Hoy en las redes: Sofía Suescun calienta la red

La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun nos deja su imagen más hot; Katy Perry y Madonna se desnudan por la política; Laura Escanes sigue rendida a Risto... Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Sofía Suescun, todo fuego

La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun es a sus 20 añitos una mujer que quita el hipo. Está muy buena ¡Y lo sabe! por eso no duda en posar así para sus fans en Instagram. Y encima nos dice: "Soy el fuego que arde en tu piel...".

2 de 10
Nagore Robles ¿se declara?

Nagore Robles ha compartido una imagen con un texto de Frida Khalo en su cuenta de Instagram que ha acompañado con esta frase: " Soy tan extraña como tú".

¿Será un mensaje para Sandra Barneda? Si es así, es toda una declaración de amor...

3 de 10
Katy Perry se desnuda por la política

La cantante Kate Perry se ha desnudado  en un vídeo publicado en sus redes para invitar a sus conciudadanos estadounidenses -especialmente a los jóvenes- a votar en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre. Pero ella vas más allá, pide que voten a Hillary Clinton.

4 de 10
Madonna también se desnuda

La 'reina del pop' ha seguido la idea de Katy Perry y también se ha desnudado en Instagram con el mismo propósito que ella: pedir el voto para Hillary Clinton frente al millonario Donald Trump, con quien lucha por ser el próximo líder norteamericano.

5 de 10
Risto y Laura, un año comprometidos

Hace un año el publicista y presentador Risto Mejide pedía matrimonio a Laura Escanes, una atractiva mujer 21 años mejor que él. La joven modelo lo recuerda así en Instagram: con una imagen del momento de la pedida y el comentario: "El mejor SÍ de mi vida".

6 de 10
Gwyneth Paltrow, al natural

La actriz Gwyneth Paltrow, amada y odiada a partes iguales, cumplió 44 años este miércoles. Para celebrarlo  ha publicado en Instagram una foto en la que posa al natural, sin maquillaje. "Abrazando mi pasado y mi futuro", comentaba junto a la imagen.

7 de 10
Paula Vázquez, mujer cañón

La presentadora gallega Paula Vázquez está como una catedral. ¡Qué tipazo! Este miércoles no ha sorprendido en Instagram con esta imagen y el comentario: "Madrugar para ver amanecer en la #praiadascatedrais merece muchísimo la pena". Por cierto, esta famosa playa está en lugo.

8 de 10
Sara Carbonero regresa a Madrid

La periodista deportiva y mujer del futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, ha dejado oporto y ha pasado por Madrid. De su visita nos ha dejado este brindis en un la terraza de un hotel de la capital: "Madrid y sus colores. (No sé qué me apetece más, si tirarme a la piscina o beberme el cóctel de granada, madre mía qué calor!)", comentaba.

9 de 10
Mónica visita a Hiba en París

La actriz Hiba Abouk está en París, donde se refugia para preparar retos de cara a su carrera interpretativa, pero allí no reniega de la vida social de lo más animada con otra de nuestras famosas. Ha recibido la visita de Mónica Cruz. "Visitas que te alegran la vida..." comentaba junto a esta imagen en su Instagram.

10 de 10
Desiré ¿está con Cristiano o no?

Desiré Cordero, la Miss España y Miss Universo que de quien se dice que podría ocupar el corazón de Cristiano Ronaldo -aunque ahora se afirma que este amor se ha enfriado al hacerse público- está todas las tardes de esta semana en la tele... ¡y tan feliz!

"Buenos días , hoy nos volvemos a ver en Pasapalabra a las 20:00 en Telecinco" comentaba en las redes sociales... Eso sí, del posible affaire con el astro portigués del Real Madrid, ni mú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales