Hoy en las redes

Las dos excantantes de Olé Olé juntas y en armonía; Shakira 'jugando' con jugadores del Madrid, Bar Refaeli espectacular y relajada... Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 12
Encuentro inesperado

Las dos exvocalistas del grupo 'Olé olé', Marta Sánchez y Vicky Larraz, por fin se han conocido. Han tenido que pasar tres décadas para que las cantantes de este grupo que hizo historia se hayan visto en persona."Qué bueno es conocerse de cerca.... Qué buena esa lección de la vida que dice nunca es tarde si la dicha es buena.... Esperamos las dos que este tema os guste. Coming soon!". comenta Marta con esta 'inesperada' imagen.

2 de 12
Shaki-juego

Shakira nos propone un juego en el que combina a su amor, Gerard Piqué con Sergio Ramos e Iker Casillas, dos del Madrid. ¡Raro y divertido! "Ayer estuvieron muy bien! Tengo otro juego para ustedes hoy. La próxima persona que adivina la duración de Chantaje recibirá en primicia el arte de mi nuevo sencillo!", propone y dice la colombiana.

3 de 12
Relax total

La modelo Bar Refaeli se relaja en la piscina y pone la.me te en blanco... O es que están tan agustito que no se acuerda de nada. "Estoy segura de que tenía algo que hacer, pero no recuerdo qué. Mentiría si dijera que estoy pensando en ello", dice.

4 de 12
Carlota arde por un buen fin

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, arde en favor de la lucha contra el cáncer infantil. "Esta imagen en llamas pertenece al calendario solidario a favor de @nicocontraelcancerinfantil con el que puedes colaborar en la investigación del cáncer infantil, el próximo lunes 31 de octubre estaré firmando todos los calendarios que compreis en @elcorteingles de Vigo de 18.30 a 21 horas, os espero! ", dice con todo el corazón del mundo.

5 de 12
Ivonne, gimnasia para dos

La venezolana Ivonne Reyes aprovecha su tiempo libre para cuidarse y ponerse en forma. Por ganas y esfuerzo que no quede! "Perfecto día para hacer algo de deporte y estimular endorfina "hormona de la felicidad" venga! Regálate un poco de deporte al aire libre... que sea feliz!". dice la ex de Pepe Navarro.

6 de 12
Sara presenta la fiesta ELLE

La periodista e 'It Girl' Sara Carbonero ya tiene todo preparado para asistir en la tarde noche de este miércoles a la gran fiesta del 30 aniversario de la revista ELLE, donde va a ser una de las presentadoras junto al divertido Ramón Arangüena. "¡Buenos días, Madrid ! Are you ready for tonight?", nos pregunta la esposa de Iker Casillas junto a esta foto. #happy30elle

7 de 12
Así se estudia un guión

El actor Miguel Ángel Silvestre estudia su nuevo guión con guardián, su perro Galleta. Su anterior mascota, Pistacho, está a cargo de su ex, la actriz Blanca Suárez., aunque ésta sigue perteneciendo a ambos. "Galleta' decide cuando hay que parar", dice el intérprete con esta graciosa foto.

8 de 12
Elsa se pone en forma

"Entrenos tempraneros de ayer, hoy y siempre.'Amos! Mornin" dice la presentadora  y actriz Elsa Anka con esta foto. Y es que ella comienza el día con alegría y mucho deporte...para cuidarse y cuidar su tipazo.

9 de 12
David y Cia.

El exfutbolista David Beckham se ha llevado a sus hijos a ver un poco de Hockey sobre hielo. Juntos han pasado una deportiva noche de chicos viendo a los Kings. "Noche de chicos con los Kings', comenta el exjugador del Real Madrid con esta fotografía.

10 de 12
Amaya, ¿hispano-americana?

La ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro ha visitado la embajada de Estados Unidos y ha dado las gracias sin explicar nada más, posando ante la bandera norteamericana. ¿Se habrá hecho ciudadana americana?  "Embajada Americana. Thanks‼️", dice la deportista ya retirada.

11 de 12
Estefanía, sus inicios

La modelo Estefanía Luyk recuerda otros tiempos en los que estaba en plena carrera como modelo, comenzando en las pasarelas hasta el gran éxito que la encumbró como una de las grandes bellezas españolas. "Fotos que me llegan.. de recuerdos que se quedan..." comenta la top con esta imagen de su pasado.

12 de 12
Arturo se 'transforma'

El divertido presentador Arturo Valls nos anuncia vestido de mujer que hay algo por llegar que a buen seguro nos va a hacer partirnos de risa. "En #ahoracaigo estamos preparando algo grande", adelanta el valenciano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales