Hoy en las redes

Las hijas de Rocío Jurado e Isabel Pantoja han compartido una divertida estampa en sus redes. Alba Carrillo lanza indirectas a Feliciano López. Juan Betancourt, un espartano (casi)desnudo. Carla Pereyra, la mamá más mimosa.  ... Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
¿Qué hacen Isa Pantoja y Gloria Camila juntas?

Las hijas de Rocío Jurado e Isabel Pantoja han compartido una divertida estampa en sus redes, donde muestran cómo se disfrazaron para festejar Halloween. ¡Cuanto peligro tienen las dos juntas!

 

 

1 de 8
Miguel Poveda y su angelito

Miguel Poveda comparte su estampa más tierna junto a su hijo Ángel, que le ha acompañado hasta Miami. "Buenos días, Miami", escribía el cantante.

 

 

2 de 8
La modelo se ríe de su matrimonio en Halloween

Alba Carrillo ha celebrado Halloween y lo ha hecho vistiéndose de novia cadáver. ¿Habrá querido mandarle el mensaje a Feliciano de que su amor por él está muerto? No parece casualidad que tras su divorcio la modelo elija tan lúgubre disfraz. "De boda. Novia, madre de la novia, dama de honor y pajecillo zombi", escribía la modelo.

 

 

3 de 8
Lara Dibildos, de planazo

Así se disfrazó Lara Dibildos para celebrar la noche de Halloween: "Ya pasó Halloween y hoy, con solazo en Madrid, a disfrutar de una comida con amigos y luego teatro. ¿Qué más se puede pedir? ¡Planazo!".

 

 

4 de 8
Carla Pereyra, la mamá más mimosa

Carla Pereyra y Cholo Simeone están encantados con su bebé. Y prueba de ello es que, según ella misma confiesa, 'no me puedo despegar de ella, soy una mamá muy mimosa'. ¡Seguro que se lo pasan bomba jugando con su pequeña!

 

 

5 de 8
Elsa deja a los peques con papá

Elsa Pataky se viste de gala para acudir a un torneo de caballos en Australia junto a sus amigas. Y los peques, con el papá. ¿Te parece que ha ido elegante al evento?

 

6 de 8
Juan Betancourt, un espartano (casi)desnudo

El modelo Juan Betancourt ha aprovechado Halloween para disfrazarse de romano. ¡Eso sí, lo ha hecho con escased de ropa!

 

 

7 de 8
Sara Carbonero se acuerda de sus seres queridos

Sara Carbonero ha usado el día de los difuntos para acordarse de quienes ya no están. "No nos olvidamos. Sólo muere lo que no se olvida", escribía la presentadora.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales