Fran Rivera y Lourdes Montes vuelven al 'tajo'... ¿y van a por el niño?

Se acabó lo que se daba: los famosos repliegan las velas de sus barcos y los pareos y vuelven a sus casas, tareas y proyectos

image
Lourdes y Fran, ¿a por el niño?

El matrimonio ha tenido un verano diez: él volvió a la plaza de toros de Huesca, donde casi pierde la vida en 2015, y ambos han descansado junto a su hijita Carmen. Lourdes dice que quiere repetir... ¿¿tan pronto??

1 de 10
Belén Esteban y Miguel, ¿boda por fin?

La de San Blas y su novio se han pegado un verano guay viajando por el Norte y por su querido Benidorm. "Anunciada" una supuesta boda, la cuestión es si será este curso, aunque ella alejó los rumores diciendo que Miguel aún no se lo ha pedido. ¡Ojalá no tarde!

2 de 10
Dita Von Teese, el glamour

Menos mal que nos queda la diva con su equipaje fabuloso de Louis Vuitton para darle al amargo momento de volver un toque de elegancia, glamour y sofisticación. Eso sí, acordarse hasta de la madre del vecino por tener que volver de las vacaciones lo hace como el resto de los mortales. ¡Toca volver al tajo!

3 de 10
Paula y Busta, feliz vuelta

La pareja más seguida del planeta patrio se ha reencontrado con el trabajo, ella en ‘Velvet’, que ahora estrena la última temporada, y él en sus discos. Además, Busta ha hecho doblete en la tele: primero con Bertín en Telecinco y al día siguiente con pablo Motos en 'El Hormiguero'. ¡Está que se sale!

4 de 10
Mischa Barton, pensativa

Igual la actriz anda flojilla de trabajos, porque lo último notable que ha hecho es ‘Dancing with stars’, eso sí con éxito. Ha tenido un verano sano y deportivo, muy lejos del 'tursimo de borrachera' que practicaba antaño. Está claro que si se quiere, ¡se puede!

 

5 de 10
Kiko Rivera, sí quiero y olé

El DJ ha hecho de Ibiza el destino del verano, con sus vídeos y selfies. Su gran ilusión es su boda el próximo 7 de octubre con Irene Rosales, madre de su hija Ana, y a la que dicen que irá Isabel Pantoja... pero no su tío Agustín.

 

6 de 10
Los Moyá-Cerezuela, Mallorca siempre

Acabamos de ver su formidable casa en el programa de Bertín Osborne y no nos da ninguna pena que hayan pasado allí sus vacaciones. Ella ahora aparcará la tele porque va a centrarse en su carrera como cantante.

 

7 de 10
Sara e Iker, a Oporto

Llegaron el año pasado tres y vuelven este verano cuatro: la pareja y sus dos hijos, Martín y Lucas. Él a lo suyo, el fútbol, y ella está a ver si la tele le da alegrías. ¿Despegará 'Quiero ser'?

 

8 de 10
Adriana Ugarte, adiós Italia

La genial actriz se ha hecho un tour por Italia, alternando sus fotos en las redes sociales con su colaboración con la adopción de perros. ¿Última parada? Gran Canaria.

 

9 de 10
Dani Martín, bolos y bolos

Uno de los cantantes mejor pagados en sus giras se ha pasado el verano de bolo en bolo.. y al final ha hecho 'pleno', porque ¡no ha parado! Se merece un descansito y quizás un viaje idílico sin la guitarra.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales