Hoy en las redes

Los extronistas están más enamorados que nunca.La presentadora disfruta de sus vacaciones más relajadas y exóticas. Catherine Zeta Jones es una mamá muy rockera. Miguel Ángel Muñoz abre el baúl de los recuerdos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
Sofía y Hugo derrochan amor en la orilla del mar

Nadie apostaba por su relación, pero parece que Hugo Paz y Sofía Suecun están dispuestos a demostrar al mundo entero que su amor es verdadero.

La joven ha compartido una preciosa fotografía en la que aparece en brazos de su novio en la playa y besándose. La exconcursante de 'GH' ha decido acompañar la instántanea con las siguientes palabras:  "Insisto, eres para mí". Puro amor, ¿verdad?

 

1 de 7
Fonsi Nieto y Marta Castro, pura pasión

Hay miradas con las que sobran las palabras... Marta Castro y Fonsi Nieto ya están preparando su boda para la primavera de 2017, donde se darán el 'Sí quiero' tras tres años de relación, y como no podía ser de otra forma, sus miradas solo denotan amor y pasión. ¡Que viva el amor!

 

2 de 7
Miguel Ángel Muñoz abre el baúl de los recuerdos

El actor Miguel Ángel Muñoz ha tenido un arranque de nostalgia y ha querido proponer un divertido reto a sus seguidores: identificar al actor en una foto suya de pequeño.

"Del baúl de los recuerdos… ¿Adivinaríais quién soy?", escribía en las redes el actor.

 

3 de 7
David Beckham y los otros Beckham

David Beckham ha sorprendido a todos al hacerse un selfie con... ¡los Beckham! ¿Qué tal ha quedado esta réplica en cera de David y Victoria? 

 

4 de 7
Dani Alves, loco de amor

Dani Alves le hace toda una declaración de amor a Joana Sanz a través de las redes: "Dicen que tengo una mujer muy guapa a mi lado porque soy famoso y tengo una posición social bien vista. Qué privilegiado soy porque detrás de todo eso hay una verdadera alma que me hace vibrar todos los sentidos sólo de pensarlo. La distancia es algo que no puedo evitar, pero no me aferraré a esto, me pondré a restar los minutos para a tu lado volver a disfrutar. No lo olvides: tú eres el sol que ilumina mis días grises. Lo que sea, cómo sea, dónde sea, pero a tu vera de cuerpo, de alma o de mente".

 

5 de 7
El viaje de desconexión de Sandra Barneda

"Enamorándome de la vida". Así ha proclamado en las redes Sandra Barneda su estado sentimental. La presentadora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en lo que ha llamado un "bosque de bambús, paz y diversión interior".

Está claro que tras la cancelación de 'Hable con ellas' y un año lleno de trabajo en televisión, Sandra necesitaba un viaje con el que desconectar de todo

 

6 de 7
Catherine Zeta Jones, una mamá muy rockera

Carys y Dylan, los hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, se van de concierto esta noche junto a sus padres: "¡No puedo respirar de la emoción!", comentaba en las redes la actriz, ansiosa por disfrutar en familia del concierto. 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales