Naomi Campbell, im-pezonante

La modelo es reincidente y se encarama en lo más alto de nuestra lista de descuidos im-pezonantes.

1 de 45
Naomi Campbell se descoca en Londres

Esta vez no lo hizo aposta, pero lució lo que seguro muchos esperaban. La modelo (41) regaló los ojos a sus fans en la Semana de la Moda de Londres. Es que es muy generosa…De hecho, en unos días, ella y su novio, el ruso Vladislav Doronin, recibirán un reconocimiento de la Fundación Ángel por sus donativos para la lucha contra el cáncer.

2 de 45
¡Qué dolor el de Gery!

El maltrato que sufrió el pobre pezón de Geri Halliwell (39) debería estar penado por la ley. Mientras decide si las Spice Girls se vuelven a reunir para representar al Reino Unido en Eurovisión, la cantante (por decir algo) se lo pasa pipa en Cerdeña. No sabemos con quién hablaba, pero o la conversación era muy interesante o esta chica tiene el pezón insensible.

3 de 45
Jennifer López

La mujer de Marc Anthony lo está dando todo en la promo de su último disco, Love?… Quizá más de lo que ella misma desearía. El sábado 18, la cantante visitó la plaza de toros de Mallorca para aparecer en la versión de Qué apostamos que emite la televisión alemana. Durante su entrevista, la cantante sufrió los caprichos de una ráfaga de viento rebelde: el vestido vaporoso de Lanvin se movió demasiado y Jennifer Lopez regaló esta vista a los telespectadores. Seguro que la próxima vez no se le olvida ponerse sujetador. Aunque, pensándolo bien, esta aparición estelar le puede venir de perlas para aumentar las ventas de su disco Love? ¡Qué bien tratan algunas a sus fans!

4 de 45
Elisabetta Canalis

La novia de George Clooney se ha marcado un pezongate a la italiana para deleite de todos sus fans. Elisabetta Canalis asistio como invitada a un programa de television italiano y llevaba tanto escote que acabó enseñándolo todo. ¡Mala suerte!

5 de 45
Míriam Sánchez

El descuido de Miriam Sánchez fue de los que hacen órdago. En el programa "Mujeres y hombres" la co-presentadora deleitó al personal con parte de su impresionante anmatomía. Días después en el programa de Ana Rosa, Lecquio le bajó un vestido con escote palabra de honor que llevaba, pero en esta ocasión, Miriam, fue mucho más precavida y llevaba sujetador.

6 de 45
Eva Mendes

De qué te sirve ponerte una camisa carísima de Donna Karan, si luego vas sin sujetador y todo el mundo sólo mira tus intimidades. Así le pasó a Eva Mendes en un estreno en Nueva Orleans. ¡Que luego te censuran, Eva!

7 de 45
Yola Berrocal

El vestido le jugó una mala pasada a la invitada del programa de Jorge Javier Vázquez. Bueno, el vestido y Kiko Hernández. El 'gran hermano' le ayudó un 'poquito' y ¡qué momento tan grande!

8 de 45
Lilly Allen

La cantante Lilly Allen pasó las vacaciones con Kate Moss y ya sabe, 'dios las cría y ellas se juntan'.

9 de 45
Princesa Beatriz

Por la cara de susto la princesa Beatriz, hija de los duques de York, debía estar pensando en que si la habían pillado en un 'descuido' a su abuela, la reina de Inglaterra la iba a dar un patatus.

10 de 45
Sonia Monroy

Como en la imagen publicibidad de Keira Knightley, Sonia Monroy utiliza unos tirantes para 'taparse', aunque con menor acierto, y es que el tamaño sí importa.

11 de 45
Sharon Stone

Los escotes le han traído algún problemilla a Sharon Stone y no duda en colocárselo, pero quedaría un poco mejor si lo hiciera en privado.

12 de 45
Dominique Swain

La 'lolita' Dominique Swain parece feliz con que la hagan fotos, seguramente cuando las vio se le cambió la cara.

13 de 45
Sienna Miller

Desde luego o al vestido de la actriz Sienna Miller le falta algo o se lo ha puesto del revés.

14 de 45
Sean Lennon

Aunque parezca uno de los de Muchachada Nui disfrazado, el que mira de reojo el escote de su acompañante es Sean Lennon, el hijo de Yoko Ono y John Lennon.

15 de 45
Kate Moss

A Kate Moss la da igual invierno que verano, ella es siempre igual de 'descuidada' y nos lo enseña todo.

16 de 45
María Jesús Ruiz

Por favor si alguien sabe cómo se llama el escote que llevaba la miss España María Jesús Ruiz en esta imagen, que nos lo diga.

17 de 45
Raica de Oliveira

La modelo Raica se dio a conocer por ser la novia de Ronaldo, con eso y su 'impezonante' físico se ha convertido en top model.

18 de 45
Emma Watson

A la amiga de Harry Potter, la actriz Emma Watson la ponen vestidos de cuando empezó a hacer de Hermione y ya está bastante crecidita y se la salen.

19 de 45
Geri Halliwell

La ex Spice Girl lo da todo en el escenario y seguro que la aplauden a rabiar.

20 de 45
Petra Nemcova

Seguro que los fotógrafos se reían menos que la modelo y no paraban de disparar fotos ante el espectáculo que era Petra Nemcova en la alfombra roja.

21 de 45
Elena Anaya

Otro 'descuido' de alfombra roja, la guapa Elena Anaya mientras saluda a Viggo Mortensen.

22 de 45
Jennifer López

Con el pelo recogido, una guapísima Jennifer López espera en su camerino mostrando sus encantos a la cámara.

23 de 45
Liz Hurley

Los escotes de la actriz Liz Hurley normalmente la llegan hasta el ombligo y luego pasa lo que pasa.

24 de 45
Estefanía Luyk

Cuando los diseñadores suben a Estefanía Luyk a la pasarela y la visten así, ¿piensan que la gente se fija en el vestido?

25 de 45
Keira Knightley

La actriz Keira Knightley nos ha proporcionado uno de los 'destetes' del verano, eso sí, publicitario, y con unos tirantes no se la ve prácticamente nada, y eso que 'misteriosamente' cuando hace publicidad tiene más pecho que cuando se desnuda en el cine.

26 de 45
Nieves Álvarez

En este caso el 'descuido' no es de la guapísima Nieves Álvarez, sino de los diseñadores que dejaron al aire un pecho de la modelo sobre la pasarela.

27 de 45
Lilly Allen, de nuevo

La cantante británica Lilly Allen sufre 'descuidos' bastante a menudo, éste se produjo durante el rodaje de su último videoclip. Como este vestuario sea el de los conciertos, llenará seguro.

28 de 45
Kate Moss, hasta en los anuncios

Intentó utilizar su pose más sensual para una nueva campaña de Yves Saint Laurent en París pero una parte de su anatomía quiso tomar protagonismo. Seguro que esta foto no la vemos en los anuncios.

29 de 45
Pamela Anderson

Pamela Anderson nos dejó la última perla en la Semana de la moda de París. ¡Impezonante!

30 de 45
Beyoncé

Beyoncé conmocionó la ceremonia de los Oscar y aún más a Hugh Jackman que casi pierde el paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales