Esta semana en las redes

Dulceida y Alba pasan una romántica luna de miel. Cristiano Ronaldo y su hijo tienen un nuevo miembro en la familia: un bulldog francés. Gwyneth Paltrow publica su foto más natural, sin maquillaje... Estas son las imágenes que han publicado las celebrities a lo largo de la semana. ¡Echa un vistazo!

1 de 45
Gisela 'se cuela' en la foto con Busta

Gisela se muere por compartir una foto con Bustamante. ¿Tiene celos de Natalia?... La cantante bromeaba así alhacerse eco de esta imagen su compañera de 'Operación Triunfo'. Uy... Que casi no salgo... Rescato esta foto que ha publicado @nataliaoficial... Capturando momentos!!!", señalaba.

2 de 45
Alba Casillas, da el do de pecho

Alba Casillas, la prima de Iker, presume de belleza y escotazo en su Instagram a cada momento... y sigue con sus mensajes misteriosos. En esta ocasión nos dejaba esta fotografía en la que se aprecian perfectamente sus argumentos. ""Robarte lo mejor de ti", comentaba.

3 de 45
Kris Jenner se marcha a París

Kris Jenner, el alma material del clan Kardashian se ha marchado de visita a París, la cuna de la moda. ¿Aprenderá estilo? Junto a ella su joven novio, Corey Gamble.

"Ir a París es siempre una buena idea", explicaba ella en su Instagram antes de poner rumbo a la capital francesa en este jet privado.

4 de 45
Boris Izaguirre ¿alisado japonés?

El escritor venezolano Boris Izaguirre ha sorprendido por su cambio de look. Se ha despedido de sus tradicionales rizos y ha apostado por el pelo liso, que todavía es más llamativo al tenerlo blanco.

El periodista Jano Mecha ha sido el encargado de publicar esta imagen en su Instagram con el sencillo comentario: "Grande".

5 de 45
Labrador y su tableta

El periodista Luis Rollán no ha dejado pasar la oportunidad de ver en primer plano y hacer publicidad de la tableta de José Labrador, uno de los rostros más populares que salieron 'Gandia Shore' y 'MYHYV'.

6 de 45
Laura Escanes, cuerpo serrano

La novia de Risto Mejide, la modelo Laura Escanes, y su cuerpo 10 al sol en este adiós al verano. Con esta imagen de su Instagram se apuntaba al lema: "Yo vivo libremente".

7 de 45
Así es Samira

Samira, la extronista de 'MYHYV' se define asi en su Instagram: "Esta soy YO. Soy Una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que tengo! Aveces me enojo rápido, soy difícil de entender ...pero prefiero que me odien por como soy que que me amén, por algo que aparento ser".

8 de 45
Noelia quiere más verano

La modelo Noelia López echa de menos el verano, y eso que acaba de terminar. Y así lo comentaba para comenzar la semana: "Recordando bonitos azules me voy a descansar, un fín de semana que no he hecho más que eso. Lunes".

9 de 45
Dulceida y Alba, romántica luna de miel

Dulceida está disfrutando de una más que romántica luna de miel junto a su mujer, Alba, en la isla de Mallorca.

La estilista, feliz con su recién estrenado matrimonio, señalaba junto a la imagen: "ENAMORADA. Enamorada de ella, enamorada de esta isla, del mar...".

10 de 45
Uno más en la familia

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene un motivo más para sonreír: ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia, un cachorro de bulldog francés negro que ha presentado en sociedad a través de Instagram junto a su hijo Cristiano Jr.

11 de 45
Del telediario a la alfombra roja

José Ribagorda disfrutó del estreno de 'Un monstruo viene a verme' en el Teatro Real junto a sus compañeros de informativos y quiso compartir este gran momento con todos sus seguidores. 

12 de 45
Claudia Schiffer recuerda sus años mozos

Con motivo de la Semana de la Moda de París, la modelo Claudia Schiffer ha compartido esta imagen de hace unos años en la que aparece, guapísima, posando junto a la Torre Eiffel en un lluvioso día.

13 de 45
Un 'selfie' real

La princesa Mette-Marit, muy activa en sus redes sociales, compartía este simpático 'selfie' en el que posa, con 'look' casual, una gran sonrisa y sin una gota de maquillaje, poco después de aterrizar en la región de Nord-Norge (Noruega).

14 de 45
¡Vuelve 'La que se avecina'!

Eva Isanta y sus compañeros de 'La que se avecina' se encuentran grabando la décima temporada de la serie y no cabe duda de que lo hacen con gran ilusión y buen rollo entre todos ellos.

Juntos han compartido una agradable comida y la actriz no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales.

15 de 45
Chabelita 'huye' a Dubai

Chabelita ha decidido que el verano no ha terminado para ella y según informa en sus redes sociales ha puesto rumbo a Dubai, suponemos junto a su pareja, Alejandro. La hija de Isabel Pantoja necesita un tiempo de #desconexión y #nophone.

¿Estará estresada por la próxima boda de su hermano? 

16 de 45
Anne y su pequeño gran tesoso

La presentadora Anne Igartiburu se convirtió en madre biológica el pasado 5 de junio con la llegada al mundo de su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con Pablo Heras-Casado.

Ahora ha sido el músico quien ha colgado en su perfil de Instagram la primera fotografía de la feliz mamá con el pequeño. Se trata de una instantánea tomada en el campo durante un atardecer, a contraluz. La sonrisa de Anne se dibuja perfectamente, pues ha logrado hacer realidad uno más de sus sueños.  "Lo que de verdad importa en un instante" señalaba  el director de orquesta junto a esta imagen. 

17 de 45
Gwyneth Paltrow, al natural

La actriz Gwyneth Paltrow, amada y odiada a partes iguales, cumplió 44 años este miércoles. Para celebrarlo  ha publicado en Instagram una foto en la que posa al natural, sin maquillaje. "Abrazando mi pasado y mi futuro", comentaba junto a la imagen.

18 de 45
Risto y Laura, un año comprometidos

Hace un año el publicista y presentador Risto Mejide pedía matrimonio a Laura Escanes, una atractiva mujer 21 años mejor que él. La joven modelo lo recuerda así en Instagram: con una imagen del momento de la pedida y el comentario: "El mejor SÍ de mi vida".

19 de 45
Sara Carbonero regresa a Madrid

La periodista deportiva y mujer del futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, ha dejado oporto y ha pasado por Madrid. De su visita nos ha dejado este brindis en un la terraza de un hotel de la capital: "Madrid y sus colores. (No sé qué me apetece más, si tirarme a la piscina o beberme el cóctel de granada, madre mía qué calor!)", comentaba.

20 de 45
Desiré ¿está con Cristiano o no?

Desiré Cordero, la Miss España y Miss Universo que de quien se dice que podría ocupar el corazón de Cristiano Ronaldo -aunque ahora se afirma que este amor se ha enfriado al hacerse público- está todas las tardes de esta semana en la tele... ¡y tan feliz!

"Buenos días , hoy nos volvemos a ver en Pasapalabra a las 20:00 en Telecinco" comentaba en las redes sociales... Eso sí, del posible affaire con el astro portigués del Real Madrid, ni mú.

21 de 45
Mónica visita a Hiba en París

La actriz Hiba Abouk está en París, donde se refugia para preparar retos de cara a su carrera interpretativa, pero allí no reniega de la vida social de lo más animada con otra de nuestras famosas. Ha recibido la visita de Mónica Cruz. "Visitas que te alegran la vida..." comentaba junto a esta imagen en su Instagram.

22 de 45
Katy Perry se desnuda por la política

La cantante Kate Perry se ha desnudado  en un vídeo publicado en sus redes para invitar a sus conciudadanos estadounidenses -especialmente a los jóvenes- a votar en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre. Pero ella vas más allá, pide que voten a Hillary Clinton.

23 de 45
Sofía Suescun, todo fuego

La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun es a sus 20 añitos una mujer que quita el hipo. Está muy buena ¡Y lo sabe! por eso no duda en posar así para sus fans en Instagram. Y encima nos dice: "Soy el fuego que arde en tu piel...".

24 de 45
Paula Vázquez, mujer cañón

La presentadora gallega Paula Vázquez está como una catedral. ¡Qué tipazo! Este miércoles no ha sorprendido en Instagram con esta imagen y el comentario: "Madrugar para ver amanecer en la #praiadascatedrais merece muchísimo la pena". Por cierto, esta famosa playa está en lugo.

25 de 45
Madonna también se desnuda

La 'reina del pop' ha seguido la idea de Katy Perry y también se ha desnudado en Instagram con el mismo propósito que ella: pedir el voto para Hillary Clinton frente al millonario Donald Trump, con quien lucha por ser el próximo líder norteamericano.

26 de 45
Nagore Robles ¿se declara?

Nagore Robles ha compartido una imagen con un texto de Frida Khalo en su cuenta de Instagram que ha acompañado con esta frase: " Soy tan extraña como tú".

¿Será un mensaje para Sandra Barneda? Si es así, es toda una declaración de amor...

27 de 45
Un cuarteto de lujo en tiempos pretéritos

Antonio Banderas de jovencito, como Juan Echanove, Aitana Sánchez-Gijón y Verónica Forqué...¡Viejos tiempos! como cuenta Verónica en su Instagram. Esta imagen pertenece a la película 'Bajarse al moro'.

 

28 de 45
Sofía Vergara se hace la rusa

La actriz de 'Moder Family', Sofía Vergara ¿quiere ser nueva 'chica Bond'? Ella misma lo dice en su Instagram con esta imagen con la que comenta: 'desde Rusia con amor'.

29 de 45
Kim Kardashian sigue enseñando piel

Lo ha vuelto a hacer. Kim Kardashian ha mostrado piel en Instagram, atrevida y sugerente, en esta ocasión luciendo atributos y cintura. Y eso que un hombre se le echó encima horas antes para intentar besarle el culo. ¡Qué fuerte!

30 de 45
Carlota, cada día mejor

La presentadora Carlota Corredera está cada día más estupenda. Ha perdido decenas de kilos y ya luce tipín en las alfombras rojas. Ésta es es de los Premios Chicote, celebrados el miércoles por la noche en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales