Hoy en las redes

Los cocos de Alessandra Ambrosio. Jota Peleteiro y Jessica Bueno, más enamorados que nunca. Lolita con barba... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
Los cocos de Alessandra Ambrosio

La supermodelo internacional Alessandra Ambrosio ha celebrado sus 7 millones de seguidores en Instagram dedicándoles esta fotografía. ¡Sube la temperatura! ¡Muchas felicidades!

 

1 de 11
Laura Matamoros le manda un mensaje a María Escote

La diseñadora María Escote ha presentado este domingo su nueva colección en la semana de la moda de Madrid, y su amiga Laura Matamoros ha querido mandarle un mensaje, de lo más emotivo, desde su viaje a Marruecos. 

"Amiga! de aquí a la conchinchina te mando todo lo mejor. Deseando ver la nueva colección y deseando verte! Sólo puedo decir que eres la bomba", escribía la joven. 

2 de 11
El baño-selfie de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West no dejan de sorprendernos. Este fin de semana acudieron a un concierto en Miami, y no encontraron otro sitio mejor para hacerse una fotografía que en el baño, y así posaron. ¡Ole y ole!

3 de 11
Para Dulceida son todo

La bloguera vive los momentos más felices de su vida, y este domingo ha querido recordar uno de los momentos más especiales de su boda con Alba Paul, esta fotografía junto a su mujer, sus padres y su hermano. 

"All of me", escribía. 

4 de 11
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, domingo en familia

La familia formada por Jessica Bueno y Jota Peleteiro ha disfrutado de un día soleado de domingo. 

La pareja, que se casó  el 6 de junio de 2015 en Málaga, tras dos años de relación, vive una vida de ensueño junto a sus dos hijos; Francisco fruto de la relación que Jessica mantuvo con Kiko Rivera, y el pequeño Jota Jr., que llegó al mundo el 28 de febrero de este año, llenando de felicidad a la pareja, por fin tenía tenía su primer hijo en común.

5 de 11
Las reflexiones de Gloria Camila

Hoy, el día en el que Rocío Jurado hubiera cumplido 70 años, su hija Gloria Camila ha compartido una reflexión que bien podría aplicarse a toda la relación familiar en la que se encuentra su entorno. 

Su hermano José Fernando ha vuelto a las andadas con su novia, Michu, y a Gloria no le gusta un pelo.

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Mahatma Gandhi", escribía la hija de José Ortega Cano. ¿Qué querrá decir?

6 de 11
Pelayo se rodea de influencers

El estilista de 'Cámbiame' se ha convertido en un referente de estilo dentro y fuera de la capital. Y sus redes sociales siempre son fuente de inspiración para todos los que quieren ir a la última, por eso Pelayo siempre se rodea de amigos de los que aprender, o no...

"Bad influencers", escribía en su perfil de Instagram junto a esta fotografía.

7 de 11
Las fiestas de Alaska y Mario

La pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo se compenetran a la perfección. Anoche ofrecieron un concierto en Lorca, donde los fans disfrutaron de un dos por uno, ya que tocaron Fangoria y Las Nancys Rubias. 

"Anoche en Lorca, Fangoria tocamos con Nancys Rubias, el último concierto en el que coincidimos esta temporada. ¡Gracias Nancys, hasta pronto!", escribía Alaska dando las gracias por el maravilloso concierto.

¿No es una combinación genial?

8 de 11
Lolita disfruta del trabajo

Lolita ya ha superado todos los baches del camino, y parece que ha encontrado de nuevo la estabilidad y afronta esta nueva etapa de trabajo muy ilusionada.

Está haciendo lo que más le gusta, que es subirse a un escenario y actuar, y lo hace de esta guisa, junto a sus compañeros de reparto. ¿Qué más puede pedir?

9 de 11
El dulce rostro de Berta Vázquez

La actriz atraviesa un momento inmejorable, tanto a nivel personal como profesional. Y es que vive una romántica historia de amor con Mario Casas, que ahora mismo se encuentra en Cuba, de viaje con su hermana; pero además tiene mucho éxito en el terreno profesional. ¿Cuál será el próximo proyecto que tiene entre manos?

10 de 11
El cuerpazo de Serena Williams

La tenista nos ha dejado boquiabiertos con esta imagen. No estamos acostumbrados a que Serena Williams se luzca de esta manera, pero es que tiene un cuerpazo. ¡Como para no enseñarlo!

"La chica que nunca se tomó vacaciones tiene un día de descanso", escribía la tenista. ¡Pues a aprovecharlo!

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales