Hoy en las redes

Adriana Abenia ficha por un programa de Cuatro. Nerea Garmendia y Jesús Olmedo celebran su aniversario de boda. Nuria Fergó, una mujer todoterreno.  Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 6
Adriana Abenia ficha por 'Hazte un selfi'

Adriana Abenia es el nuevo fichaje del programa 'Hazte un selfi' que lidera Uri Sabat en Cuatro. Seguro que la aragonesa da mucho que hablar y le pone un toque de diversión a la sesión de sobremesa.  

"¡A partir del lunes presentaré Hazte un selfi, en Cuatro, junto a @urisabat! ¡¡¡Vamos a revolucionar las tardes!!!Os va a flipar", ha comentado junto a la imagen.

2 de 6
¡Feliz aniversario, tortolitos!

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han celebrado, ni más ni menos, que su octavo aniversario de boda. La pareja de actores es una de las más estables del panorama nacional. La diseñadora ha compartido esta simpática imagen del día de su boda.  

"LA VIDA A TU LADO ES UN ROCK&ROLL!! Feliz aniversario maitiaaaa!!! 8 años hace que nos conocimos, madre mía... Lo mejor de todo: celebrarlo cada día, con cada abrazo, cada beso... Gracias por quererme tanto pero sobretodo por quererme TAN BIEN... QUE VIVA EL AMOR!!! MAITE ZAITUT OLME!! #losolmendiaestamosdecelebracion #felizaniversario", ha escrito en sus redes sociales.

3 de 6
Nuria Fergó, sin parar

Nuria Fergó es una mujer ocupada. El próximo 31 de octubre tiene una cita muy importante: el concierto de 'OT. El reencuentro'. Mientras tanto, su agenda está tan llena que casi no tiene tiempo ni para tomarse un café tranquila.  

"Cafecito tomado!!todo el día sin parar. Por la mañana hacer la compra y limpiar mi casita y esta tarde me han llamado desde Puerto Rico para hacerme una entrevista y ahora mi clase de Inglés.Que el ritmo no pare!!#nuriafergo #singer #actress #new #single #bailandobajolalluvia", ha comentado en su Instagram.

 

4 de 6
Sandra Barneda, acalorada

Sandra Barneda sigue disfrutando de sus maravillosas vacaciones. Nos ha vuelto a regalar una instantánea donde la vemos 100% natural, sin maquillaje. Eso sí, parece que tiene mucho calor, como comenta en su cuenta de Instagram

5 de 6
Tania Llasera, pachucha y en la cama

Parece que Tania Llasera está pachucha. Es lo que nos ha contado la presentadora en su cuenta de Instagram, junto a esta imagen en la que no tiene buena cara: "He acabado en la cama...será un virus: #madresunidasbloqueadas".

6 de 6
Eva González, día de grabación

Eva González ha compartido esta imagen junto a sus compañeros de 'Masterchef', entre los que se encuentra Jordi Cruz, en un descanso de una de las grabaciones del programa. Mientras tanto, su marido, Cayetano Rivera, está toreando la última corrida de la temporada en Zaragoza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales