Hoy en las redes

La pareja se va de cena justo una semana antes del día de su boda. Josep Lobató sigue con su lucha incansable por recuperar el habla. Jesús Castro, en todo su esplendor al salir de la ducha... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Kiko Rivera e Irene Rosales hacen un brindis a una semana de su boda

Queda muy poquito para que Kiko Rivera e Irene Rosales se conviertan en marido y mujer. El hijo de Isabel Pantoja y su novia cuentan los días para celebrar el próximo 7 de octubre, rodeados de los suyos, un bodorrio por todo lo alto en Sevilla. A tan solo una semana del enlace, la pareja ha compartido esta romántica fotografía mientras disfrutaban de una agradable velada.

Con las copas en alto y seguramente nerviosos por la que se les viene encima, el Dj y su chica no han querido dejar pasar la oportunidad de hacer partícipes a sus seguidores de su última cena de solteros. "¿Será nuestra última cena de solteros? #yaqueapoco #miamor #novios #maridoymujer #sevilla #traga @irenerova24", comentaba el Dj. A su vez, Rosales se mostraba mucho más escueta en su mensaje: “Contigo siempre”.

2 de 9
Steisy celebra su cumpleaños junto a Aless Gibaja

Steisy acaba de cumplir 26 primaveras inmersa en un dulce momento personal y profesional. La concursante de ‘Supervivientes 2016’ y actual gancho de ‘MYHYV’ ha celebrado por todo lo alto esta fecha tan señalada con una fiesta a la que ha acudido el que se ha convertido en uno de sus grandes amigos y futuro compañero de piso, Aless Gibaja.

Así de sonrientes ha aparecido la peculiar pareja en la cuenta de Instagram de la andaluza. “¡Celebrando feliz mi cumpleaños con mis amigos del alma, y echando de menos a los que no pudieron venir!”, reza su comentario. Por su parte, Gibaja, fiel a su estilo, ha comentado: "Super celebrando el super cumple de mi princess". ¡Menudos dos!

3 de 9
Blanca Suárez se pone tierna con su chico

Aunque la noticia sobre la relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued saltara hace casi un año, la pareja está llevando su relación de la manera más discreta posible. Nunca han acudido juntos a un acto público y tan solo han sido cazados en un par de ocasiones mientras salían a cenar por Madrid.

Sin embargo, Blanca Suárez ha compartido esta enigmática fotografía para felicitar de manera muy críptica el 26 cumpleaños a su chico. "Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo", reza su comentario. Aunque Suárez no ha querido mostrar la cara de su churri, el tatuaje que aparece en la fotografía lo delata, ya que es el mismo que luce en su tobillo el actor de ‘La sonata del silencio’. A todo esto, ¿lleva tatuada una gamba?

4 de 9
Josep Lobató hace frente a la enfermedad que padece

Josep Lobató sigue luchando con fuerza para intentar recuperar la facultad del habla. El locutor radiofónico tuvo que retirarse de la escena pública después de que en septiembre de 2015 le diagnosticaran una extraña enfermedad, que según el parte médico presentaba "una alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de una enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico".

Tras meses sin tener noticias suyas, un emotivo vídeo colgado por el presentador de ‘Money, money’ en su cuenta de Instagram ha despertado toda una oleada de solidaridad y apoyo con él. En las imágenes se puede ver al catalán diciendo con gran esfuerzo las palabras “no” y “sí” antes de enviar un beso a sus seguidores. ¡Mucho ánimo, campeón!

5 de 9
Hugo Paz y Sofía Suescun se reconcilian

Tras los últimos acontecimientos, Sofía Suescun y Hugo Paz parecían haber puesto punto y final a su movidita relación. Sin embargo, la pareja parece que no puede vivir el uno sin el otro, por lo que, pese a los problemas, han decidido darse una nueva oportunidad. El plato de ‘MYHYV’ ha sido testigo de este acercamiento después de que Sofía emocionara a Hugo con unas bonitas palabras.

En su cuenta de Instagram, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha hecho eco de la reconciliación con esta bonita fotografía. "Las auténticas relaciones pasan por todo tipo de situaciones, tanto buenas como malas, pero sobre todo el saber aprender de las malas es lo que realmente nos hace fuertes y grandes. Lo dicho... llevamos demasiados momentos juntos vividos como para estropear algo tan grande por tonterías y por gente que quiere vernos separados, (tendréis que aguantaros). Gracias por enseñarme a madurar. TE QUIERO”, señala. ¿Volverán a tirarse los trastos a la cabeza?

6 de 9
Juan Camus no actuará en el concierto de 'Operación Triunfo'

Juan Camus no deja de marear la perdiz con respecto a su participación en el concierto reencuentro de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Primero aseguró que no estaría, luego anunció que se sumaba al barco y ahora sorprende desmarcándose por completo de todo.

“Hay una cierta incertidumbre acerca de mi participación en el concierto organizado por Universal Spain que voy a despejar a mis Juanit@s. A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto”, ha dicho en Instagram.

“Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario”.

“A mí me importa lo que piensen mis compañeros y mis seguidores nada más. Mis compañeros me apoyan al 100%. Mi relación con mis seguidores siempre ha sido muy cercana. Ellos tienen el derecho a saber y a ser informados…”.

De 16, hay 3 personas más en mi misma situación y como la noche en el Palau Sant Jordi es una noche nuestra, es una noche de celebración para compartir con los fans y para disfrutar a lo grande espero que mi ausencia en este concierto les dé la posibilidad de brillar en ese escenario como se merecen. Es muy fácil hacer las cosas bien si se quieren hacer bien Universal. Mi música es vuestra voz”. ¿Quién serán los otros tres que están en su situación?

7 de 9
Jesús Castro hace frente al calor

Aunque estamos a punto de dar la bienvenida al mes de octubre, las temperaturas todavía siguen siendo agradables para mostrar carnaza en las redes. Después de que hace unas semanas deleitara a sus seguidoras mostrando su torso desnudo en plena calle, Jesús Castro ha decidido repetir la jugada y dejar constancia de lo que ocurre cada vez que sale de la ducha…

Pues que se pone la toalla. El actor de ‘El Príncipe’ y ‘Mar de plástico’ ha revolucionado las redes con este sexy posado con el que presume de anatomía cincelada. "Ya está hecho el plan de hoy: ¡Duchita, cena, cama y mañana será otro día! Buenas noches a mi familia virtual, gracias por tanto... Os Quiero", dice el texto que acompaña la instantánea. ¡Menudo planazo!

8 de 9
Zayn Malik y Gigi Hadid presumen de amor en las redes

Aunque atravesaran una grave crisis, Zayn Malik y Gigi Hadid están tan enamorados como el primer día. La pareja ha retomado su relación con fuerza y no dejan de dar muestras de su amor a través de las portadas de las revistas y sus respectivas redes sociales. La cotizadísima modelo ha compartido esta fotografía de los dos juntos, muy acaramelados y lanzándose una mirada cómplice.

Pese a exponer continuamente su relación, la pareja parece estar cansada de tanto acoso mediático. Tras el encontronazo en Milán de Hadid con el acosador de celebrities Vitalii Sediuk, hace pocos días Malik hablaba de los problemas de la fama para el portal Highsnobiety. "Creo que la fama es un camino peligroso, ya que si acabas pensando en ti mismo como una celebrity, de alguna manera puedes acabar pensando que eso te hace superior a otras personas", dijo.

9 de 9
Lady Gaga confirma que cantará en la Super Bowl 2017

En las últimas semanas se venía especulando que Lady Gaga iba a ser la encargada de amenizar con su voz el mediático descanso de la Super Bowl para el próximo año. Con todas las miradas puestas en ella, la cantante se ha visto en la obligación de confirmar la noticia para alegría de sus múltiples seguidores.

“No es una ilusión, los rumores son verdad”, ha señalado en su cuenta de Twitter junto al cartel del evento, donde aparece una imagen suya muy sobria y de perfil. A punto de estrenar nuevo trabajo discográfico, la artista estadounidense se impone a Adele, quien era el otro nombre barajado para actuar en el evento deportivo que se celebrará a principios de febrero de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales