Hoy en las redes

El actor presume de su hermano pequeño, que es clavadito a él y cumple 18 añitos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Mario Casas felicita a su 'mini yo'

El actor Mario Casas, uno de los jóvenes intérpretes españoles del momento, ha felicitado a su hermano Óscar, que alcanzaba este miércoles la mayoría de edad: "Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18 @oscar_casas_ Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!!", le decía a través de su Instagram junto a esta imagen de ambos.

2 de 8
Marta Hazas trabaja con su futuro marido...

La actriz Marta Hazas y el cómico Javier Veiga se casan  este mes de octubre en Santander. A la popular pareja le gusta tanto estar juntos que hasta comparten obra de teatro, '5 y acción', como ella nos ha mostrado en Instagram: "Comenzamos ensayos!!!! , comentaba junto a esta imagen en la que aparece poniendo el brazo sobre el hombro de su prometido.  

Junto a ellos también participan en esta obra otros rostros famosos como Carlos Sobera, Ana Rayo o Sara Gómez o Marta Belenguer.

3 de 8
¿Qué nos quiere decir Melani Costa?

La nadadora olímpica Melani Costa, ex de Cayetano Martínez de Irujo, se ha puesto misteriosa y reflexiva en su Instagram. "Menuda sensación la de esperar a que la tormenta se acerque con su lluvia", comenta.

4 de 8
El lado más sexy de Soraya

La cantante Soraya Arnelas se despertaba con ganas de gustarse y de sentirse muy sensual. "Paseándome en sujetador por la casa, sintiendome sexy, para mi misma ... LOVE YOURSELF", comentaba en Instagram.

5 de 8
El pequeño Lucas se pone en forma

El hijo pequeño de Sara Carbonero  e Iker Casillas, Lucas, sólo tiene casi cuatro meses y ya está en plena forma. Su guapa mamá nos ha 'desvelado' el truco en su Instagram:  "Mañanas en el gimnasio", dice en su Instagram junto a esta foto...  

Lo que Sara no aclara es si así se entretiene el bebé jugando mientras se ejercita de paso o es ella la que hace ejercicio mientras el pequeño juega y disfruta...   

6 de 8
Raquel del Rosario, día de río

La cantante canaria Raquel del Rosario está actualmente volcada en sus dos hijos, Leo, de dos años; y Mael; que vino al mundo el pasado 9 de mayo. Alejada de España, ya que reside en Los Ángeles, allí tiene la tranquilidad necesaria para dedicarse a sus retoños y disfrutar con ellos de escapadas como esta al río.

"Lo que me gusta más del río es que nunca es igual que ayer, sus aguas siempre fluyen sin descanso", comentaba en Instagram con esta instantánea.

7 de 8
El susto de Lucía Villalón

La periodista deportiva Lucía Villálón, novia del futbolista ex del Madrid Chicharito, ha pasado un gran susto, ya que ha tenido que ser hospitalizada.

Con buen ánimo, ella misma ha contado en Instagram qué le ha pasado:  "Después de unos días ingresada en Barcelona (algo malita por un neumotorax), ya estoy de reposo! Pero eso sí! No me he perdido nada ni me lo voy a perder!! Ni tus partidos @ch14_instagram ! Ni tus desfiles @mariavillalonpuras @jvbyjorgevazquez !! Ni ningún detalle de La Liga en @beinsportses #beinlaliga eh?? Que aunque no pueda trabajar estoy muy pendiente! Jeje. Ahora a recuperar fuerzas para volver mejor que nunca!!! Gracias @aninapuras y @currovillalon por cuidarme tanto!! ", escribía en su red social.

8 de 8
¿Qué une a Gloria Estefan y Eva Longoria?

La cantante Gloria Estefan participará en la serie estadounidense 'Jane, the virgin', en la que también actúan otras famosas como Gina Rodriguez y Eva Longoria (izda). "Con las chicas en el set", explicaba la cubano-americana con esta imagen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales