Hoy en las redes

La joven se muestra sin tapujos en las redes. Soraya Arnelas vuelve a sus orígenes. Lara Álvarez no puede resistir la tentación. Daniella Semaan y su amor por Cesc Fábregas... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Sofía Suescun se desnuda en las redes

La hija de Maite Galdeano ha dejado a todos sus seguidores sin saliento, con esta imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo. 

Sofía Suescun está como un queso, y ella lo sabe, y su novio Hugo también. Por eso no deja de presumir de cuerpazo en las redes sociales. ¿Qué te parece esta última imagen?

2 de 9
Soraya Arnelas vuelve a sus orígenes

La cantante nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios de look, pero esta vez ha decidido volver a sus orígenes y teñir su melena de rubio, aunque asegura que no lo ha echado nada de menos. 

"No te he echado nada de menos querido rubio... Pero bienvenido", escribía en su perfil de Instagram, junto a esta fotografía en la que aparece guapisima.

Y es que Soraya está feliz, ¡y su futura maternidad le sienta de maravilla...!

3 de 9
La Fashion Week, ¡echa humo!

Madrid se llena de moda esta semana, con la MBMFW, y allí estaba también la modelo Ana Beatriz Barros, que ha desfilado esta mañana para la diseñadora Dolores Cortés. 

Momentos antes de subirse a la pasarela compartía esta imagen de la sala de maquillaje y peluquería, ¡donde estaban que echaban humo!

4 de 9
Rocío Crusset se sube a la pasarela

Esta semana, la moda inunda las calles de Madrid, y allí está Rocío Crusset. 

Esta misma mañana publicaba esta imagen mostrando el backstage de la pasarela, MBFWM, donde debutará de la mano del diseñador Angel Schlesser. 

5 de 9
Mónica Cruz se despide de su compañera

Siempre es duro despedir a tus seres queridos, y es que las mascotas entran a formar parte de las familias como un miembro más, y la tristeza te invade cuando se marchan. 

Es lo que le ha pasado a Mónica Cruz, la hermana de Penélope se despedía así de su fiel compañera, Paquita.

"Gracias Paquita por tanto...Buen viaje gordita mía...".

¡Lo sentimos mucho, Mónica!

6 de 9
Daniella Semaan, la fan número uno de Cesc Fábregas

Daniella Semaan, es muy activa en las redes sociales, y son constantes las muestras de cariño y admiración que publica hacia su pareja, de la que se declara la fan número uno.

Al que ha calificado de "su tiburón", en la última publicación que ha hecho en sus perfiles en la red.

Su noviazgo con Cesc Fábregas comenzó con la oposición de algunos miembros de su familia, pero poco a poco han demostrado que lo suyo es amor verdadero, y lo han demostrado con la llegada al mundo de sus dos hijas. 

7 de 9
Pilar Rubio se atreve con todo

¡Pilar Rubio se atreve con todo! Después de dar a luz dos veces, su estado físico es envidiable, pero parece que eso no es suficiente para la pareja de Sergio Ramos, ya que ahora lo está dando todo para convertirse en una auténtica maestra del kick boxing. "¿Límites? No existen. Trabajo y motivación", ha comentado la colaboradora de 'El Hormiguero' para animar a todos aquellos que emprenden cualquier tarea dura y novedosa. ¿Qué te parece?

8 de 9
Lara Álvarez cae en la tentación

Lara Álvarez, como la gran mayoría de los mortales, no puede resistirse ante uno de sus dulces favoritos, y ha puesto esta cara de alegría cuando ha visto la tarta de queso que le esperaba: "Si hay tarta de queso, soy de empezar por el postre. ¡Qué rico pecado! ¡Es mi perdición!", comentaba con humor la copresentadora del 'Debate de Gran Hermano'. 

9 de 9
¿Qué hace Hailey Baldwin?

La modelo ha sorprendido a todos con esta fotografía en la que está tiñiendo sus cejas, pero...¿por qué? 

Parece que Hailey Baldwin se ha puesto en manos de la estilista británica Katie Eleanor Grand, ¿cuál será el resultado? Y la pregunta clave, ¿por qué ha teñido sus cejas? ¿Será parte de un nuevo trabajo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales