Hoy en las redes

Amaia Salamanca regresa a las redes sociales tras dar a luz, preparada para Halloween; Sandra Barneda está nerviosa e ilusionada porque su libro 'Hablarán de nosotras' está a punto de salir a la venta; Paz Padilla saca su lado más sexy... Estas son las imágenes que nos han regalado este viernes. ¡Echa un vistazo!

image
Amaia Salamanca regresa a Instagram

Amaia Salamanca ha regresado a Instagram tras dar a luz a su tercer hijo con una fotografía de lo más terrorífica.  ''Aquí, practicando para Halloween...'', reza el texto que acompaña a la imagen.

1 de 7
Sandra Barneda, ilusionada con su nuevo libro

Sandra Barneda ha confesado en su cuenta de Instagram que está nerviosa e ilusionada porque su libro 'Hablarán de nosotras' está apunto de salir a la venta.

''Un viaje más que personal por los pecados capitales y la vida de 17 mujeres tan maravillosas como pecadoras. Te invito a que transgredas más allá de tus límites y te permitas pecar'', ha escrito la presentadora en las redes. 

2 de 7
Paz Padilla saca su lado más sexy

Paz Padilla ha escogido un 'look' muy atrevido para su última publicación en las redes sociales. La presentadora aparece ataviada con un vestido lencero, con falta de tul y detalles de 'animal print', que ha combinado con unas botas negras. ¡Paz quiere guerra!

3 de 7
Javier de Miguel, enamorado de... ¡los viernes!

El modelo Javier de Miguel es un enamorado de los viernes, según ha confesado en sus redes sociales. ¿Por qué?... Pues porque son la puerta del fin de semana. ¡Qué grande! 

4 de 7
Lara Dibildos no puede estar más feliz

La actriz Lara Dibildos ya ha comenzado a completar el álbum de fotos de su nueva historia de amor, ahora con el modelo Pablo Marqués... ¡Y tiene las fotos por partida doble! 

''Hay veces que un robado de un paparazzi mola. Teníamos nuestro 'selfie' y ahora, también la foto de los dos desde otra perspectiva'', ha escrito junto a la instantánea. 

 

5 de 7
El perruno despertar de Adrián Roma

El novio de Ana Fernández, el músico Adrián Roma, está muy cansado después de tantos conciertos y, por eso, no ha madrugado este viernes. Eso sí, su despertar ha sido magnífico y lleno de cariño perruno, tal como refleja esta fotografía.

 

6 de 7
¡Vanesa Lorenzo es una madraza!

La modelo Vanesa Lorenzo, pareja del exfutbolista Carles Puyol, ha presumido de hija en su cuenta de Instagram. ''Mi pequeña crece'', ha escrito la también diseñadora junto a la instantánea.  

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales