Hoy en las redes

David Bisbal y Chenoa empiezan a ensayar y ya 'no se esconden'. El hijo de Makoke y el protagonista de ' Palmeras en la nieve' se divierten en una discoteca. Tamara Gorro recuerda uno de los días más especiales de su vida... ¡Y mucho más!

1 de 7
David y Chenoa, juntos y 'escondidos'

David Bisbal y Chenoa ya ensayan 'Escondidos', una de las actuaciones más esperadas en el concierto de 'OT: El Reencuentro'. Los artistas protagonizarán uno de los momentos más recordados por los seguidores del 'talent show', debido a que el romance entre ambos surgió a raíz de este dueto. 

Nadie olvida que su relación fue uno de los grandes alicientes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. ''¿Habrá que ensayar no? #escondidos @davidbisbal'', ha escrito Chenoa, la encargada de publicar esta fotografía en Instagram.

2 de 7
Javier Tudela y Mario Casas, juntos de fiesta

Javier Tudela y Mario Casas han salido juntos de fiesta y no dudaron en hacerse una fotografía en el interior de una discoteca. Como no podía ser de otra manera, el hijo de Makoke ha presumido de amigo actor en las redes sociales. ¡Qué nivelazo!

3 de 7
Tamara Gorro se acuerda de un día muy especial...

Hace unos días, Shaila, la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebraba su primer cumpleaños, pero este sábado también es un día muy señalado para la 'youtuber'. 

''Hoy es un día especial. Hace un año que regresé con mi pequeña a España, y pudimos vivir el maravilloso encuentro con los familiares y amigos'', ha recordado junto a la imagen.

4 de 7
El nuevo récord de 'Colgando en tus manos'

Marta Sánchez ha celebrado el nuevo récord del videoclip de la mítica canción que grabó con Carlos Baute, 'Colgando en tus manos'. ''300.000.000 visitas al vídeo de #colgandoentusmanos ¡GRACIAS A TODOS! #exitomundial'', reza el mensaje de la cantante en las redes.

5 de 7
El verdadero amor de Hiba Abouk

Hiba Abouk tiene un plan perfecto para el fin de semana: quedarse en casa abrazando a su mascota. ''Viernes perezoso con mi amor'', ha escrito la actriz junto a la tierna fotografía que ha compartido en las redes sociales. 

6 de 7
¡Menudo cuerpazo!

 Miguel Ángel Silvestre está aprovechando su tiempo libre para practicar surf y, de paso, para lucir cuerpazo en su perfil de Instagram. ''Tiempo de surf, felicidad'', se puede leer junto a esta fotografía. 

 

7 de 7
Cristina Pedroche se pone las botas en Londres

Cristina Pedroche ya ha probado la comida que su marido, David Muñoz, ofrecerá muy pronto en su restaurante de Londres. ''¡Primera cena en @streetxolondon. Qué emoción!'', se puede leer junto a esta imagen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales