Hoy en las redes

Manu Tenorio y las chicas de 'Operación Triunfo' calientan motores antes del estreno del documental sobre 'OT'. Sergio Sánchez se muestra loco de amor... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

1 de 6
Reunión de 'triunfitas'

La noche de este domingo se estrena el primer especial sobre el reencuentro de los integrantes de 'Operación Triunfo'. Y para demostrar que siguen tan unidas como el primer día, varias de las chicas de la edición se han reunido poco antes del estreno para comer, momento que seguro han aprovechado para comentar las mejores anécdotas de su paso por la Academia que les vio nacer como artistas. 

Verónica ha sido quien ha publicado esta foto junto a sus compañeras Nuria Fergó, Geno, Chenoa, Natalia, a las que ha dedicado un piropo en su cuenta de Instagram: "Qué chicas más guapas". ¡Y qué bien cantan!

2 de 6
Eugenia Martínez de Irujo, una mamá feliz

 La hija de la duquesa de Alba ha querido usar sus redes para desearle un feliz cumpleaños a su hija Cayetana, que cumple 17 años. "Felicidades a la persona que más quiero. Te adoro, mi ratón. Lo mejor de mi vida", eran las tiernas palabras de Eugenia hacia su hija, a la que abraza con fuerza en una tierna estampa compartida por ella en las redes.

 

3 de 6
Sergio Sánchez, loco de amor

 El futbolista Sergio Sánchez le ha querido mandar un romántico mensaje a su mujer, la modelo Elisabeth Reyes, con la que lleva casado dos años. "Me pasaría la vida mirándote", eran las palabras con las que Sánchez le declaraba su amor, acompañando la declaración de una foto del día de su boda.

 

4 de 6
Manu Tenorio, calienta motores

 El cantante calienta motores antes de que se estrene el primer especdial de 'Operación Triunfo'. "Ya llegó el día por fin. El mayor viaje colectivo de la historia, a través del tiempo y de la música, de las emociones y de los sentimientos, de los sueños y de la magia. 'OT' para siempre", eran las emotivas palabras de Tenorio en las redes.

 

5 de 6
Michael Bublé celebra el día de la madre

 El cantante Michael Bublé ha aprovechado que hoy se celebra el Día de la madre en Argentina para mandarle una felicitación llena de amor a su esposa, Luisana Lopilato. "Feliz día de la madre. Mi héroe, la mejor madre y la mejor amiga", escribía en las redes.

 

6 de 6
Nieves Álvarez estrena look

 A sus 42 años, la modelo Nieves Álvarez sigue siendo una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Y prueba de ello es su última fotografía compartida en redes. "Hola. Nuevo look. Feliz", era el alegre mensaje con el que la modelo acompañaba una imagen de su nueva imagen. ¡Guapísima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales