Hoy en las redes

La actriz Paz Vega no sabe con qué vestirse; Hugo Paz y Sofía Suescun, cada día mejor; Javier Calvo y su beso más húmedo... Estas son las imágenes que nos han regalado este jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 14
Paz tiene problemas de ropa

La actriz Paz Vega llegaba a este jueves con un gran problema. No sabía con qué vestirse y hacía pública está reflexión. "No sé qué ponerme hoy"...

2 de 14
Aquí hay amor

Hugo Paz ha encontrado en Sofía Suescun a su osa amorosa. La pareja de 'MYHYV' ha superado todas las dificultades y apuestan por su amor. "Mi osa", comenta el polémico guaperas con esta foto en la que besa a su chica.

3 de 14
¡Menudo lenguetazo!

El actor de la recordada serie 'Física o química' Javier Calvoy sus besos más húmedos, en Londres hace casi seis años. Fue en 2011. ¿Por qué no nos explica un poco más de qué va esto?

4 de 14
'Policeman' Jon

El modelo Jon Kortajarenase prepara a conciencia y sin camiseta para ser un hombre de la ley. "This is the guy who has made of me a real policeman.. Gracias Eugenio!!" explica el atractivísimo modelo.

5 de 14
Aquí hay 'paz'

La humorista, presentadora y actriz Paz Padilla tiene un nuevo mejor amigo en el mundo de la interpretación. Luis Merlo se ha ganado su corazoncito. "@luis_merlooficial si tú me dejas no me separaré de ti nunca!!!! Siempre dándome fuerza,haciéndome creer que soy grande, y eso solo lo hacen los gigantes. Te quiero tenéis que ir a verlo a teatro Cofidi en su obra "el test"", dice ella.

6 de 14
Compañía canina

El actor Javier Reydisfruta de la vida muy bien acompañado de mascota, este precioso perrito. "Con mi Vito" nos dice él con esta imagen en la que está completamente feliz.

7 de 14
Adiós al Calderón

El futbolista Fernando Torres ya ha comenzado a despedirse del estadio de sus amores, el Vicente Calderón, ya que la próxima temporada el equipo colchonero estrenará estadio. "No hay lugar como estar en casa. Es difícil de explicar lo mucho que voy a echar de menos este lugar", dice el madrileño junto a esta imagen en el campo de sus amores.

8 de 14
La Laura más dulce

La cantante italiana Laura Pausini se pasea por una pastelería para cargar con muchos muchos dulces... "De compras para mi casa donde también me esperan maletas para abrir y mañana por la mañana muy temprano ya tenemos la primera cita de trabajo!", explicaba la artista junto a esta imagen.

9 de 14
Tamara y Michael

Tamara Falcó tuvo una infancia tan increíble que hasta llegó a conocer en persona al 'Rey del pop', Michael Jackson. "Buen y feliz día. Os enseño  una foto de cuando fuimos a conocer a Michael Jackson, el Rey del pop. Fue gracias a Shirley, que era su manager y trabajó para el tío Julio y que todavía trabaja para Enrique. Muchas bendiciones para  todos en este jueves", comenta la hija de Isabel Preysler con esta imagen.

10 de 14
Dos carreras y un destino

Los actores Cristina Castaño y Félix Gómez son amigos y 'ex pareja' en la ficción. En la realidad se llevan de muerte y disfrutan juntos de las fiestas, dejándonos imágenes tan sexys como ésta. "Fuimos Jero y Lydia en #alsalirdeclase, Jacobo Orozco y Rocío Urquijo en #herederos, y ayer, en la fiesta #elle30aniversario, nos dimos cuenta de que todavía hay química cuando nos enfoca una cámara. Qué placer compartir contigo, @felixgomezactor, en la ficción y en la realidad", comenta ella con esta sexy foto.

11 de 14
Patricia pide un 'selfie' a Gwyneth

La presentadora y actriz Patricia Condeha hecho una nueva amiga. No es de Talavera de la Reina, pero casi... Se trata deLa estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, junto a la que vivió una noche muy especial. "Qué bien me lo pasé ayer en la fiesta del 30 aniversario de @elle_spain y qué simpática es @gwynethpaltrow Como dijo ella en su discurso "Viva la madre que te parió". dice la española.

12 de 14
Gisele y su rezo mexicano

La Top mejor pagada del mundo, la modelo brasileña Giselle Bündchen, se relaja en las pirámides de México y hace una plegaria. ¿Qué pedirá si lo tiene todo?  "Sempre quis conhecer as Pirâmides de Teotihuacán!!! Que energia", dice ella junto a esta imagen.

13 de 14
Hace mucho tiempo atrás...

Así era Marisa Jara a los 18 años, cuando comenzó su carrera como modelo. Actualmente, la top sevillana, ahora curvie (tallas grandes), cuenta 36 años.

14 de 14
Una pareja muy guay

La actriz Ana Fernández y su novio, el musicó Adrián Roma se lo pasaron genial en la fiesta del treinta aniversaid de la revista ELLE. "Pues lo hemos pasado muy bien en #happy30elle", comentaba la malagueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales