Hoy en las redes

Mariah Carey se disfraza de demonio para Halloween. Rihanna busca desesperada a una bailarina desaparecida. Risto se lleva a Laura a una experiencia gastronómica sin igual Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Mariah Carey, una diablesa muy sexy

La cantante Mariah Carey ya disfruta de Halloween . Podía elegir algo más terrorífico, pero ella se disfraza de sexy diablesa. "Feliz pre-Halloween', comenta la artista en esta 'escotada' fotografía.

2 de 8
Rihanna busca a su bailarina desaparecida

Rihanna está muy preocupada por una de sus bailarinas, Shirlene Quigley, que está desaparecida desde el sábado pasado. La cantante se ha volcado por completo en su búsqueda y a través de su Instagram ha hecho una llamada de emergencia para encontrarla.

"¡¡¡Este alma bella y una de mis bailarinas está DESAPARECIDA!!!... ¡Me duele el corazón pensando en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley… Por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen", pide Rihanna en su mensaje.

3 de 8
Risto y Laura, comilona en pareja

El publicista Risto Mejide sabe muy bien dónde ir a comer. Ha visitado la casa del 'Chef del mar', Ángel León; y allí que se ha llevado a su chica, la modelo Laura Escanes.  "Un genio es luz, todos los demás somos pantalla. Gracias #AngelLeon por tanto mar", comenta el presentador.

4 de 8
¡Se ponen las botas!

Los actores Marta Hazas y Diego Martín se endulzan la mañana con una gran palmera de chocolate. ¡Qué golosos! "Ande o no ande palmera grande. Escondidos tras las palmeras con @mrdiegomartin... Escondidoooooos", dice la intérprete de 'Velvet'.

5 de 8
Olivia Wilde presume de su pequeña

La actriz norteamericana Olivia Wilde daba a luz el pasado 11 de octubre a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Daisy Josephine. La pequeña es muy 'tragona' por lo que cuenta la feliz mamá con esta tierna imagen.

6 de 8
Tamara, feliz en Venecia

La cantante Tamara se ha marchado a la bella ciudad italiana de Venecia con su marido, Daniel Roque. ¡Que lo disfrutéis!

7 de 8
Lucía Rivera disfruta de los pequeños placeres

La hija de la modelo y actriz Blanca Romero, Lucía Rivera Romero, cuyo padre adoptivo es el torero Cayetano Rivera, apuesta por los pequeños placeres de la vida... "Las cosas buenas son las que no deberían de cambiar nunca, good morning", nos dice la joven junto a esta fotografía.

8 de 8
Guillermo Furiase renueva el DNI

Guillermo Furiase, hijo de Lolita, se va al fotomatón para hacerse fotos para renovar el documento nacional de identidad y así es como queda. "Un delincuente vamos .... Ay que ver para el DNI", nos dice con la 'muestra de su delito'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales