Hoy en las redes

Las mil caras de la presentadora Sonia Ferrer, que ve "el vaso medio lleno". El nuevo look de Dani Mateo. Matamoros a lo 'Frankestein'... Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 5
Ríete de la vida

La presentadora Sonia Ferrer pone una sonrisa en su vida, como comparte en su Instagram. Junto a esta divertida secuencia en la que nos regala una sonrisa, un beso y una burla, la "amiga y conocida" comenta que "todo cambie menos tu actitud". Por eso, ve "el vaso medio lleno" y añade el hashtag #payasanivelpro. ¡Esa es la actitud!

2 de 5
¿Punk o pájaro loco?

El presentador y humorista Dani Mateo ha decidido dar un cambio a su 'look', como muestra en su red social. Renovarse o morir, esa es la cuestión. Aunque Dani lo define como rollo punk, a nosotros nos recuerda bastante al flequillo que llevaba el pájaro loco, ¿qué te parece?

 

3 de 5
'El reencuentro' continúa

Como cuenta gotas nos llegan las imágenes del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. En esta ocasión, el encargado de compartir la imagen ha sido Álex Casademunt, que acompaña la foto en su Instagram con un "Os adoro chicos". ¿A cuántos de ellos reconocéis?

 

4 de 5
A lo 'Frankestein'

Aunque Kiko Matamoros está de luna de miel no deja de lado sus redes sociales. Junto a un mensaje para el periodista Jesús Manuel, el colaborador de 'Sálvame' nos regala esta imagen en la que, con tanto cable y tanto tornillo, nos recuerda al mítico personaje 'Frankestein'.

 

5 de 5
Vive en un 'sueño'

La modelo Noelia López maneja muuucho sueño desde que está embarazada. "Mis días son más cortos y mis noches más largas... Vaya sueño manejo!!!", escribe junto a esta imagen en su Instagram. ¡Ánimo y a descansar que en breve tienes a tu "gorrión/a" (como ella misma lo ha llamado anteriormente) en brazos!.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales