Hoy en las redes

La estilista de 'Cámbiame' se mete a cocinera; Amor Romeira se hace un 'Sara Montiel'; Adrián Lastra saca pechazo ... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
De 'Cámbiame' a la cocina

La estilista de 'Cámbiame', Cristina Rodríguez, se pasa de la moda a los fogones, aunque parece que no se le dan muy bien. "Dentro de poco me veréis cocinar... tda una proeza!!!" dice la experta en moda junto a esta divertida fotografía.

2 de 9
Adrián luce pecho

El actor Adrián Lastra luce torso lleno de músculos ¡y se hace el sorprendido!... en tono de broma. Desde luego está cañón cañón. "Como me fastidia que me hagan fotos sin avisar!!! No puedo con los robados!!! De verdad que no puedo.....", comenta el actor.

3 de 9
Amor recuerda a Sara

La ex 'gran hermana' Amor Romeira lo tiene claro y se hace un 'Sara Montiel'. La transexual dice con esta imagen: "fumando espero al hombre que yo quiero!..."

4 de 9
Ana se marcha a Rusia

Ana Boyer no para. Ahora se ha ido a San Petersburgo, Rusia, para pasar el fin de semana. Allí disfrutará de los canales, el Hermitage y los grandes palacios ¿junto a Fernando Verdasco? Lo decimos porque el día anterior el tenista se encontraba en Qatar.

5 de 9
Gloria tiene quien siga sus pasos

La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan y su marido, Emilio Estefan, están muy orgullosos de su hija Emily, que ha seguido sus pasos en el mundo de la música. "Muy orgullosa de mi pequeña", dice la estrella musical.

6 de 9
Doble estrella

Y aquí tenemos a toda una estrella de Hollywood, el gran Hugh Jackman, observando precisamente las estrellas. El actor no puede decir otra cosa que "espectacular".

7 de 9
Día señalado

La presentadora Nuria Roca sencillamente celebra así, con la señal de la victoria, que ¡por fin ha llegado el viernes! Es decir, poco a poco ha ido venciendo a la semana.

8 de 9
Raquel hace reflexionar a Pedro

El marido de la cantante canaria Raquel del Rosario, exmujer de Fernando Alonso, Pedro Castro nos deja está bella imagen con la cantante de fondo en un precioso atardecer....

El empresario reflexiona así con la imagen: "Busca dentro de tu alma y "Pide y se te dará. Busca y lo encontrarás. Llama y se te abrirá la puerta. Quien busca, encuentra. A quien llama, la puerta se le abrirá...".

9 de 9
Sandra coge color

La presentadora Sandra Barneda sigue de vacaciones cogiendo color a cada día que pasa. La verdad es que está realmente guapa. "Lo que ven mis ojos" dice ella en plan misterioso en Instagram con esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales