Hoy en las redes: Dulceida se come a besos a su mujer

La bloguera y su mujer Alba, felices en Mallorca. La presentadora Anne Igartiburu y su foto más tierna con su hijo Nicolas de dos meses de vida. Cristiano Ronaldo amplía la familia... Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Dulceida y Alba, romántica luna de miel

Dulceida está disfrutando de una más que romántica luna de miel junto a su mujer, Alba, en la isla de Mallorca.

La estilista, feliz con su recién estrenado matrimonio, señalaba junto a la imagen: "ENAMORADA. Enamorada de ella, enamorada de esta isla, del mar...".

2 de 8
Anne y su pequeño gran tesoso

La presentadora Anne Igartiburu se convirtió en madre biológica el pasado 5 de junio con la llegada al mundo de su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con Pablo Heras-Casado.

Ahora ha sido el músico quien ha colgado en su perfil de Instagram la primera fotografía de la feliz mamá con el pequeño. Se trata de una instantánea tomada en el campo durante un atardecer, a contraluz. La sonrisa de Anne se dibuja perfectamente, pues ha logrado hacer realidad uno más de sus sueños.  "Lo que de verdad importa en un instante" señalaba  el director de orquesta junto a esta imagen. 

3 de 8
Uno más en la familia

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene un motivo más para sonreír: ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia, un cachorro de bulldog francés negro que ha presentado en sociedad a través de Instagram junto a su hijo Cristiano Jr.

4 de 8
Chabelita 'huye' a Dubai

Chabelita ha decidido que el verano no ha terminado para ella y según informa en sus redes sociales ha puesto rumbo a Dubai, suponemos junto a su pareja, Alejandro. La hija de Isabel Pantoja necesita un tiempo de #desconexión y #nophone.

¿Estará estresada por la próxima boda de su hermano? 

5 de 8
¡Vuelve 'La que se avecina'!

Eva Isanta y sus compañeros de 'La que se avecina' se encuentran grabando la décima temporada de la serie y no cabe duda de que lo hacen con gran ilusión y buen rollo entre todos ellos.

Juntos han compartido una agradable comida y la actriz no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales.

6 de 8
Claudia Schiffer recuerda sus años mozos

Con motivo de la Semana de la Moda de París, la modelo Claudia Schiffer ha compartido esta imagen de hace unos años en la que aparece, guapísima, posando junto a la Torre Eiffel en un lluvioso día.

7 de 8
Un 'selfie' real

La princesa Mette-Marit, muy activa en sus redes sociales, compartía este simpático 'selfie' en el que posa, con 'look' casual, una gran sonrisa y sin una gota de maquillaje, poco después de aterrizar en la región de Nord-Norge (Noruega).

 

8 de 8
Del telediario a la alfombra roja

José Ribagorda disfrutó del estreno de 'Un monstruo viene a verme' en el Teatro Real junto a sus compañeros de informativos y quiso compartir este gran momento con todos sus seguidores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales