Hoy en las redes

Uno de los grandes secretos de Makoke para estar tan en forma es... ¡practicar boxeo! Pamela Anderson luce cuerpazo. Berta Collado recurre a la bata-manta. Marta Hazas se mofa de Trump. Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

Finger, Style, Temple, Black, Gesture, World, Nail, Symmetry, Stock photography, Wrinkle,
1 de 9
Paco León critica duramente a Donald Trump

"La incultura, el odio, el miedo, la intolerancia, el dinero.... gana de nuevo", así definía Paco León la victoria electoral en Estados Unidos de Donald Trump.

 

2 de 9
Makoke, en plena forma

Uno de los grandes secretos de Makoke para estar tan en forma es... ¡practicar boxeo! Makoke no tiene ningún problema en enfundarse los guantes y liberar adrenalina en una agotadora sesión: "¡Reventada! ¡Dura clase de boxeo! Os deseo un buen día, a pesar de Trump!", comentaba la esposa de Kiko Matamoros junto a la imagen. Y tú, ¿te animarías al boxeo para estar en forma?

3 de 9
Mar Flores, feliz como una perdíz

Parece que la vida le vuelve a sonreír a Mar Flores, que tiene otra vez el corazón ocupado. Y quizá por ello se muestra tan feliz e ilusionada en este viaje de trabajo que ha hecho a Italia, donde se encuentra, tal y como ella dice, 'feliz como una perdiz'.

 

4 de 9
Pamela Anderson luce cuerpazo

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' demuestra que no pasan los años por ella. ¡Está espectacular!

 

5 de 9
Berta Collado recurre a la bata-manta

Berta Collado revela su secreto para no pasar frío en la alfombra roja: "La batamanta en los rodajes eternos en exteriores no tiene precio".

 

6 de 9
Patricia Montero, de reformas

La actriz se muere de ganas de que las obras en su casa lleguen a su fin: "Aunque no lo parezca, esto comienza a ser un hogar. ¡Qué ganas!"

 

7 de 9
Marta Hazas se mofa de Trump

La actriz no ha dudado en comentar la victoria de Donald Trump: "Hoy las noticias mañaneras no auguran buenos tiempos", escribía con humor en sus redes.

 

8 de 9
Kiko, presume de cochazo

El novio de Gloria Camila presume de coche en las redes, donde aparece al volante de un moderno coche. 

9 de 9
Enrique Ponce, en el tentadero

El torero ha querido acordarse de sus amigos en el día de hoy: "En el tentadero, con mis dos amigos y compañeros", escribía en sus redes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales