Hoy en las redes

La colaboradora del 'Debate de Gran Hermano' publica una de sus fotos más sensuales. Kiko Rivera e Irene Rosales felicitan a su hija por su décimo cumplemés. Makoke luce cuerpazo antes de hacer deporte... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Oriana Marzoli sube la temperatura con su foto más sensual

La siempre polémica Oriana Marzoli ha vuelto a conseguir elevar la temperatura en las redes gracias a una sugerente foto que ha publicado en su cuenta de Instagram

La colaboradora del 'Debate de Gran Hermano 17' se ha animado a posar cubierta únicamente por unas medias de rejilla y tapándose el pecho con sus manos, dejando al descubierto todos sus encantos y demostrando que no tiene ningún pudor a la hora de enseñar carne. ¡Seguro que sus seguidores han quedado encantados!

2 de 9
Linda Morselli recorre el mundo para estar con Fernando Alonso

Linda Morselli y Fernando Alonso son inseparables. Y si hace poco la modelo acompañaba al piloto al GP de Japón, ahora Morselli ha viajado hasta el circuito de las Américas, en Austin (Estados Unidos), donde Alonso participará en el el Gran Premio de Estados Unidos. Y, aprovechando la ocasión, la pareja decidió acercarse hasta el festival Desert Trip, donde posaron así de divertidos y felices.

Y no es de extrañar, pues pudieron disfrutar de la actuación de leyendas como los Rolling Stones o Bob Dylan, que pusieron la banda sonora del romántico viaje de la pareja. Enamorada y feliz, la modelo quiso lanzar al piloto un mensaje a través de las redes: "Eres increíble". 

 

3 de 9
Irene Rosales celebra el cumplemés de su hija

Irene Rosales y Kiko Rivera trajeron al mundo a la pequeña Ana Rivera Rosales hace exactamente 10 meses, y por eso la mamá ha compartido esta bonita foto con una dedicatoria para su hija: "Los diez meses más bonitos de mi vida. Feliz Cumplemes mi amor. Por toda una vida juntas". ¡Felicidades!

 

4 de 9
Kiko Rivera, un papá feliz

También dispuesto a expresar su alegría por el cumplemés de su hija, Kiko Rivera ha querido mandarle un mensaje lleno de amor y cariño a su pequeña Ana. "Gracias por estos 10 meses a tu lado. ¿Cómo alguien tan pequeño te puede dar tanto? Te amo, mi princesa", eran las tiernas palabras del hijo de Isabel Pantoja.

 

5 de 9
Elsa Pataky, en la mejor compañía

Elsa Pataky ha pasado el día junto a su hermano, Cristian Prieto, con quien ha tomado un café y conversado entre risas: "Sonrío porque eres mi HERMANO, me parto porque no puedes hacer nada para evitarlo", era el mensaje de Elsa hacia su querido hermano.

 

6 de 9
Makoke presume de cuerpo

Makoke está muy en forma, y luce tipazo enfundada en sus mallas antes de hacer un poco de deporte mañanero: "Empezamos el sábado con un poquito de deporte, luego '¡Qué tiempo tan feliz!y finamente a Reus. Día completito", expresaba en las redes la ya mujer de Kiko Matamoros.

 

7 de 9
Paula Echevarría se pone nostálgica

La mujer de David Bustamante se ha despertado nostálgica y ha desempolvado su álbum personal compartiendo con todos una tierna imagen de cuando era pequeña. "Esta soy yo, hace 30 años. 30 años no es nada. El flequillo me lo cortaba yo sola y se nota", bromeaba con sentido del humor la actriz.

8 de 9
Sandra Barneda sigue de vacaciones

Sandra Barneda no para ni un momento. Desde que emprendió las vacaciones, la presentadora ha recorrido mil sitios y hecho mil cosas. Su última aventura ha sido apuntarse a clases de surf. "Mi primera clase de Surf", exclamaba en las redes, donde posaba así de feliz con su tabla en la playa.

9 de 9
Lara Dibildos, toda una belleza

Guapísima como siempre, la hija de Laura Valenzuela ha querido compartir con sus seguidores una de sus fotos preferidas. "Sólo hace unos 2 o más de 20 años de ésta foto. Gracias por enviármela, porque es la prueba de que, tantos años después, aquí seguimos dando guerra. Feliz Sábado", era el mensaje con el que la presentadora agradecía haber recuperado la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales