Hoy en las redes

El colaborador de 'Sálvame' recuerda una foto del día de su boda para hablar de la noche difícil que le espera. Hugo Paz no consigue librarse de Maite Galdeano. Bar Refaeli recupera su figura ¡en tiempo récord!... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
Kiko Matamoros se viste de gala para su noche en el 'Deluxe'

La boda entre Kiko Matamoros y Makoke ha sido uno de los temas más comentados de la semana… ¡y promete traer cola! El colaborador de ‘Sálvame’ se sentará esta noche en el ‘Deluxe’ para hablar sobre las filtraciones del enlace y ser espectador de un multipoli que arrojará luz sobre todo lo que se está hablando.

Mostrando una fotografía del día de la boda, Kiko Matamoros se muestra de punta en blanco para anunciar que está ansioso porque llegue la hora de la verdad. “Contando las horas... Esta noche Deluxe y un multipoli que me puede doler, espero que poco”, asegura. ¿Saldrá escaldado tras su paso por el programa?

1 de 9
El nuevo tatuaje de Laura Matamoros

Tras el desplante a su padre al no acudir a su boda con Makoke, Laura Matamoros ha sorprendido a través de las redes sociales con la imagen de su nuevo tatuaje. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha colgado una fotografía en la que se puede apreciar con todo lujo de detalles su nueva adquisición: un colorido león que se ha convertido en viral. “Acojonante tu trabajo”, dice mencionando al tatuador.

Por su parte, Kiko Matamoros ha querido dejar claro en ‘Sálvame’ que la relación que mantiene con su hija no es tan mala como creen algunos. "Yo con Laura no tengo ningún problema de comunicación ni de relación y con los demás espero que se den cuenta de que hay cosas que no merecen la pena", sentenció.

2 de 9
El fútbol femenino arremete contra Luis Suárez

Durante el pasado partido entre Barcelona-Atlético, Filipe Luis acabó con el pie ensangrentado por un pisotón propinado por Luis Suárez. El brasileño mostró las heridas de guerra a través de Instagram, algo que criticó públicamente el uruguayo a los medios congregados. "Si todos colgamos fotos cada vez que nos dan una patada, esto será un circo. El fútbol es para hombres y todo queda en la cancha", afirmó.

Este comentario machista ha hecho enfadar a las futbolistas femeninas. Tras invitarle el equipo del Santa Teresa a propiciar un encuentro para demostrarle que el fútbol no es solo cosa de hombres, Brenda Pérez, jugadora del Espanyol, ha escrito en su cuenta de Instagram:

"Quiero aclarar; seguramente no lo haya hecho con intención machista, pero perfectamente sabe que dentro de lo que cabe es un personaje "mediático" y debe medir las palabras (como y donde) las dice. Y si hubiese sido otro jugador el que lo dice, lo hubiese puesto igual. A nosotras lo que nos molesta es el dicho, no quien lo dice. ESTAMOS EN EL S.XXI señores. #futfem #ligaiberdrola".

3 de 9
Hugo Paz no consigue librarse de su suegra

¡Hugo Paz no consigue librarse de Maite Galdeano ni con agua ardiendo! Por todos es conocido que el extronista de ‘MYHYV’ mantiene una tensa relación con su suegra, la simpar exconcursante de ‘Gran Hermano 16’. Por ello, la noticia de que iba a estar unos días encerrada en el Contraclub de ‘GH17’ supuso un motivo de alivio para el joven andaluz.

“Suegrita... ¿Vas a portarte bien? Con todo mi corazón, si no es mucho pedir @ghoficial... Os pido el favor que os la quedéis hasta el final del reality”, dijo a través de Instagram sobre esta fotografía. Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que a las pocas horas los responsables de reality decidieron echar el cierre al experimento tras la espantada del primer expulsado. ¡Nadie puede con la Maite!

4 de 9
Nina se suma al reencuentro de 'OT'

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ está ofreciendo imágenes para el recuerdo. El abrazo entre Chenoa y David Bisbal, la foto de familia de todos los integrantes, las comidas que se están pegando…

Ahora, gracias al Instagram de Mireia Montávez hemos podido ver como se suma a la fiesta Nina, la directora de la academia que tan buena relación mantuvo con sus ‘chicos’. Junto a la artista catalana podemos ver también a Rosa López, Verónica Romero y la propia Mireia. "¡Qué bien lo pasamos recordando buenos momentos con Nina. Deseando ver el #documental. ¡Estáis preciosas amigas!", señala.

5 de 9
Alba Carrillo y el secador de la discordia

Alba Carrillo tiene un imán para atraer la polémica. La ex de Feliciano López se ha encargado de ponerse en el disparadero tras su divorcio, lo que le está trayendo más de un quebradero de cabeza. La modelo colgó hace unos días una imagen de su nueva adquisición, un secador ultramoderno que vale la friolera de 400 euros.

Esto ha levando una gran controversia a través de las redes, acusando a la modelo de frívola y de intentar dar una imagen de ostentación. “En los tiempos que estamos y la peña gastándose 400 euros en un secador, como mínimo, ¡cállate y no lo publiques que hay gente que no gana ni los 400 euros una familia entera cortaros un poco!”, criticaba una de sus seguidoras. Carrillo, ajena a la polémica, ha colgado una fotografía del resultado que ofrece el aparato en cuestión. ¿Pensará eso de ‘qué mala es la envidia’?

6 de 9
Bar Refaeli recupera su cuerpazo ¡en tiempo récord!

Bar Refaeli acaba de convertirse en mamá primeriza. El pasado 12 de agosto, la mundialmente conocida modelo dio a luz a una niña llamada Liv, fruto de su relación con su marido, el israelí Adi Ezra. Pero como es habitual en el mundo de las celebrities, se ha producido el ‘milagro’ y la modelo ya luce cuerpazo como si nada.

Enfundada en un conjunto lencero de impresión y con la mejor de sus poses, Refaeli ha querido dejar constancia de que es posible recuperar el tipazo tan solo un par de semanas después de dar a luz. “MoM (madre)”, reza su comentario. ¿Cómo lo harán para que todo se quede tan bien puesto?

7 de 9
Gigi Hadid, a codazo limpio contra un agresor

Los famosos nunca saben a qué se exponen cuando se encuentran con sus fans. Gigi Hadid, la cotizada modelo y novia de Zayn Malik, vivió un momento de máxima tensión durante la Semana de la Moda de Milán. Al salir del desfile de Max Mara, un espontáneo se saltó el cordón de seguridad y logró agarrar a la modelo por la espalda e incluso elevarla por los aires.

Hadid, que reaccionó rápido, consiguió propinarle varios codazos hasta que logró soltarse. Mientras que algunos critican su airada reacción, la modelo ha querido agradecer el gesto de la periodista Rachel McGrath, quien ha alabado su comportamiento a través de Twitter: “¡Bravo por ella! Gigi reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta cogerla en brazos en plena calle".

Gigi ha respondido a su tweet con el siguiente mensaje: "¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Qué era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final".

8 de 9
Brooklyn Beckham, el nuevo chico Inditex

Brooklyn Beckham ha prestado su imagen a un evento organizado por Inditex con motivo del 25 aniversario de una de sus marcas más conocidas, Pull and Bear. El hijo de Victoria y David Beckham ha visitado nuestro país, convirtiéndose en una auténtica sensación allá donde ha ido.

Y es que si a ser hijo de quien es le sumamos su mediático affaire truncado con la actriz estadounidense Chloe Grace Moretz, Brooklyn se está convirtiendo en pasos agigantados en toda una estrella. Eso sí, eso no quita para que no tenga ningún problema en compartir esta fotografía con el equipo que le atendió durante el evento y agradecer el trato. ¡En esta vida es de bien nacido ser agradecido!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales