Hoy en las redes

Elsa Pataky presume de cuerpazo. Helen Lindes y su barriguita. Penélope Cruz felicita a Pedro Almodovar por su cumpleaños... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Elsa Pataky presume de cuerpazo con su cuñada

Elsa Pataky apura los últimos días de buen tiempo y disfruta de la playa con los suyos. Esta vez ha posado así de sexy con su cuñada Silvia Serra. Y además escribía en sus redes sociales: "De vuelta en España, no hay nada como el Mediterráneo!".

2 de 7
Los triunfitos reunidos

Siguen llegando a las redes sociales fotos del famoso reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Esta vez ha sido el cantante Alex Casademunt el encargado de compartir este precioso momento marcándose unos cantes con sus compañeros David Bustamante y Javián. 

"Que bonita foto ... cuántos sentimientos juntos en una sola instantánea ... os quiero", escribía.

3 de 7
Claudia Schiffer se viste de novia

Claudia Schiffer se ha vuelto a vestir de novia en una fotografía de su instagram, recordando el año 1989 cuando posó así de guapa para Giovani Gastel con un diseño de Dior. ¿Qué te parece?

4 de 7
'Muy feliz cumpleaños Pedro'

Antonio Banderas también ha felicitado a su amigo Pedro Almodovar en el día de su cumpleaños. 

"Muy feliz cumpleaños Pedro!!!!", escribía el actor, que actualmente está volcado en su faceta como diseñador.

5 de 7
Penélope abre el baúl de los recuerdos

Penélope Cruz también ha abierto el baúl de los recuerdos para felicitar a su amiga Goya Toledo, con esta fotografía en la que las dos eran muy, pero que muy jóvenes. 

"Feliz cumpleaños amiga del alma! Te quiero mucho", escrbía Penélope,

6 de 7
Penélope Cruz felicita a 'Peeeeeedro' por su cumpleaños

En casa de Pedro Almodovar está nde celebración. El directo de cine cumple años y sus amigos se han encargado de felicitarle en las redes sociales. 

"Feliz cumpleaños Pedrito! I love you", escribía la actriz.

7 de 7
Helen Lindes empieza a usar ropa premamá

La modelo apura los días antes de recibir a su bebé junto a Rudy Fernández. Hoy ha compartido un paseo mañanero con sus perritos, y además informaba a sus seguidoras de que ya lleva una blusa premamá de lo más bonita. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales