Las cosas tremendas de los famosos

¡Se les va de las manos! A veces los famosos optan por modelitos y poses tan "arriesgadas" como manchas, transparencias y demás...

1 de 36
Demi y Salma, gucci-monas

Demi Moore (54) y Salma Hayek (50) se pusieron a Gucci de uniforme y, ¡hala!, a poner caritas en los premios Lacma, en Los Ángeles. La ex de Bruce Willis, que parecía un jarrón chino, nos demostró que no tiene ni un empaste. La mexicana nos aterró con sus transparencias: ¿pero qué es eso que lleva bajo el vestido? ¿No conoce la lencería fina?

 

 

2 de 36
Ralph, Kristin y Juliette, mundo selfie

Ralph Fiennes (53), Kristin Scott Thomas (56)y Juliette Binoche (52) nos llevaron de la mano de El paciente inglés (1997) por el desierto tunecino y por el del corazón. Ahora reviven ese peliculón haciéndose un selfie, lejos del glamour de los 30.

 

 

3 de 36
Frances y Cassandra dan miedo

Frances Bean Cobain (24) y Cassandra Peterson (65) parecen estatuas del polémico Museo de Cera de Madrid más que actrices de postín. Con estos rostros cadavéricos presentaron el libro Elvira, maestra de la oscuridad, personaje de terror que la veterana actriz lleva tanto interpretando que sólo vive para dar miedo. ¡Y lo logra!

 

 

4 de 36
Mel Gibson, juerga toledana

Luke Bracey (27) y Mel Gibson (60) tenían una juerga toledana durante la puesta de largo de la película Hasta el último hombre, que dirige el veterano australiano, a punto de ser padre por novena vez. Si no fuera porque la peli es un dramón real, se diría que presentaban Torrente.

 

 

 

5 de 36
Samuel L. Jackson, guasón

Brie Larson (27) se mostró ¿en exceso? graciosilla con Samuel L. Jackson (67). El actor, premio honorífico en una gala de cine, no se lo tomó a mal, aunque la señaló como culpable de la bromita.

 

 

6 de 36
Elton John no da miedo a Rada Nadal

Rafa Nadal se ha retirado por lesión este año, lo que quizás algún aprovechado utilice para sus propios fines deportivos. Nos tememos que ése no será Elton John (69). No ve ni la pelota.

 

7 de 36
Richard Branson bebe pero no conduce

Richard Branson (66) es millonario y vividor a partes iguales, aunque nos atrevemos a decir que su segunda condición le tira mucho. Bebiendo cerveza con chicas monas se siente como pez en el agua. En esas jarras hay por lo menos dos litros de cebada preparada. ¿Se lo bebería todo? Miradle a la cara.

8 de 36
A Amy Adams le ponen caritas

O está muy miope Jeremy Renner o le pone caritas a Amy Adams. Esas arrugas, Jeremy, no las salvan ni las cremas milagrosas de Isabel Preysler A una alfombra roja se va con vista y buena cara, hombre.

 

9 de 36
Jean Paul Gaultier pierde el peine

Gaultier (64), ese genio de las tijeras, ¿estaría pensando en usarlas con la pelambrera de esta actriz de The One, un musical de Berlín? ¿O quizás quería guardar algo ahí dentro?

 

10 de 36
Nicole Kidman luce pierna

Dev Patel (26) (¿se acuerdan de Slumdog millionaire?) mantuvo como pudo la compostura antes una Nicole Kidman (49) a la que parece que el vestido se le había enganchado en... Se admiten sugerencias.

 

11 de 36
Rita Ora tiene botines nuevos

Rita Ora (21) tiene una manera de lo más peculiar de presumir de botines nuevos... Y por si la postura no era lo suficientemente burda, se puso esa camisa con ¿rotos? para presumir de que no le gusta llevar sujetador...

 

 

12 de 36
Carmen Electra se ‘ajunta’ con Pérez Hilton

Carmen Electra y Pérez Hilton (45) llegan tarde a Halloween. Claro que, si lo que buscaban era no dejar a nadie indiferente, lo han conseguido. Entre las transparencias de la ex ‘vigilante de la playa’ y esa camiseta y legging ‘anatómico’ del bloguero del espectacúlo son de pesadilla.

 

13 de 36
Mariah Carey, menudo look

Mariah Carey (46) canta fenomenal y está literalmente forrada, pero de gusto anda la mujer escasa, escasa. Los zapatos son ‘tela’ y, por como camina, un rato incómodos. Pero lo que no tiene nombre es lo de esa cazadora con esa cosa ‘brilli, brilli’ que lleva debajo ¿Y la cara? ¡Si recuerda al desaparecido Michael Jackson! Nos da pena que James Packer, con quien iba a casarse, la haya plantado porque el vestido de novia prometía... muchos comentarios.

 

 

14 de 36
Kate y Guillermo, de pesca

Kate (34) no se le caen los anillos (pero sí le da mucho asco) por coger este pedazo de pez y hacerse la foto. Igual se da la misma maña en hacérselo a la familia al horno con patatitas. Qué apañada es la mujer de Guillermo (34).

 

15 de 36
Goldie y Sir Caine, tan amiguitos

Goldie Hawn (70)y Sir Michael Caine (83) pegan muchísimo en una alfombra roja porque son buenos actores y divertidos, si bien ella abre la boca que parece la cueva del oso. Hasta para reírse hay que ser fina, Goldie.

 

 

 

16 de 36
Arnold Schwarzenegger dirige a lo hippy

Si ya es chocante ver a Arnold  (69) dirigiendo una orquesta en Munich, la cosa empeora cuando lo hace con estos pantalones medio tiroleses medio hippies. Curiosa manera la del ex político y actor de presumir de sus orígenes austríacos...

 

 

17 de 36
Alexa Chung se lía con las piernas

Alexa Chung (32) resulta, cuando menos, ágil a la par que flexible. Casi nos duele esta imagen con un pie hacia Cuenca y el otro, a Sabadell. Por más que recorremos el dibujo de sus piernas bajo esa falda, no

 

18 de 36
Rihanna, ese dedito

Curiosa manera la de Rihanna (28) de promocionar sus modelos de Fenty para Puma... Este gusto de la cantante metida a diseñadora por ‘presumir de manicura’ no sólo es absurdo, empieza a ser cansino...

 

 

19 de 36
Hugh, Amal y George, un trío divertido

Hugh Jackman (48), Amal (38) y Goerge Clooney (55) son tres guapos de postal. Pero incluso estrellas como ellos tienen momentos rarunos, como éste en el que Amal mira a George, éste a Jackman y Jackman, a... ¿nosotros? ¡Qué suerte la nuestra!

 

 

20 de 36
Irina Shayk se pone hasta arriba de horquillas

Irina Shayk (30) será una preciosidad, pero ni ella puede permitirse lo de posar con esas horquillas.  Donatella Versace (61) no es una preciosidad, pero le agradecemos que se ponga de perfil y que deje que sea Irina quien presuma de morritos...

 

 

21 de 36
Miley Cyrus se viste con un cojín

Miley Cyrus (23) se ha puesto de top un cojín de los que hacían las abuelas de antes y se ha quedado tan ancha. Si alucinará con su estilismo, que ella misma se queda bizca de la impresión. Esto es muy vintage, de verdad.

 

22 de 36
Milla Jovovich y su extraño acompañante

Por favor, observen detenidamente al acompañante de Milla Jovovich (40): un híbrido entre Sema y el primo de Pedro Picapiedra. Y encima se preguntará la actriz por qué está en estas páginas... Lo de su amigo nos deja más muertos que los de su famosa saga, Resident Evil.

 

 

23 de 36
Serena Williams ¿dónde está tu camiseta?

Tan ‘Serena’ que se pasea la Williams (35) por la calle, oye... Debía tener calor la tenista y se dijo: ‘abajo cremallera.’ Bueno, si ella cree que ese escote debe lucirse en lugar de esconderse... 

 

 

24 de 36
Sharon Osbourne, mucha guasa

Sharon Osbourne (64) tenía una guasa el día que llegó a las audiciones de Factor X en Londres... Simpática ella, le sacó la lengua a alguien, que, esperemos, no fuera un concursante, por eso del desánimo.

 

 

25 de 36
Tim Burton, las manos van al pan

Tim Burton (58) se lava las manos (creemos), que nadie se escandalice: es que acababa de posarlas sobre cemento para estampar su huella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y sí, el pobre no tuvo tiempo de lavarse el pelo, tampoco...

 

 

26 de 36
Joanna Lumley, chistosa contra el cáncer

Joanna Lumley (70) estuvo muy involucrada en una gala contra el cáncer celebrada en Londres. Pero se ve que le preguntaron tanto por sus joyones que, harta, la presentadora y actriz inglesa, decidió no oír más.

 

 

27 de 36
Elle Fanning se marca un Traviata

Elle Fanning (18) se tomó muy en serio su colaboración en un programa de radio, Sway in the morning, en Nueva York. Parecía mismamente que se iba a poner a cantar La Traviata.

 

 

28 de 36
Dobles zapatos ¿voladores?

Eso sí, en el autobús, si te pisan, ni te enteras. Estos dudosos zapatos tienen el don de poder ir en todas las direcciones y dar el pego. Parece artilugios voladores.

 

29 de 36
Hood By Air o como llevar dobles zapatos

Y nos preguntamos: ¿estas botas con dos punteras permiten ir hacia delante igual que hacia atrás sin que uno se rompa la crisma? Hood By Air, la marca inventora de este calzado, se ha quedado a gusto. 

 

30 de 36
Rihanna, neumática

Rihanna (28) no se pone un traje pantalón ni un abrigo de mohair así la obliguen por contrato. Pero, entre lo convencional y este ‘look Pirelli’, hay mucho trecho...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales