Las famosas mejoran con los años

No les salen arrugas, no engordan, no se las cae el pecho (a algunas incluso las crece), van en contra de las leyes de la naturaleza.

1 de 20
Paulina Rubio

En nada se parece la niña Paulina a la mujer de Colate. Hay pocas cosas que le queden por hacerse en la cara... y quizás por el resto del cuerpo.

2 de 20
Remedios Cervantes

El título de Miss España en 1986, le abrió las puertas del mundo de la moda, al que dedicó doce años de su carrera profesional. Más tarde se alzó con el título de Best Model Of Europe 1988. Ahora su cara es mucho más estilizada; los labios, los pómulos y un poco más afilado el mentón hace tener un rostro mucho más atractivo.

3 de 20
Sarah Jessica Parker

Por mucho sexo que se tenga en Nueva York, no parece que esa puede ser la receta para que te cambie así la cara. Parece que sólo se ha tocado la nariz que se la ha ido afilando progresivamente aunque no la ha reducido de tamaño, pero para tener esa expresión debes afilarte las cejas constantemente y suavizar tus facciones aclarando el pelo.

4 de 20
Scarlett Johansson

Dicen que se ha operado la nariz, aunque ella lo niega. Incluso interpuso acciones legales contra la revista US Magazine y negó la historia que publicaba US Weekly sobre el tema. pero con ese resultado y teniendo en cuenta el resto ¿a quién le importa?

5 de 20
Mar Flores

Mar Flores nació en el madrileño barrio de Usera. Desde joven quería triunfar: "La ambición es una virtud, siempre y cuando para conseguir lo que se ambiciona no haya que pisar cabezas", sostiene. Y parece que ha conseguido todo lo que quería, está felizmente casada, tiene varios hijos y hasta ha hecho sus pinitos como actriz.

6 de 20
María José Suárez

Se coronó Miss España en 1996 y desde entonces no ha dejado de estar en primer plano, en la moda y en televisión. Durante cuatro temporadas condujo el programa Noche de fiesta en TVE. Estuvo varios años viene y va con el tenista Feliciano López hasta que terminaron definitivamente. Eso sí, si no se ha operado se quedó con un par de pelotas de tenis para aumentarse la talla.

7 de 20
Marta Sánchez

De icono de varias generaciones después de su desnudo en la revista Interviú a cantante y empresaria. Se ha sometido a una operación de nariz y de pómulos que la han dejado mejor que estaba. Y es que hay que tener material para que te quede tan bien.

8 de 20
Meg Ryan

Meg Ryan se sometió a una operación de cirugía estética para engrosar sus labios. Después de casarse con Dennis Quaid y tras pasar por los brazos de Russell Crowe la reina de las comedias románticas ha rehecho su rostro para madurar la expresión.

9 de 20
Nicole Kidamn

El botox, el aumento de labios y un lifting han hecho que Nicole Kidman tenga la misma expresión que un muñeco de cera. Por lo menos en eso sí ha ganado Tom Cruise, no la tiene que ver tan a menudo.

10 de 20
Paula Vázquez

Mucho ha llovido ya desde que la descubriera Chicho Ibánez Serrador como azafata en la temporada 1993-1994 del concurso Un, dos, tres... responda otra vez, que presentó Josep Maria Bachs. Primero una mamoplastia, luego uno rinoplastia y finalmente una delgadez casi famélica hace que su imagen nos dé miedo.

11 de 20
Halle Berry

La ganadora de un Oscar por su papel en Monster?s Ball y elegida mujer negra más sexy del mundo Halle Berry ha sufrido lo suyo para poder tener ese cuerpo. Con una vida bastante desgraciada, intento de suicidio de por medio, pasó del pelo a lo afro a tener la cara más afilada que el perfil de Vincent Gallo.

12 de 20
Jennifer Anniston

Aunque no lo parezca Jennifer Aniston tiene más de 40 años y está sensiblemente mejor con esa madurez que cuando tenía 20. A pesar de que dijo que "nunca se operaría la nariz", la prota de Friends se realizó la rinoplastia "por motivos de salud". ¡Claaaaaaarooo!

13 de 20
Jennier López

La fijación por el trasero que tiene Jennifer López se resume en esta frase que manejan los cirujanos plásticos "Jennifer López ha hecho por el trasero lo que Pamela Anderson hizo por la parte delantera de la mujer". Además su cara, tal y como refleja la fotografía no ha quedado virgen de retoques. Seguro que a su marido Marc Anthony le gusta más así. Normal.

 

14 de 20
Kate Winslet

Saltó a la fama cuando protagonizó Titanic junto a Leonardo DiCaprio y cuando se casó con el director Sam Mendes dijo que nunca se retocaría porque a él le gustaba lo natural y la dejaría. Debió cumplir su palabra porque terminaron separándose, aunque a ella no parece importarle y se ha ligado un top-model.

15 de 20
Kylie Minogue

La cantante australiana ha superado un cáncer y eso es digno de admiración. Pero además parece evidente que su rostro ha cambiado también a base de retoques. Seguro que a Andrés Velencoso no le importa en absoluto.

 

16 de 20
Liz Hurley

La actriz británica dice que sus sus secretos de belleza son: hacer ejercicio, beber mucha agua y no cometer excesos en las comidas. Nosotros vemos algo más.

17 de 20
Belén Esteban

Belén Esteban nació en Madrid el 9 de noviembre de 1973 y pasó a ser pasto de la actualidad cuando su supo que Jesulín de Ubrique la había dejado embarazada a finales de 1998. Desde entonces hasta hoy su cuerpo ha cambiado mucho y su nariz todavía mucho más.

18 de 20
Demi Moore

Demi Moore, la ex-esposa de Bruce Willis realiza lo último en tratamiento de belleza. Se pone sanguijuelas, eso sí médicamente entrenadas. A sus es una de las mujeres más bellas del planeta (aunque las operaciones que lleva encima también han hecho lo suyo, claro). Su actual pareja Ashton Kutcher tiene que estar encantado porque aunque la diferencia de edad es patente, ella parece incluso más joven.

19 de 20
Elsa Pataky

Elsa Pataky no parece la misma. Por mucha mezcla de sangre húngaro-rumana que corra por sus venas, el mestizaje no puede cambiar tanto a alguien en tan poco tiempo. Desde que salió en la serie en 1997 Al salir de clase hasta ahora el cambio es evidente.

20 de 20
Sharon Stone

La 'prota' de Instinto Básico no sólo será recordada por su famoso cruce de piernas. Su salvaje posado para Paris Match pasará a la historia por desafiar las leyes de la gravedad. ¿Será la magia del Photoshop? Lo mismo da, Stone sigue siendo un mito sexual. "Tengo 50 años? ¿y qué? No es el fin de la vida", grita orgullosa. ¡Cómo para no estarlo! "No me molesta la desnudez mientras sea artística. No entiendo a esas mujeres que se estiran la piel hasta perder cualquier atisbo de expresión", explicó la actriz. ¿Se referirá al Botox? Quizás ya se haya olvidado que perdió la custodia de su hijo mayor por inyectárselo en los pies?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales