Al día con los famosos

Juan Camus, de cantante a diseñador ¿y maquillador? Cristina Pedroche se hará acompañar de Alberto Chicote en la última noche del año. Mariah Carey reclama lo que es suyo. Justin Bieber se marca un detallazo con Selena Gómez.Toño Sanchís podría ser uno de los concursantes del reality. Además, Madonna ofrece sexo oral a cambio de votos a Hillary Clinton... ¡y mucho más!

image
1 de 22
El polifacético Juan Camus

Juan Camus, el concursante más polémico de la primera edición de 'Operación Triunfo', no deja de sorprendernos, y es que éste combina su profesión de cantante y compositor con la de diseñador. Él mismo ha difundido en sus redes sociales las marcas que ha creado con mucho esfuerzo en el extranjero, concretamente en Londres, donde prácticamente vive.

El cantante cuenta con una firma de ropa, 'Camus London', y ha anunciado su nueva colección de corbatas de seda, diseñadas por él con estampados geométricos y colores vivos. Éste no solo cuenta con esta firma, pues también cuenta con una colección propia de complementos de lujo fabricados con cristales de Swarovski, denominada Crystarella, y ahora también ha hecho público que lleva tiempo trabajando en una firma de maquillaje ecológica. ¿Estamos ante el 'Kylie Jenner' español?

2 de 22
Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas

El pasado año el vestido que Cristina Pedroche llevó para dar las campanadas en Antena3, se convirtió en trending topic. Para la llegada de 2017, Atresmedia no sólo vuelve a contar con ella, sino que lo hará junto a ALberto Chicote

Tras el escándalo de la Nochevieja en La Sexta con su provocador vestido, Cristina Pedroche nos sorprendió el año pasado con un vestido lleno de transparencias. Así pues, lo único que nos queda por saber es si su estilismo superará al del pasado año. ¡Qué misterio!

 

 

3 de 22
Mariah Carey pide 50 millones a su ex tras su separación

La cantante estadounidense no se va a quedar con los brazos cruzados tras la traumática ruptura con su exnovio. James Packer decidió romper con ella por sus gastos e inversiones, tal y como recogela revista 'People', algo que no sentó nada bien a Carey. Pues después de esto, es Mariah Carey quien exige una compensación económica al empresario australiano.

La cantante le reclama 50 millones de dólares por las pérdidas que le ocasionó la mudanza de Nueva York a California y por los conciertos que ha tenido que cancelar en Latinoamerica, después de haber discutido con él y no haberse sido capaz de seguir con su gira. 

4 de 22
Justin Bieber se marca un detallazo con Selena Gómez

Justin Bieber no olvida que fue novia de Selena Gómez. Y ahora que la cantante está desde hace unas semanas en una clínica de rehabilitación, el ídolo de Andreíta ha querido tener un detalle con ella.

Bieber ha asumido pagar una parte de los gastos de su tratamiento, pues el canadiense se siente responsable de la situación de su ex. Por suerte, Selena hace días que presenta un mejor estado de salud. ¡Bien por ella!

 

5 de 22
Toño Sanchís negocia su entrada en 'GH VIP'

El exrepresentante de Belén Esteban parece dispuesto a concursar en el reality de los famosos. Tal y como afirma el programa de Telecinco 'Cazmariposas' el mánager podría estar negociando su contrato con Mediaset, a pesar de haberlo negado en varias ocasiones.

Al parecer, Toño Sanchís estaría buscando otras vías de ingreso mientras prepara su cara a cara en los Juzgados con la ''princesa del pueblo''.

6 de 22
El 'hacker' de los famosos condenado a 18 meses de cárcel

Ryan Collins, de 36 años, puso en jaque al mundo 'celeb' al robar cientos de fotografías comprometidas a actrices como Scarlett Johanson, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst o Ariana Grande. 

El pirata infórmatico publicó fotografías sin ropa de todas estas actrices y ahora ha sido condenado a 18 meses de prisión por un delito grave de piratería informática.

7 de 22
Madonna ofrece sexo oral a cambio de votos

Cuando pensabas que Madonna (58) no podía sorprender al mundo, vuelve a hacerlo con sus excentrecidades. La diva del pop aprovechó su intervención como telonera del espectáculo de Amy Schumer para entrar en la campaña electoral de Hillary Clinton y no de cualquier manera.

La artista se ofreció a practicar sexo oral con todos los que voten a la ex primera dama. ''Os prometo que soy muy buena, no soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio'', afirmó. 

 

8 de 22
Robbie Williams admite haberse pasado con la cirugía estética

El cantante, y ex comnponente de Take That, lo ha confirmado, y es que con tan sólo 42 años, se le ha ido la olla con los retoques: "Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he retocado el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente", desvelaba en su última entrevista para el periódico inglés 'The Sun'.

Además, también ha admitido que sus excesos de hace unos años con el alcohol y las drogas ahora le están pasando factura: tiene artritis en la espalda, lo que le dificulta mucho los movimientos para sus coreografías sobre el escenario, peor es que además se encuentra bajo mucha presión: "Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor", confesaba. ¡Esperemos que consiga relajarse y recuperarse del todo antes de volver a pisar un escenario!

9 de 22
Olivia Wilde nos presenta a su hija

La actriz Olivia Wilde ha sido madre por segunda vez y ha querido compartir la noticia con sus seguidores al compartir una fotografía de su hija Daisy Josephine, que nació el pasado 11 de octubre. "Nació muy chula, el Día internacional de las chicas", escribía con amor la actriz junto a la fotografía de la pequeña.

10 de 22
Jaden Smith sube la temperatura en las redes sociales

Del niño que protagonizó Karate Kids no queda nada. A sus 18 años, Jaden Smith ha publicado una fotografía de lo más sensual en su cuenta personal de Instagram en la que aparece presumiendo de abdominales.

La instantánea es de lo más sugerente, pues se desconoce si el pequeño llevaba ropa interior o no.

 

11 de 22
Janet Jackson espera un hijo a los 50 años

Después de varios meses de rumores, al fin Janet Jackson ha confirmado que se encuentra esperando un hijo

Los rumores comenzaron cuando la cantante afirmó durante una gira de conciertos que estaba planificando su familia junto a su esposo, momento desde el cual dejó de hacer apariciones públicas, posiblemente para evitar ser vista con su embarazo, ya que siempre ha sido muy celosa de su vida privada. 

La cantante ha aparecido ahora en la revista 'People' confirmando su embarazo y luciendo su abultada tripita, ya que se encuentra en un avanzado estado de gestación, por lo cual se ha mostrado muy emocionada. 

12 de 22
Kim Kardashian se blinda tras el robo de París

¿Quién le iba a decir a la reina de los realities, Kim Kardashian, que pasaría de hacerse 1.500 selfies al día... a ninguno? La empresaria y socialité está en shock tras el robo sufrido en París, en el que le extrajeron, a punta de pistola, más de 10 millones de dóalres en joyas. Por eso, se ha vuelto muy celosa de su vida privada y lleva una semana sin postear nada en sus redes sociales, todo un récord.

Ahora, ella ha decidido contraatacar: ha querido contar, entre sus guardaespaldas, con exagentes del servicio secreto estadounidense, antiguos agentes de la CIA y hasta exmiembros del ejército israelí, además de comprarse un coche blindado para evitar más sustos con lo último en tecnología.

A pesar de que ella estaba sola en la habitación de su palacete parisino la noche del 3 de octubre, cuando ocurrieron los hechos, no despedirá a Pascal Duvier, su guardaespaldas estrella, del que presumía como uno d elos mejores del mundo tan sólo unos días antes del robo. ¿Por qué? Sencillamente porque mientras ella dormía, él se encontraba trabajando junto a Kourtney y Kendall, hermanas de Kim, en un club de la ciudad.

Por mucho que ella presuma de joyas en las redes sociales, nadie se merece ser robado de forma tan violenta, y aunque ella no sufrió daño alguno, ¡esperamos que se recupere pronto del susto!

13 de 22
El ángel de 'Victoria's Secret' Candice Swanepoel da a luz a su primera hija

Tras una década de noviazgo, la modelo Candice Swanepoel, y Hermann Nicoli han tenido su primer hijo. La nueva 'mini celeb' se llama se llama Anaca y ha nacido este viernes 7 de octubre, una noticia que seguro que ha llenado de alegría a la pareja.

Recordemos que la modelo sudafricana Candice Swanepoel y Hermann Nicoli llevan más de diez años de relación, y que no fue hasta el pasado año 2015 cuando decidieron dar el paso de comprometerse.

 

14 de 22
Sara Carbonero se despide de sus compis de 'Quiero ser'

La presentadora no participará en la siguiente edición del talent show por incompatibilidad de agendas. La noticia, que ha pillado a todos por sorpresa, la ha confirmado Mediaset, que ha usado las redes para hacerlo público.

"Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de 'Quiero Ser'. Sara Carbonero, te vamos a echar un montón de menos", era el mensaje con el que el programa se despedía de la presentadora.

Carbonero, dispuesta a mostrar todo su cariño, decidió responder con un cariñoso mensaje: "Yo también a vosotros. Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. Muchísima suerte", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.

15 de 22
La hija recién nacida de Wisin ha fallecido

El cantante de reggaeton Wisin, conocido por aparecer junto a Laura Pausini en el talent show 'La banda 2', ha usado sus redes sociales para comunicar la triste noticia de que su hija Victoria, recién nacida, ha fallecido a causa del Síndrome de Patau, una enfermedad cuya esperanza de vida no suele ser más alta de un año.

Roto por el dolor, el cantante ha mandado un emotivo mensaje en las redes, donde agradece el apoyo recibido y muestra su amor por su princesa, que murió con apenas un mes de vida."1 mes de vida, 1 mes de VICTORIA... Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios, ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer. Es seguro que el cantante, que ya tenía dos hijos (Yelena, de 9 años, y a Dylan, de 6 años), se refugiará en su pareja, Yomaira Ortiz, y su familia para superar la tragedia.

16 de 22
Soraya Arnelas ya sabe el sexo y el nombre de su bebé

La cantante anunció hace tan solo unas semanas la feliz noticia de que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja desde hace cuatro años, Miguel Ángel, y aunque todavía no tienen planes de boda, la llegada de su primer retoño será una gran celebración para la pareja.

A través de sus redes sociales y presumiendo de barriguita con una gran sonrisa, Soraya Arnelas anuncia que el bebé que espera es una niña. Y además sorprende a todos porque ya tienen elegido el nombre para la pequeña, que se llamará Manuela Grace.

 

¡Enhorabuena pareja!

17 de 22
Unos ladrones desvalijan la casa en Almería de Fortu

Kiko Hernández anunció una triste noticia desde el plató de ‘Sálvame’. El contertulio aseguró que Fortu, conocido cantante de Obús que volvió a saltar a la palestra tras su polémico paso por ‘Supervivientes’, habría sufrido un robo en su casa de Almería mientras se encontraban en el interior su mujer y su hija.

Mientras que el cantante se encontraba en Venezuela para atender una gira de conciertos, los ladrones aprovecharon para entrar en su casa y desvalijarla. Al parecer, Ari, la hija del cantante, se levantó de la cama y vio que la ventana estaba rota y al escuchar ruidos extraños, fue a alertar a Yolanda, la novia de su padre.

Ambas se encerraron en una habitación y alertaron a la policía, que acudió lo más rápido posible. Sin embargo, aunque a ellas no les pasó nada, la casa acabó siendo saqueada de arriba abajo. “Los cacos desvalijaron absolutamente todo e intentaron entrar al dormitorio en el que estaban Yolanda y Ari”, aseguró Hernández.

18 de 22
La actriz, rota de dolor por la muerte de su hijo

Mia Farrow se enfrenta a una gran pérdida, la de su hijo Thaddeus (27), que ha fallecido en el hospital de Danbury (Connecticut) tras sufrir un grave accidente de coche. El joven, hijo adoptivo de la actriz, fue encontrado dentro del vehículo con una herida mortal y falleció poco después en el centro hospitalario.  

Thaddeus fue adoptado en 1994 en Calcuta y se quedó tetrapléjico aún siendo un niño, ya que sufría poliomielitis. Éste no es el único hijo adoptado por la actriz, pues tiene nueve más y todos están desolados por la pérdida del joven. Sin embargo, no es la primera ocasión en la que Mia se enfrenta a la muerte de un hijo, pues sus hijas Lark Song y Tam fallecieron en 2008 y 2000 respectivamente.

19 de 22
Chiquetete pone contra las cuerdas a su ex...

Antonio Cortés Pantoja y Raquel Bollo se verán de nuevo las caras el próximo mes de noviembre en el juzgado. Chiquetete pide dos años de prisión y de inhabilitación para su exmujer "por injurias continuadas con publicidad y recompensa". La expareja lleva en los tribunales desde 2011, cuando Raquel contó en un programa de televisión que sufrió un aborto a causa de las patadas que le propinó el que entonces era su marido.  

Además, la querella se extiende a la productora La Fábrica de la Tele y a Mediaset. La fianza exigida ha sido de 700.000 euros. Si el cantante gana el juicio, la colaboradora no podrá aparecer en medios audiovisuales ni hacer entrevistas.

20 de 22
La infanta da la bienvenida a los deportistas paralímpicos

La infanta Elena ha sido la encargada de recibir al equipo paralímpico español a su llegada a Madrid tras los Juegos de Río.

La hermana del Rey se ha mostrado muy simpática con todos nuestros representantes que han conseguido 31 metales para el medallero español subiendo seis puestos en la clasificación general respecto a Londres 2012.

21 de 22
Boda secreta entre Ryan Gosling y Eva Mendes

La pareja de actores formada por Ryan Gosling y Eva Mendes se casó en secreto a comienzos de año, según asegura 'US Weekly'. La noticia, que no ha sorprendido, ha sido publicada por varios medios estadounidenses.  

Comenzaron su relación en 2011 y tienen dos hijas en común: Esmeralda, de 2 años, y Amada, de 4 meses. ¡Felicidades pareja!

22 de 22
Felipe VI y Obama, como dos colegas

El Rey Felipe y Barack Obama han vuelto a demostrar su magnífica relación. Este martes el monarca y el presidente de Estados Unidos han coincidido en Nueva York, donde el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ofreció un almuerzo en honor de los jefes de Estado que asisten estos días al debate de la Asamblea General.

Allí ambos se saludaron muy afectuosamente mientras compartían unas palabras que les sacaron varias carcajadas. Felipe VI y Obama se han reunido en varias ocasiones. La última vez fue el pasado mes de julio en Madrid, donde se mostaron muy cómplices y sonrientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales