Hoy en las redes

El exrepresentante de Belén Estaban presume de su amistad con Olvido Hormigo en sus redes sociales. Madonna sube la temperatura... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Toño y Olvido, dos súper amigos

Toño Sanchís y su nueva mejor amiga, Olvido Hormigos, han compartido juntos una agradable comida y por supuesto, no podían dejar pasar la oportunidad de posar para sus respectivas redes sociales.

La exconcejala es su mayor defensora en televisión desde que su relación profesional con Belén se rompió y comparten una amistad que bien fastidia a ésta última, ya que ambas no se pueden ni ver.

 

2 de 10
''Tan serio y tan desayunado''

Jaime Cantizano se ha despertado con hambre esta mañana y para empezar bien el día ha decidido zamparse un gran desayuno compuesto por huevos fritos y bacon.

"Tan serio y tan desayunado", escribía junto a la instantánea que él mismo compartía en sus redes sociales.

 

 

3 de 10
¡Qué suba la temperatura!

Madonna ha subido la temperatura en las redes sociales, y es que ha posado de lo más sexy y sugerente para Instagram.

La cantante, con muy poca ropa y largos guantes de cuero, deja ver su moldeada espalda.

 

4 de 10
''Hermanos perrunos''

La modelo, orgullosa de su pequeño Lucas y de su perro Lunes, compartía esta tierna instantánea, donde ambos comparten un divertido y tierno momento de juego.

Junto a la imagen escribía: "Hoy ya daba por concluida la jornada instagramera pero... Hay cosas que hay que compartir #hermanosperrunos".

 

5 de 10
¿Con qué 'sex symbol' te quedarías?

 Santiago Segura está convencido de que su parecido con Brad Pitt es evidente y por ello ha hecho anunciar a sus seguidores un mensaje realmente importante:

"Aprovechad! Uno de estos dos sex symbols ha quedado libre".

6 de 10
Con las defensas por los suelos

Amaia se encuentra en la recta final de su tercer embarazo y a pesar de haber estado muy activa durante estos meses, ahora se encuentra en un momento muy bajo de defensas.

Ella misma ha sido la encargada de contárnoslo a través de sus redes con esta imagen y el siguiente mensaje: "Hoy NO me he levantado dando un salto mortal. #defensasporlossuelos".

 

7 de 10
Un mensaje de fuerza y apoyo

Fabiola Martínez le ha dedicado un bonito mensaje a su hijo Kike, dándole fuerza y apoyo y viendo como poco a poco el pequeño logra ponerse de pie. Éste dice así: 

"Un día le di la vida y él me la devuelve cada día... Lucha por tus objetivos... Se un guerrero y marca la diferencia!! De pie #cadavezmejor #mikike".

8 de 10
Los más elegantes de Instagram

Sonia González y Juan Peña forman una pareja de lo más elegante, y es que no hay más que ver lo guapos que fueron a la boda de Kiko Matamoros y Makoke.

"Una boda preciosa y con todos los detalles para los invitados de Kiko&Makoke", escribía la pareja del cantante junto a la imagen.

 

9 de 10
Siempre a punto

 Eva Longoria, muy presumida y siempre perfecta para cada evento, ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram mientras se maquillaba y peinaba para una fiesta en Moscú.

 

10 de 10
Qué tiempos aquellos...

Ángel Llàcer se ha puesto nostálgico y ha compartido esta imagen en la que recuerda su infancia y su pasión por el baile: "De pequeño me gustaba inventarme coreografías. Si hubiera seguido ese camino, hoy bailaríais mis pasos en las discotecas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales