas por Rose McGowan, asegurando muchas fuentes que las dos actrices no podían ni verse.

Pese a todo, el cáncer que padece Doherty ha animado a la expareja de Robert Rodriguez a saltar a la palestra y enviarle un emotivo mensaje de ánimo a través de Instagram. "Tenemos una historia divertida. Como mujeres jóvenes fuimos enfrentadas la una a la otra para diversión de la sociedad. Las reglas de Hollywood que nos han lavado el cerebro eran realmente crueles. Los hombres lavan el cerebro de las mujeres en nuestro trabajo para que pensemos que no podemos ser amigas, lamento eso. Fuimos elegidas en este raro y falso reality show en el que se supone que somos enemigas. Esto realmente resentida con eso. Lamento no haber sido capaz de despertar para decirte esto en su momento", comienza diciendo.

A lo que añade: "Me niego a darles la pelea de gatas que están buscando. Shannen, no lo sabíamos entonces, pero somos las buenas. Dos mujeres fuertes y trabajadoras que asustaron a los falsos liberales de la Hollywood provinciana, por ese pecado fuimos quemadas en los medios, incitando en Hollywood a los que creen en la prensa que ellos mismos comenzaron. Había una gran amenaza contra mí de ser tachada de las listas de la televisión como ya lo fui en el cine. En lugar de entender que somos de una raza diferente, intentaron destruirnos, pero no pudieron. Te mando mucha fuerza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales