Hoy en las redes

La hija de Ortega Cano celebra los 20 años de su tía Rocío; Paz Padilla se lo pasa en grande con los de 'La que se avecina'; Sofía Suescun luce orgullosa su trasero... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
Gloria K y Ro

Gloria Camila felicita su 20 cumpleaños a una de las personas que más quiere en este mundo, su sobrina Rocío Flores Carrasco...

"Mi niña... mi compañera, mi hermana, mi sobrina, pero sobre todo mi AMIGA, que decirte que no sepas? que te quiamo y que sabes que estoy aqui siempre y que nada ni nadie nos va a separar. FELICIDADES GORDITI", dice la hija de Ortega Cano en su Instagram junto a esta fotografía.

1 de 13
Paz, la vecina más divertida

Paz Padilla no puede ser más feliz. La presentadora y humorista, que acaba de celebrar si boda, se lo pasa pipa en la grabación de lo nuevo de 'La que se avecina'

"Qué divertido es trabajar con ellos", comenta la gaditana junto a esta foto de su Instagram en la que aparece con Ernesto Sevilla y Pablo Chapella.

2 de 13
Sofía y su cucu

La extronista de 'MYHYV' Sofía Suescun tiene un cuerpazo, incluyendo el trasero... y está encantada de dejarlo bien clarito. ¿Qué piensas al ver esta fotografía?, pregunta la joven ante esta sugerente imagen.

3 de 13
Hiba, muy sexy

La actriz Hiba Abouknos deseaba una feliz jornada con esta foto tan sexy en la que posa con lencería a la vista. De esta 'sencilla' y ssugerente firma nos deseaba "un feliz jueves a todos...".

4 de 13
Daniela se pone a punto

La mujer del jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, Daniela Ospina se pone en forma de buena mañana. ¡Así luce ese cuerpazo! 

5 de 13

El actor Mickey Rourkepresume de sus dos mascotas. Y es que aunque parece un hombre muy rudo, lo cierto es que también tiene su lado tierno. 

"La mitad de ellos en la cama, la otra mitad bajo la cama", comentaba el intérprete que es, a todas luces, un amante de los animales.

6 de 13
Gigi y su réplica

A la top del momento, Gigi Hadid, se le quedó está cara cuando le presentaron a su reproducción en su visita a Japón. "Amo Tokio" decía la modelo en Instagram junto a esta imagen.

7 de 13
Dos divas

Ana Obregón recuerda sus tiempos en 'Qué apostamos', en este caso con una de las guapas más guapas de toda la historia del cine: Sofía Loren. 

"Presentando el programa 'Qué apostamos' de TVE con Sofía Loren , una invitada de lujo ganadora de dos premios Óscar entre otros", comentaba Anita 'La Fantástica' con la imagen. 

8 de 13
Anne camina y reflexiona

La presentadora Anne Igartiburu titaba de archivo con esta foto en Nueva York para lanzarnos un mensaje en su Instagram: "Hay mucho que explorar... Camina siempre adelante con presencia plena y deja que llegue lo que tenga que llegar... por la Quinta (aunque como siempre te digo en broma "yo soy más de Madison") o con brisa de esa playa nuestra. Mucho por vivir de manera sencilla...".

9 de 13
Un feliz matrmonio en NY

Jorge Cadaval y su marido, Ken Appledorn, disfrutan de Nueva York. Así de felices los vemos posando frente al famosísimo Rockefeller Center. "Disfrutándolo" dice el cómico sevillano en su Instagram con esta fotografía.

10 de 13
Marc Clotet se hace internacional

El actor Domimic Monagan, muy famoso por la serie 'Perdidos', ha visitado España para presentar película en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, 'Pet'. Allí ha compartido espacio con el actor español Marc Clotet.

11 de 13
Dos rubias con algo que celebrar

Así vistió la actriz Carola Baleztena el día de su compromiso con el empresario joyero Emiliano Suárez. La cantante Marta Sánchez posaba con ella en su gran día, cuya foto para el recuerdo es ésta.

"Hoy recibí de mi amiga @carolabaleztena esta preciosa foto de @pepebotellaphoto tomada en su gran día y rodeada de su amor y sus queridos amigos... Te deseo lo mejor amiga! Por qué tarde o temprano, te tenía que llegar lo que te mereces! Bs", comentaba la cantante gallega en sus redes sociales junto a esta instantánea. 

 

12 de 13
Michelle une sus fuerzas a estrellas

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue con su lucha para que la educación llegue a las mujers de todo el mundo, en especial a las niñas, y suma a su labor a las actrices Freida Pinto, Meryl Streep e Isha Sesay.

Con esta imagen nos desafiaban señalando: "Imagina un mundo donde las niñas tengan la educación que merecen...", y nos invitaban a participar en una de sus iniciativas.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales