Hoy en las redes: Labrador y su tableta de chocolate

El tronista luce cuerpazo ante Luis Rollán; Laura Escanes también se muestra en biquini, Kris Jenner se marcha a París... Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Labrador y su tableta

El periodista Luis Rollán no ha dejado pasar la oportunidad de ver en primer plano y hacer publicidad de la tableta de José Labrador, uno de los rostros más populares que salieron 'Gandia Shore' y 'MYHYV'.

2 de 8
Gisela 'se cuela' en la foto con Busta

Gisela se muere por compartir una foto con Bustamante. ¿Tiene celos de Natalia?... La cantante bromeaba así alhacerse eco de esta imagen su compañera de 'Operación Triunfo'. Uy... Que casi no salgo... Rescato esta foto que ha publicado @nataliaoficial... Capturando momentos!!!", señalaba.

3 de 8
Laura Escanes, cuerpo serrano

La novia de Risto Mejide, la modelo Laura Escanes, y su cuerpo 10 al sol en este adiós al verano. Con esta imagen de su Instagram se apuntaba al lema: "Yo vivo libremente".

4 de 8
Alba Casillas, da el do de pecho

 Alba Casillas, la prima de Iker, presume de belleza y escotazo en su Instagram a cada momento... y sigue con sus mensajes misteriosos. En esta ocasión nos dejaba esta fotografía en la que se aprecian perfectamente sus argumentos. ""Robarte lo mejor de ti", comentaba.

5 de 8
Boris Izaguirre ¿alisado japonés?

El escritor venezolano Boris Izaguirre ha sorprendido por su cambio de look. Se ha despedido de sus tradicionales rizos y ha apostado por el pelo liso, que todavía es más llamativo al tenerlo blanco.

El periodista Jano Mecha ha sido el encargado de publicar esta imagen en su Instagram con el sencillo comentario: "Grande".

6 de 8
Kris Jenner se marcha a París

Kris Jenner, el alma material del clan Kardashian se ha marchado de visita a París, la cuna de la moda. ¿Aprenderá estilo? Junto a ella su joven novio, Corey Gamble.

"Ir a París es siempre una buena idea", explicaba ella en su Instagram antes de poner rumbo a la capital francesa en este jet privado.

7 de 8
Así es Samira

Samira, la extronista de 'MYHYV' se define asi en su Instagram: "Esta soy YO. Soy Una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que tengo! Aveces me enojo rápido, soy difícil de entender ...pero prefiero que me odien por como soy que que me amén, por algo que aparento ser".

 

8 de 8
Noelia quiere más verano

La modelo Noelia López echa de menos el verano, y eso que acaba de terminar. Y así lo comentaba para comenzar la semana: "Recordando bonitos azules me voy a descansar, un fín de semana que no he hecho más que eso. Lunes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales