Hoy en las redes

La actriz Elisabeth Hurley presumiendo cuerpo a los 51 en biquino; Virginia Troconis 'enfadando' a El Cordobés; Makoke sacando músculo... Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Elisabeth y su cuerpazo

Quien tuvo, retuvo. Y si no que se lo digan a la actriz y modelo Elisabeth Hurley, que a sus 51 años luce espectacular. "Tiempo de biquini", dice la protagonista de films como 'Austin Powers' o 'Al diablo con el diablo'...

2 de 10
Soraya presume de la hija que espera

La cantante Soraya Arnelas espera su primer retoño, una niña,  junto al modelo Miguel Ángel Herrera. Embarazada de 4 meses nos la 'presenta' de lo más orgullosa. "Manuela os saluda con un poco de vergüenza... ", dice junto a la imagen de la ecografía.

 

3 de 10
Virginia ama Madrid, ¿y El Cordobés?

La guapérrima vanezolana Virginia Troconis quiere llevarse a su marido, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' a Madrid... y él parece que se resiste. ¿Querrá cambiar el campo por la capital?... "Que me cuesta llevarlo a Madrid yo le cambio la cara rapidito él dice que no... pero lo voy a intentar. Ya os contaré", dice ella junto a esta imagen.

 

4 de 10
Makoke saca músculo

La esposa de Kiko Matamoros, Makoke, lucha y suda para cuidarse y lucir figura a sus 46 añazos. Cada día, visita el gimnasio al comenzar la jornada... "Empezamos el dia entrenandooo!!!", comenta la colaboradora con esta imagen en el gim.

5 de 10
Tania sigue presumiendo de figura

La presentadora Tania Llasera sigue luciendo tipo, muy feliz, en la playa. "Mis felices muslos de sirena #mermaidthighs y yo (escojo las fotos donde mejor salgo como todas pero sigo siendo una talla 44), os damos los buenos días... y pensar que esta foto es de hace un día! Jarl!", explica divertida.

6 de 10
'Guau', qué mujer

La millonaria heredera París Hilton ha visitado la mansión de los perros, y con su habitual estilo lleno de glamour.  "Otro día maravilloso en la #DoggyMansion", señala la americana con esta tierna imagen.

7 de 10
El hombre ideal

El modelo Jon Kortajarena está de toma pan y moja. No nos extraña que sea uno de los hombres más deseados del planeta. Ahora, además de su carrera en el mundo de la moda también lucha por ser actor. "Es imposible ser mas guapo!", comentan algunas de sus fans. Él, junto a esta foto, cuenta: "Papa havuelto al trabajo... Los últimos 7 días grabando #LaVerdad#Telecinco".

8 de 10
¿Rocky o Chicote?

El cocinero Alberto Chicote se ha transformado a sí mismo en Rocky, el boxeador de los boxeadores del cine, para promocionar su programa 'Pesadilla en la cocina'. ¿Cómo lo ves? ¡Que tiemblen los dueños de los próximos restaurantes que va a visitar!

9 de 10
Cocinero a la carrera

El chef Paco Roncero es una estrella de los fogones y todo un campeón del running incluso campo a través.  "Con cara de cansado, pero satisfecho del entrenamiento de cuestas al amanecer en la #CasadeCampo", explica el afamado cocinero con esta instantánea.

10 de 10
¿Un diestro friolero?

El torero Fran Rivera se prepara para el frío que está por llegar. "Preparando el invierno ... pero el de Canadá!!!", comenta con esta imagen. ¿Es que prepara un viajecito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales