Hoy en las redes

La cantante forma parte de la campaña de Imagina Más. Helén Lindes de recién nacida cuando está a punto de ser mamá; así se cuida Carles Puyol...  Estas son las imágenes que nos han regalado este viernes. ¡Echa un vistazo!
image
Lolita se desnuda para luchar contra el Sida

La hija de Lola Flores ha posado para el fotógrafo Joan Crisol en uno de los reportajes más importantes de su carrera. La cantante es la protagonista de la campaña para luchar contra el Sida de Imagina Más.

 Lolita se ha mostrado muy orgullosa de su participación es esta campaña y así lo ha plasmado en sus redes sociales.

1 de 9
Contra la violencia machista

La actriz Ana Obregón ya tiene al hombre de su vida, su auténtico amor: Su hijo Álex.. con él de la mano se postula contra la violencia de género. "El amor debería ser como el de una madre a su hijo. Porque el amor no humilla, no maltrata, no golpea". 

 

2 de 9
Carles, súper sano

El exjugador del Barcelona y de la Selección Carles Puyol se pone en forma con su chica, la modelo Vanesa Lorenzo, y tras la clase de yoga recupera fuerzas de manera muy sana. "Bon dia! Después de una clase de yoga con @vanesalorenzo_ un batido verde para recuperar energía", nos dice el deportista con esta imagen. 

 

3 de 9
Embarazo picante

La cantante exSpice Girl Geri Halliwell ya tiene una gran tripa de embarazada y la luce con orgullo. ¡Y lo hace con estilo!. "Hola", dice sencillamente con esta foto en la que saluda. 

 

4 de 9
Mini-Helen

Cuando está a punto de ser mamá, la modelo y Miss España Helen Lindes recuerda el momento en el que ella vino al mundo. "Mi primera foto... En breve seré yo la que tenga en brazos a mi bebé!! Gracias mamá por tanto, espero ser tan buena madre como tú...", cuenta la Miss. 

 

5 de 9
En busca de un look de gala
6 de 9
Una peluquera de lo más fashion

La actriz y presentadora de 'Cámbiame', Marta Torné, renueva de look y apuesta por los maxi bucles. "Ondas.... hechas por mi con unas planchitas!!!", nos desvela. 

 

7 de 9
Orgullosa escritora

La escritora Megan Maxwell, colaboradora de @womansdayspain, presume de obras. "Guerrera/os mirad lo que acabo de recibir. Mil besosss", dice mientras posa orgullosa con tres de sus libros. 

 

8 de 9
Súper pareja feliz

La cantante Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué son todo felicidad. Cada día están más enamorados. "Por el amor y la familia / And thanks for love and family!", dice la colombiana junto a esta tierna imagen.  

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales