Hoy en las redes

Nagore Robles se muestra recién levantada... y su cuerpazo; Maxi Igleias como Dios lo trajo al mundo, Oreian Marzoli en Barcelona... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 14
Nagore Robles al natural

La colaboradora Nagore Robles, que actualmente comenta 'Gran Hermano' nos ha mandado un beso al natural y despeinada de buena mañana para comenzar el lunes con ánimo.

"Con estos pelos me levanto hoy. Vamos a movernos que falta nos hace!" nos decía con esta imagen en su Instagram.

2 de 14
El cuerpo de Nagore

Dicho y hecho, Nagore Robles se ponía la ropa deportiva y se lanzaba a hacer ejercicio como una descosida. Así, claro, cuenta con este cuerpazo... "Lo que cuesta empezar...pero lo bien que te sientes al acabar", dice junto a esta foto.

De lo que no habla la joven es de Sandra Barneda, su pareja.

3 de 14
Maxi Iglesias, desnudo

El actor Maxi Iglesias aprovecha el calor de este otoño y sus rayos de sol para coger el último moreno del año totalmente desnudo, así no tendrá esas antiestéticas marcas. "El Otoño me ha robado el bañador... Octubre encantado.. Sigue así de soleado", explicaba en Instagram.

4 de 14
Oriana ama Barcelona

La venezolana Oriana Marzoli triunfó en 'MYHYV'... Y ganó un reality chileno. Estos días ha estado en Barcelona, donde ha lucido su tipazo. Y es que ella adora la Ciudad Condal, como dice con esta foto en su Instagram: "I ❤️ Bcn".

5 de 14
Ana de Armas, sexy

La actriz Ana de Armas desayuna muy guapa en lencería, en esta ocasión en Alemania, concretamente en Berlín, donde ha pasado el fin de semana.

6 de 14
El último baño de Carles Francino

El actor Carles Francino se daba un éxito baño durante sus vacaciones en Tailandia que no va a olvidar jamás. "Hoy no...Hoy, he dado de comer a los elefantes, he paseado con ellos, me he bañado... He jugado y los he limpiado... he crecido y no he dejado de sonreír...Como me emociona la puta naturaleza", comentaba en Instagram.

7 de 14
Noelia López presume de embarazo

La modelo Noelia López está esperando su primer hijo y ya tiene una considerable tripita de premamá. "Estamos de "semaniversario" 20 semanitas junt@s! Yo contigo y tú conmigo", comentaba en Instagram junto a esta imagen.

8 de 14
Blanca Suárez ¿hortelana?

¿Para qué quiere la actriz Blanca Suárez una sandía de 10 kilos? Nos da igual, en esta foto en la que viste con transparencias sale muy guapa. "Con la típica sandia gigante tropicana #SalgoTanPichiPeroPesabaDiezKilos", decía en las redes sociales.

9 de 14
Aura 'busca' pareja

La actriz de 'El ministerio del tiempo' Aura Garrido nos deja esta divertida imagen en su Instagram con la que dice: "Amores imposibles". Desde luego, siente pasión por los animales... Por cierto, a quien manda un beso es una cabra.

10 de 14
Salma Hayek, 'encamada'

La actriz Salma Hayek estaba perezona y sin ganas de salir de la cama... y recordaba como exclusa en su Instagram sus tiempos de niña: " Hoy no quiero ir a la escuela", explicaba.

11 de 14
Bertín promete risas

El presentador y cantante Bertín Osborne nos invita a ver el paso por su casa de Chiquito de la Calzada. "Hoy a las 22h en @telecincoes os invito a pasar una noche divertida con Chiquito y Paz Padilla en #MiCasaEsLaTuya. No os lo perdáis", comentaba con esta imagen del programa en la que también aparece Paz Padilla.

12 de 14
Ana, en familia

La actriz Ana Obregón disfruta de la gente que más quiere: su familia. En esta ocasión comía con sus padres. "Dando gracias por poder disfrutar de estos momentos con mis padres. Orgullosa de mi madre por haber superado su enfermedad", decía en Instagram sin explicar qué le ha pasado a su progenitora.

13 de 14
Así era Hiba de niña

La actriz Hiba Abouk era una niña muy alegre e inquieta, siempre con ganas de jugar. Además, le encantaba saltar en la cama tal y como nos ha mostrado en su Instagram. "Así empezaba yo la semana desde mi más tierna infancia... Hoy sigo igual... Y con la mejor de las sonrisas gracias a mis amigos de #clinicaciro  FELIZ SEMANA A TODOS", nos decía.

14 de 14
Gloria K ¿qué quiere decir?

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, manda un mensaje misterioso en Instagram ¿a su hermana Rocío? "Quien hoy te ignora por orgullo, mañana te hablará por ausencia", dice... Quizás también sea una indirecta para su hermano Josñe Fernando, que en los últimos tiempos parece haber roto la maravillosa relación que mantenía con él debido a sus adicciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales