Hoy en las redes

La hija de la tonadillera ha lanzado un enigmático mensaje a través de las redes sociales.El colaborador de 'Sálvame' busca la paz. Ana Obregón se reúne con sus padres. Maribel Verdú celebra su cumpleaños. Feliciano López expresa su felicidad... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Isa Pantoja afirma que sabe lo que es sufrir

La hija de Isabel Pantoja se encuentra con su novio, Alejandro Albalá disfrutando de unas idílicas vacaciones en Isla Mauricio y desde allí ha querido mandar un mensaje con mucho significado. 

"Conozco a gente que está en una situación complicada. Gente que no tiene esperanzas de vivir y aun así me mandan mensajes de ánimo, dibujos y muestras de cariño constantemente. A mis 20 años por suerte nunca he tenido ninguna enfermedad y mi familia tampoco aunque he vivido de cerca circunstancias graves y sé lo que se sufre y por lo que se pasa.Pero nunca es tarde para poder encontrar aquello que nos hace felices. Con el tiempo aprendes quién esta a tu lado en las malas, a sacar provecho de las cosas que no son tan buenas en vez de llorar, y sobretodo a pensar en uno mismo y en mi caso, en el único ser primordial en mi vida.No hay que darse nunca por vencido. hay que estar por encima de eso y disfrutar de todo ya que el tiempo perdido no vuelve. Por suerte las cosas tienen arreglo mientras estemos vivos porque existen los milagros y hay que tener mucha fe. Se vive una vez y no nos podemos ir sin conocer la verdadera felicidad, no la de los demás sino la nuestra''. 

2 de 9
Kiko Matamoros sólo quiere amor

El recién casado Kiko Matamoros ha querido expresar en las redes su filosofía y estilo de vida: "Sólo me interesan la belleza y el amor, las cosas que se hacen con y por amor", eran las sinceras palabras del colaborador de 'Sálvame'.

3 de 9
Feliciano López no pierde la sonrisa

Si algo ha demostrado en los últimos meses el tenista Feliciano López es que ha superado su divorcio con Alba Carrillo. Y prueba de ello es la instantánea que ha compartido, donde se puede feliz y entusiasmado de contar con los mejores fans. "Gracias a todos mis fans por tanto cariño", escribía el tenista.

4 de 9
Nuria Roca, en brazos de su mamá

La presentadora Nuria Roca ha mostrado su lado más emotivo al felicitar a su madre por el día de su cumpleaños. "Hoy, mis buenos días son para mi mami. Felicidades, te quiero un montón", eran las dulces palabras de Roca a su madre. 

5 de 9
Guillermo Furiase, de cumpleaños

El hijo de Lolita, Guillermo Furiase, ha querido felicitar a su prima Lola con un cariñoso mensaje: "Muchísimas felicidades, mi prima. Te quiero un montón", eran las palabras con las que el joven acompañaba una simpática fotografía junto a su prima.

6 de 9
Adriana Abenia, con el mundo del revés

La presentadora Adriana Abenia no ha podido resistirse a los encantos de la siesta mediterránea, y ha caído en la trampa de Morfeo, despertando, eso sí, algo despistada. "Mi mundo del revés, tras una siesta épica", confesaba la modelo junto a una imagen en la que se muestra completamente somnolienta.

7 de 9
Ana Obregón disfruta de sus padres

Ana Obregón ha demostrado ser una hija ejemplar al pasar el día con sus padres, a quienes les ha mandado un mensaje lleno de amor: "Dando gracias por poder disfrutar de estos momentos con mis padres. Orgullosa de mi madre por haber superado su enfermedad. Familia y amor de hija", escribía en sus redes la presentadora, actriz y bióloga.

 

8 de 9
Martín felicita a Lucas en su cumplemes

A Sara Carbonero y a Iker Casillas se les cae la baba con sus pequeños, Lucas y Martín. En esta foto que ha compartido la presentadora con ocasión del cuatro cumplemes de Lucas, Martín juega con su hermanito y le hace carantoñas ante la atenta mirada de sus orgullosos papás: "Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble. Vivir es increíble. Todo encaja, todo marcha". ¡Qué bien que se lleven tan bien!

9 de 9
Maribel Verdú cumple ¿64 añós?

La actriz Maribel Verdú cumple 46 años, un evento que ha celebrado junto a sus amigos, quienes, a modo de broma, le han colocado un 64 en su tarta de cumpleaños. "Gracias a estos compis maravillosos que me organizan cumples inolvidables. Y gracias a todos por vuestras felicitaciones a lo largo del día. 46 añazos", escribía en sus redes la cumpleañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales