Esta semana en las redes

La actriz deja la estampa más simpática en la 68 edición de los Premios Emmy. Ivonne Reyes y Terelu, dos súper amigas. Chenoa, radiante de felicidad... Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 48
Así de bien se lo pasan Alaska y Mario Vaquerizo

La pareja disfrutó de una velada de lo más especial por el cumpleaños de su buena amiga, la cantante y DJ, Silvia Superstar, celebrada en un conocido local del centro de Madrid. 

"Parejita recién llegada de Nashville siguiendo estrictamente la etiqueta marcada para la fiesta de cumpleaños de Silvia Superstar. ¡¡Felicidades preciosa!!", escribía Alaska junto a esta divertida fotografía de sus looks elegidos para esa noche.

2 de 48
La nueva aventura profesional de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, 'La roca', será uno de los protagonistas de la próxima película basada en 'Los vigilantes de la playa', que también contará con la presencia de David Haselhoff para rememorar la legendaria serie. ¿Qué te parece el relevo? Desde luego, el actor que ya saliera en la serie original parece encantado, y ha publicado esta fotografía en la que se aprecia que está feliz por poder cumplir el sueño que miles de fans llevaban décadas pidiendo: ver una película basada en la serie.

3 de 48
Ricky Martín y Jon Kortajarena, mueven las caderas

No es raro ya ver a Jon Kortajarena y a Ricky Martín juntos en las redes sociales. El modelo y el cantante son grandes amigos y así lo demostró Ricky invitando a Jon Kortajarena a su último concierto. 

"¡¡Qué noche viendo a mi amigo!!! Gracias por invitarme a ver tu show, ha sido increíble. Hacía mucho tiempo que no bailaba tanto", escribía el modelo en sus redes sociales.

4 de 48
Ivonne Reyes recuerda a su hermano

David, el hermano de Ivonne Reyes falleció hace cuatro meses. Y no hay día en que la cantante no piense en él. Así ha querido dejar constancia en las redes sociales, dedicándole unas emotivas palabras: "Porque te respetamos, porque te echamos de menos, porque eres nuestro orgullo, porque la vida es así, a veces "te mece con arte, te trata de usted, te hace sentir valiente otras veces don nadie" te abrazo desde el alma... Decirte "Gracias" por tantos bellos momentos... Que sigas volando lleno de luz.... Hasta siempre mi bello y hermoso Angel... Te amamos Bro. Aquí seguimos! Como tú querías!!! Fuertes y brindado por la vida, brindo por ti". 

5 de 48
Dulceida felicita a su mujer en el día de su cumpleaños

Dulceida y Alba Paul están viviendo un auténtico cuento de hadas y, aunque han tenido que separarse unos días por trabajo, siempre piensan la una en la otra y en este día tan especial no iba a ser menos. 

Alba Paul cumplía años, y su mujer no ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitarla de una manera muy especial. Utilizando una foto del día más importante de sus vidas, su boda celebrada hace tan solo unas semanas, Aida Domenech escribía esto: "Felicidades manatee gruñon. Mi preciosa mujer, la sonrisa mas bonita del mundo, la que me hace feliz a todas horas, humilde, cariñosa, perfecta con su mal humor... Hoy cumple años y no puedo abrazarla, pero pronto lo celebramos. Te quiero, te amo, te adoro, de aqui a Australia y volver infinitas veces. Felicidades bella mia".

6 de 48
El papel más importante de Paco León

El actor interpretará durante esta jornada del Festival de Cine de San Sebastián, uno de los papeles más emocionantes de su vida, ya que será el encargado de dar el premio Feroz de que da la prensa a la mejor película del certamen. Y así de guapo se ha vestido para la ocasión.

7 de 48
Christian Sánchez presume de buena compañía

El actor Christian Sánchez sí que sabe divertirse y rodeado siempre de la mejor compañía.En la fiesta del viernes noche estuvo rodeado de Paz Vega, Marta Torné o Sandra Collantes entre otras... ¡Qué envidia!

 

8 de 48
Gloria Camila y Kiko cada día más enamorados

La familia Mohedano vive unas semanas intensas por todas las polémicas surgidas en torno a la boda de Rocío Carrasco, la situación de Rosa Benito, los problemas de Michu y José Fernando... pero sihay algo que no ha cambiado, eso es la relación entre Gloria Camila y su novio Kiko, que siguen tan unidos como siempre, y han compartido esta tierna foto en su cama poco después de despertar. Parece que lo suyo va muy en serio: ¿les ves como marido y mujer?

9 de 48
Juanes pide la paz en Colombia

No son días fáciles para los colombianos, ni los que viven allí ni los que sufren desde tantas otras partes del mundo. Ese es el caso del cantante Juanes que ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para pedir la paz en su país. 

10 de 48
Primer aniversario de boda

Este 24 de septiembre se cumple un año desde que la supermodelo Bar Refaeli contrajera matrimonio con el empresario Adi Ezra, en Israel, matrimonio del que ha nacido recientemente la pequeña Liv. Y para conmemorar el día de su primer aniversario, la modelo ha compartido esta foto del día en el que tomó, según ella confiesa, "la mejor decisión de mi vida". ¡Muchas felicidades a los dos!

11 de 48
El nuevo tatuaje de Laura Matamoros

Tras el desplante a su padre al no acudir a su boda con Makoke, Laura Matamoros ha sorprendido a través de las redes sociales con la imagen de su nuevo tatuaje. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha colgado una fotografía en la que se puede apreciar con todo lujo de detalles su nueva adquisición: un colorido león que se ha convertido en viral. “Acojonante tu trabajo”, dice mencionando al tatuador.

Por su parte, Kiko Matamoros ha querido dejar claro en ‘Sálvame’ que la relación que mantiene con su hija no es tan mala como creen algunos. "Yo con Laura no tengo ningún problema de comunicación ni de relación y con los demás espero que se den cuenta de que hay cosas que no merecen la pena", sentenció.

12 de 48
Alba Carrillo y el secador de la discordia

Alba Carrillo tiene un imán para atraer la polémica. La ex de Feliciano López se ha encargado de ponerse en el disparadero tras su divorcio, lo que le está trayendo más de un quebradero de cabeza. La modelo colgó hace unos días una imagen de su nueva adquisición, un secador ultramoderno que vale la friolera de 400 euros.

Esto ha levando una gran controversia a través de las redes, acusando a la modelo de frívola y de intentar dar una imagen de ostentación. “En los tiempos que estamos y la peña gastándose 400 euros en un secador, como mínimo, ¡cállate y no lo publiques que hay gente que no gana ni los 400 euros una familia entera cortaros un poco!”, criticaba una de sus seguidoras. Carrillo, ajena a la polémica, ha colgado una fotografía del resultado que ofrece el aparato en cuestión. ¿Pensará eso de ‘qué mala es la envidia’?

13 de 48
Hugo Paz no consigue librarse de su suegra

¡Hugo Paz no consigue librarse de Maite Galdeano ni con agua ardiendo! Por todos es conocido que el extronista de ‘MYHYV’ mantiene una tensa relación con su suegra, la simpar exconcursante de ‘Gran Hermano 16’. Por ello, la noticia de que iba a estar unos días encerrada en el Contraclub de ‘GH17’supuso un motivo de alivio para el joven andaluz.

“Suegrita... ¿Vas a portarte bien? Con todo mi corazón, si no es mucho pedir @ghoficial... Os pido el favor que os la quedéis hasta el final del reality”, dijo a través de Instagram sobre esta fotografía. Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que a las pocas horas los responsables de reality decidieron echar el cierre al experimento tras la espantada del primer expulsado. ¡Nadie puede con la Maite!

14 de 48
El fútbol femenino arremete contra Luis Suárez

Durante el pasado partido entre Barcelona-Atlético,Filipe Luis acabó con el pie ensangrentado por un pisotón propinado por Luis Suárez. El brasileño mostró las heridas de guerra a través de Instagram, algo que criticó públicamente el uruguayo a los medios congregados. "Si todos colgamos fotos cada vez que nos dan una patada, esto será un circo. El fútbol es para hombres y todo queda en la cancha", afirmó.

Este comentario machista ha hecho enfadar a las futbolistas femeninas. Tras invitarle el equipo del Santa Teresa a propiciar un encuentro para demostrarle que el fútbol no es solo cosa de hombres, Brenda Pérez, jugadora del Espanyol, ha escrito en su cuenta de Instagram:

"Quiero aclarar; seguramente no lo haya hecho con intención machista, pero perfectamente sabe que dentro de lo que cabe es un personaje "mediático" y debe medir las palabras (como y donde) las dice. Y si hubiese sido otro jugador el que lo dice, lo hubiese puesto igual. A nosotras lo que nos molesta es el dicho, no quien lo dice. ESTAMOS EN EL S.XXI señores. #futfem #ligaiberdrola".

15 de 48
Brooklyn Beckham, el nuevo chico Inditex

Brooklyn Beckham ha prestado su imagen a un evento organizado por Inditex con motivo del 25 aniversario de una de sus marcas más conocidas, Pull and Bear. El hijo de Victoria y David Beckham ha visitado nuestro país, convirtiéndose en una auténtica sensación allá donde ha ido.

Y es que si a ser hijo de quien es le sumamos su mediático affaire truncado con la actriz estadounidense Chloe Grace Moretz, Brooklyn se está convirtiendo en pasos agigantados en toda una estrella. Eso sí, eso no quita para que no tenga ningún problema en compartir esta fotografía con el equipo que le atendió durante el evento y agradecer el trato. ¡En esta vida es de bien nacido ser agradecido!

16 de 48
Kiko Matamoros se viste de gala para su noche en el 'Deluxe'

La boda entre Kiko Matamoros y Makoke ha sido uno de los temas más comentados de la semana… ¡y promete traer cola! El colaborador de ‘Sálvame’ se sentará esta noche en el ‘Deluxe’ para hablar sobre las filtraciones del enlace y ser espectador de un multipoli que arrojará luz sobre todo lo que se está hablando.

Mostrando una fotografía del día de la boda, Kiko Matamoros se muestra de punta en blanco para anunciar que está ansioso porque llegue la hora de la verdad. “Contando las horas... Esta noche Deluxe y un multipoli que me puede doler, espero que poco”, asegura. ¿Saldrá escaldado tras su paso por el programa?

17 de 48
Gigi Hadid, a codazo limpio contra un agresor

Los famosos nunca saben a qué se exponen cuando se encuentran con sus fans. Gigi Hadid, la cotizada modelo y novia de Zayn Malik, vivió un momento de máxima tensión durante la Semana de la Moda de Milán. Al salir del desfile de Max Mara, un espontáneo se saltó el cordón de seguridad ylogró agarrar a la modelo por la espalda e incluso elevarla por los aires.

Hadid, que reaccionó rápido, consiguió propinarle varios codazos hasta que logró soltarse. Mientras que algunos critican su airada reacción, la modelo ha querido agradecer el gesto de la periodista Rachel McGrath, quien ha alabado su comportamiento a través de Twitter: “¡Bravo por ella! Gigi reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta cogerla en brazos en plena calle".

Gigi ha respondido a su tweet con el siguiente mensaje: "¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Qué era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final".

18 de 48
Nina se suma al reencuentro de 'OT'

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ está ofreciendo imágenes para el recuerdo. El abrazo entre Chenoa y David Bisbal, la foto de familia de todos los integrantes, las comidas que se están pegando…

Ahora, gracias al Instagram de Mireia Montávez hemos podido ver como se suma a la fiesta Nina, la directora de la academia que tan buena relación mantuvo con sus ‘chicos’. Junto a la artista catalana podemos ver también a Rosa López, Verónica Romero y la propia Mireia. "¡Qué bien lo pasamos recordando buenos momentos con Nina. Deseando ver el #documental. ¡Estáis preciosas amigas!", señala.

19 de 48
Bar Refaeli recupera su cuerpazo ¡en tiempo récord!

Bar Refaeli acaba de convertirse en mamá primeriza. El pasado 12 de agosto, la mundialmente conocida modelo dio a luz a una niña llamada Liv, fruto de su relación con su marido, el israelí Adi Ezra. Pero como es habitual en el mundo de las celebrities,se ha producido el ‘milagro’ y la modelo ya luce cuerpazo como si nada.

Enfundada en un conjunto lencero de impresión y con la mejor de sus poses, Refaeli ha querido dejar constancia de que es posible recuperar el tipazo tan solo un par de semanas después de dar a luz. “MoM (madre)”, reza su comentario. ¿Cómo lo harán para que todo se quede tan bien puesto?

20 de 48
Siempre a punto

Eva Longoria, muy presumida y siempre perfecta para cada evento, ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram mientras se maquillaba y peinaba para una fiesta en Moscú.

21 de 48
Los más elegantes de Instagram

Sonia González y Juan Peña forman una pareja de lo más elegante, y es que no hay más que ver lo guapos que fueron a la boda de Kiko Matamoros y Makoke.

"Una boda preciosa y con todos los detalles para los invitados de Kiko&Makoke", escribía la pareja del cantante junto a la imagen.

22 de 48
Con las defensas por los suelos

Amaia se encuentra en la recta final de su tercer embarazo y a pesar de haber estado muy activa durante estos meses, ahora se encuentra en un momento muy bajo de defensas.

Ella misma ha sido la encargada de contárnoslo a través de sus redes con esta imagen y el siguiente mensaje: "Hoy NO me he levantado dando un salto mortal. #defensasporlossuelos".

23 de 48
¿Con qué 'sex symbol' te quedarías?

 Santiago Segura está convencido de que su parecido con Brad Pitt es evidente y por ello ha hecho anunciar a sus seguidores un mensaje realmente importante:

"Aprovechad! Uno de estos dos sex symbols ha quedado libre".

24 de 48
¡Qué suba la temperatura!

Madonna ha subido la temperatura en las redes sociales, y es que ha posado de lo más sexy y sugerente para Instagram.

La cantante, con muy poca ropa y largos guantes de cuero, deja ver su moldeada espalda.

25 de 48
Un mensaje de fuerza y apoyo

Fabiola Martínez le ha dedicado un bonito mensaje a su hijo Kike, dándole fuerza y apoyo y viendo como poco a poco el pequeño logra ponerse de pie. Éste dice así: 

"Un día le di la vida y él me la devuelve cada día... Lucha por tus objetivos... Se un guerrero y marca la diferencia!! De pie #cadavezmejor #mikike".

26 de 48
''Tan serio y tan desayunado''

Jaime Cantizano se ha despertado con hambre esta mañana y para empezar bien el día ha decidido zamparse un gran desayuno compuesto por huevos fritos y bacon.

"Tan serio y tan desayunado", escribía junto a la instantánea que él mismo compartía en susredes sociales.

 

27 de 48
Toño y Olvido, dos súper amigos

Toño Sanchís y su nueva mejor amiga, Olvido Hormigos, han compartido juntos una agradable comida y por supuesto, no podían dejar pasar la oportunidad de posar para sus respectivas redes sociales.

La exconcejala es su mayor defensora en televisión desde que su relación profesional con Belén se rompió y comparten una amistad que bien fastidia a ésta última, ya que ambas no se pueden ni ver.

28 de 48
''Hermanos perrunos''

La modelo, orgullosa de su pequeño Lucas y de su perro Lunes, compartía esta tierna instantánea, donde ambos comparten un divertido y tierno momento de juego.

Junto a la imagen escribía: "Hoy ya daba por concluida la jornada instagramera pero... Hay cosas que hay que compartir #hermanosperrunos".

 

29 de 48
Qué tiempos aquellos...

Ángel Llàcer se ha puesto nostálgico y ha compartido esta imagen en la que recuerda su infancia y su pasión por el baile: "De pequeño me gustaba inventarme coreografías. Si hubiera seguido ese camino, hoy bailaríais mis pasos en las discotecas".

30 de 48
El susto de Lucía Villalón

La periodista deportiva Lucía Villálón, novia del futbolista ex del Madrid Chicharito, ha pasado un gran susto, ya que ha tenido que ser hospitalizada.

Con buen ánimo, ella misma ha contado en Instagram qué le ha pasado:  "Después de unos días ingresada en Barcelona (algo malita por un neumotorax), ya estoy de reposo! Pero eso sí! No me he perdido nada ni me lo voy a perder!! Ni tus partidos @ch14_instagram ! Ni tus desfiles @mariavillalonpuras @jvbyjorgevazquez !! Ni ningún detalle de La Liga en @beinsportses #beinlaliga eh?? Que aunque no pueda trabajar estoy muy pendiente! Jeje. Ahora a recuperar fuerzas para volver mejor que nunca!!! Gracias @aninapuras y @currovillalon por cuidarme tanto!! ", escribía en su red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales