Hoy en las redes

La actriz deja la estampa más simpática en la 68 edición de los Premios Emmy. Ivonne Reyes y Terelu, dos súper amigas. Chenoa, radiante de felicidad... Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 6
De 'merendola' en los Premios Emmy

Sin duda, Sofía Vergara ha dejado la imagen más simpática de los Premios Emmy, y es que la actriz -guapísima con un vestido de corte sirena- no dudó en hacerle frente al hambre y 'merendó' en el mismo Teatro Microsoft.

Con un sandwich de crema de cacahuete, un zumo y rodeada de sus compañeros de 'Modern Family', Sofía pasó la noche en grande.

 

2 de 6
Ivonne Reyes y Terelu, dos súper amigas

Ivonne Reyes, amiga de Terelu y una de las invitadas a su fiesta de su 51 cumpleaños, ha querido felicitar a la hija de María Teresa Campos con esta instantánea en la que morritos no nos faltan.

Junto a la imagen, Ivonne ha escrito: "Feliz cumpleaños amiga!! Feliz de verte sonreír!!... Te mereces lo mejor del universo que Dios te colme de salud y que sigamos brindando y celebrando muchos cumpleaños juntos!! Te quiero mucho".

3 de 6
La felicidad de Chenoa

Chenoa está feliz y quiere que todo el mundo lo sepa y para ello ha compartido esta foto -donde no posa- con una gran sonrisa. ¿Por qué estará tan feliz la cantante?

"No es mi mejor foto pero me gusta que sea sonriendo y sin posar. Dicen que manifestar tu felicidad no es conveniente porque das pie a las malas vibras de gente que no le gustas. Yo pienso que nos lo dicen y eso hace que cada vez seamos más un basurero emocional y solo compartamos lo malo. Esta es mi forma de daros con una sonrisa fuerza y luz esta mañana y toda la semana", escribía Chenoa junto a la instantánea.

 

4 de 6
Carolina Bang y su 'Baby Shower' sorpresa

La actriz ha sido sorprendida por sus amigas con una 'Baby Shower' en la que celebraban la futura llegada de su primogénita.

Carolina, que está de seis meses, no podía estar más ilusionada y agradecida y por eso escribía"Tengo las mejores amigas del mundo! Hoy me han dado una preciosa sorpresa... BABY SHOWER!! Qué ilusión!!".

5 de 6
Anna Simón nos invita a los 70

 "Os venís a los 70?", escribe Anna Simón en sus redes.  Con un 'look' de esta década y con ganas de darlo todo en 'Zapeando', la colaboradora comienza la semana con gran energía y ganas de pasarlo bien.

 

6 de 6
Fernando Verdasco, en el paraíso

Fernando Verdasco se encuentra de vacaciones en un paisaje idílico y paradisíaco y quiere que todo el mundo sepa lo bien que se lo está pasando.

El tenista compartía esta simpática y envidiable instantánea en la que nos demuestra que está disfrutando al máximo de estos días de vacaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales