Hoy en las redes

La it girl calienta las redes con su nuevo amigo. Cristina Pedroche, de vicio. Dani Alves, loco por Joana Sanz ... Estas son las imágenes que nos han regalado este viernes. ¡Echa un vistazo!

Human, Human body, Denim, Shoulder, Chest, Jeans, Trunk, Style, Barechested, Jaw,
1 de 9
La pareja de moda

La it girl Dulceide presume en sus redes de compañía. "Con Andrés Velencoso, el único", escribía la joven.

 

2 de 9
Dani Alves, loco por Joana Sanz

El futbolista Dani Alves está loco por su novia, a la que le dedica un bonito mensaje: "Por donde andares quiero ser tu parcero y contigo recorrer el mundo sin rotero... Donde sea, como sea, lo que sea pero contigo".

 

3 de 9
Ylenia Santana ignora las críticas

La siempre polémica Ylenia Santana se pone reflexiva y lanza un mensaje a sus seguidores: "No dejes que el ruido de las opiniones apague tu voz interior".

 

4 de 9
Eugenia Martínez de Irujo, loca con su perro

Eugenia Martínez de Irujo se lo pasa en grande con su perro gigante. "¡¡¡Hoy mmm...!!! Buen finde a todossssss", escribía en sus redes.

 

5 de 9
Virginia y 'El Cordobés', la pareja más atlética

Ahora que Virginia Troconis está hecha toda una atleta, se ha animado a participar en una media maratón en San Sebastián este mismo domingo. Por ello, ya se ha desplazado hasta allí con su marido, 'El Cordobés', para disfrutar este día en la ciudad en la mejor de las compañías.

 

6 de 9
Cristina Pedroche, de vicio

Pedroche no podía disimular su entusiasmo ante su regalo. "¡Qué empiece el vicio!", eran sus palabras de alegría.

 

7 de 9

 

 

8 de 9
Carlos Sobera, en buena compañía

Carlos Sobera ha querido compartir en sus redes una fotografía junto al equipo de su programa. "Orgulloso de mi equipo", escribía con cariño.

 

9 de 9
Gad Elmaleh, ¡todo un campeón!

La pareja de Carlota Casiraghi comparte su triunfo acuático con sus seguidores: "Cuando ganas", escribía en sus redes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales