Hoy en las redes

La hermana pequeña de Kim Kardashian ha colgado una fotografría que recuerda a uno de los cacareados desnudos de Kim. Paz Padilla emula el topless de Cristina Pedroche. El juguete ¿sexual? que guarda Shakira bajo la mesa... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Kylie Jenner y su falso desnudo a lo Kim Kardashian

Kylie Jenner acaba de causar un gran revuelo con una de sus múltiples actualizaciones. La menor del clan Kardashian ha colgado una fotografía en la que su cuerpo se ve reflejado en un espejo lejano y que provoca la ilusión óptica de que está completamente desnuda. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

El tono color carne de su ropa interior nos juega una mala pasada, siendo Kylie mucho más recatada que su hermana mayor. Eso sí, la fotografía es lo suficientemente sensual como para haber tenido una enorme repercusión, habiendo superado el millón de me gustas en menos de 12 horas. ¡Y la cosa sigue aumentando! ¿No os recuerda a uno de los posados desnuda de la propia Kim?

2 de 9
Kim Kardashian, de nuevo al desnudo

Y si hablamos de los posados desnudos de Kim Kardashian no nos podíamos olvidar de la propia protagonista. La socialité ha cumplido su palabra y ha deleitado a sus seguidores de Snapchat con un nuevo posado como Dios la trajo al mundo. Sin ropa y tapándose el pecho con un brazo, Kardashian ha compartido esta imagen tomada en un hotel de Miami.

¿Cuál es la excusa esta vez? Pues fardar del moreno que se puede conseguir sometiéndose a una sesión de bronceado con spray. "No hay nada como un spray de bronceado a media noche. Tanorexia", apunta. Kim está en Miami para asistir al cumpleaños de su amiga Steph Shepse. ¿Acudirá así a la fiesta?

3 de 9
Las amargas lágrimas de Paris Jackson

Paris Jackson, la hija adolescente del fallecido Michael Jackson, ya no puede más. No soporta las críticas constantes a través de las redes sociales y ha colgado un vídeo llorando sin consuelo en Instagram Stories, donde relata lo difícil que resulta para ella esta situación. "No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He intentado defenderme, he tratado bloquear a todos los haters, no leer los comentarios. He intentado hacer muchas cosas", comienza su relato.

No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Les doy una oportunidad a todos. Normalmente soy una persona confiada. Intento compartir con vosotros lo que hago a diario, os comparto mi vida. No escondo demasiado, soy bastante pública. Lo siento si estoy haciendo algo que no os gusta. Quizá soy demasiado pública, no lo sé", prosigue.

Llegando a confesar que pensó en quitarse la vida. "Cuando tenía 14 años recibí tanto odio que estuve a punto de suicidarme. Por eso hice un descanso de dos años alejada de las redes sociales", asegura.

4 de 9
Paz Padilla se marca 'un Pedroche'

Hace tan solo unos días, Cristina Pedroche colgó una fotografía de un día de piscina en la que aparecía en topless sobre un flotador. La imagen juguetona de la colaboradora de ‘Zapeando’ llamó mucho la atención de los medios, llegando incluso a haberle salido una dura competidora.

Paz Padilla ha colgado una instantánea muy similar, teniendo todos los elementos de la primera: piscina, flotador, olvido de la parte superior del bikini y la braguita dejando al descubierto lo justo de trasero. ¡Menuda provocación! La presentadora de ‘Sálvame’ justifica su posado diciendo: “¡Qué frío en Madrid! Y hace dos días estaba así”.

5 de 9
El reencuentro de los chicos de 'El internado'

Los reencuentros del reparto de alguna serie conocida son una constante de esta sección. Nos encanta ver como los actores se reúnen años después de compartir rodajes, pero llevábamos bastante tiempo de sequía virtual en estas lides. Sin embargo, gracias a Fernando Tielve hemos podido subsanar esta carencia con el encuentro de algunos de los alumnos del Laguna Negra.

Seis años después de que terminara ‘El internado’, Tielve ha compartido una fotografía junto a Elena Furiase y Daniel Retuerta, sus compañeros de aulas y misterios en la ficción de Antena 3. “Reencuentros”, reza su comentario.

6 de 9
Ashley Graham conquista la pasarela de Nueva York

Ashley Graham es por méritos propios la modelo de tallas grandes más aclamada en todo el mundo. La estadounidense ha vuelto a conquistar la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentó su nueva colección de lencería para Addition Elle junto a otras compañeras ‘plus size’.

La modelo ha recogido esta aventura profesional a través de Instagram. “Estoy muy orgullosa de cómo ha funcionado mi línea de lencería para Addition Elle. Estar por segunda vez en la New York Fashion Week es un sueño hecho realidad. Para aquellas mujeres o chicas que nunca os habéis visto representadas en la industria de la moda, la televisión o los medios por vuestro cuerpo, ¡ahora lo estaréis para siempre!”, ha señalado.

7 de 9
¿Qué guarda Shakira debajo de la mesa?

Shakira nos reveló recientemente a través de las redes los problemas que tiene con sus ‘pies de granjero’. Y es que a la cantante practicar tanto deporte, concretamente tenis, le ha provocado que tenga los pies blancos y el resto del cuerpo bronceado. Dispuesta a poner remedio a la belleza de sus ‘piececitos’, ha decidido darles unos cuidados de pedicura.

Lo que la intérprete de ‘Loca’ no se podría imaginar es el revuelo que se ha montado por el misterioso objeto que aparece debajo de la mesa. De forma fálica, nadie es capaz de adivinar lo que verdaderamente se trata. Algunas teorías apuntan a una “batidora inalámbrica” mientras que otros hacen broma con que podría ser “el sillín de su bicicleta”. ¿Será lo que parece? ¡Ay, pillina!

8 de 9
Lenny Kravitz felicita el cumpleaños a Salma Hayek

Salma Hayek ha recibido felicitaciones atrasadas por su 50 cumpleaños. Bueno, más bien, ha querido compartir dos semanas después de que soplara las velas el bonito vídeo que le envió su amigo Lenny Kravitz para excusarse por no poder estar en su fiesta. “Salma, te quiero, me gustaría estar contigo en tu cumpleaños, estoy en un show en Curacao, espero verte pronto”, se le oye decir.

A lo que añade: "Es para una amiga, una amiga muy cercana... me perdí su cumpleaños por estar aquí, con ustedes, debería estar en LA". Hayek ha querido agradecerle el gesto con estas palabras: "Te amamos Lenny, nunca dejas de sorprenderme y hacer que mi corazón sonría".

9 de 9
Cristiano Ronaldo ayuda a hacer los deberes a su hijo

Entre las labores de un buen padre está la de ayudar a sus hijos a hacer los deberes. Cristiano Ronaldo, que está siempre preocupado por el bienestar de Cristiano Ronaldo Jr., ha compartido esta tierna imagen metido en harina junto a su hijo. "Deberes con mi niño", apunta. ¡Con qué interés mira Ronaldo Jr. a su padre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales