Hoy en las redes

El ex representante de Belén Esteban y Olvido Hormigos, juntos de fiesta.. Alice Campello anima a su chico.. ¡Carla Pereyra se come a besos a su bebé! Ana Obregón, de rojo pasión.. Estas son las imágenes que nos han regalado este jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Kylie Jenner revoluciona internet

La modelo ha revolucionado las redes al subir a su cuenta de Instagram imágenes en ropa interior. Y es que ha conseguido lo imposible: enseñar los pezones en la red social.

 

2 de 8
Alice Campello anima a su chico

Hoy se juega el derbi entre el Atleti y el Real Madrid, pero Álvaro Morata no podrá jugar por una lesión. Y por ello, ¿qué mejor que aprovechar el día con su novia, Alice Campello, la mujer que le ha robado el corazón y junto a la que ha encontrado la estabilidad? El futbolista también aprovechaba la imagen para dedicarle suerte a su equipo en el partido: "Espero estar cuanto antes con el equipo, pero mientras tanto seré el mayor fan. ¡Vamos Madrid, Hala Madrid!". ¿Quién es tu favorito para el derbi?

 

3 de 8
¡Carla Pereyra se come a besos a su bebé!

La pareja de Cholo Simeone está encantada con su pequeña, y nada más despertarse dedica todo su tiempo a deshacerse en mimos hacia ella: "¡Mañanas de besitos interminables! Mi bebé es muy cariñosita", comentaba Carla junto a la imagen. ¿No es para derretirse?

 

4 de 8
Olvido Hormigos y Toño Sanchís, más amigos que nunca

Desde que Tono Sanchís rompiera profesionalmente con Belén Esteban, se ha hecho inseparable de Olvido Hormigos, con quien acudió a una fiesta en Ciudad Real. ¿Qué te parece la forma en la que Toño ha sabido reinventarse y plantar cara a su antaño ojito derecho?

 

5 de 8
Ana Obregón, de rojo pasión

Ana Obregón acudió a un cóctel organizado en Sevilla, y para la ocasión se puso unos zapatos negros y un provocativo vestido rojo de terciopelo, con el que seguro llamó la atención de todos los asistentes. ¿Qué te parece su elección? ¿Te gusta?

 

6 de 8
Úrsula Corberó encuentra a su mejor amiga

La actriz se lo pasa genial con su novio. Y prueba de ello es esta divertida instantánea. "Quien tiene una amiga tiene un tesoro", escribía la actriz.

7 de 8
Sara Carbonero, loca con sus Zipi y Zape

Sara Carbonero confiesa en las redes que su hijo es un niño muy travieso: "Ni una idea buena. Martín y Kiko, como Zipi y Zape", escribía con humor.

 

8 de 8
Alejandro Nieto, listo para competir

Alejandro Nieto se prepara para competir en 'Mister Model'. "Mañana la final de 'Mister Model', espero cumplir mi sueño y dejar a España en el lugar que se merece. Gracias por todo el apoyo recibido hasta hoy. No subo más fotos porque tengo el móvil mal y el wifi me pilla también mal, aún así estoy intentando hacer lo posible. Muchas gracias, mi gente", escribía el modelo en sus redes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales