Los famosos y sus réplicas en cera

El rapero Sean Combs, más conocido como Puff Daddy ya tiene su muñeco en el Museo de Cera y es tan de verdad que sólo le falta cantar. Pero son muchos los famosos que ya lo tienen, échales un vistazo.

1 de 54

El cantante de rap Sean John Combs, más conocido como Puff Daddy, ha sido de los últimos en conseguir su réplica de cera. Puff tiene su propio sello discogrñafico y se dedica a lanzar a nuevos grupos musicales desde su programa en la MTV. El cantante tuvo que echarse un vistazo a si mismo para distinguirse, de lo clavadito que le han dejado en su estatua de cera.

2 de 54

La cantante de R&B británica ha recibido una buena noticia días después de haber sido agredida por un enfervorecido fan cuando firmaba autógrafos de su biografía en Picadilly, Londres, que le dió un bofetón... Sólo tiene 24 años y ya le han hecho una figura de cera, que posa en el museo Madame Tussaud's de la capital británica. 

Leona Lewis saltó a la fama en 2006 tras resultar ganadora en la edición británica del programa Factor X.

3 de 54

Michael Jackson ya tiene su muñeco de cera y como no podía ser de otra manera se parece tanto al real que cuesta diferenciar cuál es uno y cuál es otro. Sólo un pero en lo estático de la expresión del muñeco que es el de la derecha. Sólo le falta bailar.

4 de 54

Y Serena William también tiene su réplica y la han clavado. Le han salido hasta los abdominales. No es de extrañar que la menor de las hermanas Williams pose así de sonriente junto con su réplica que, por supuesto, es la que tiene la raqueta.

5 de 54

La princesa Letizia ha sido la última en tener su réplica, pero no es nueva, la han adaptado a su nuevo rostro tras las operaciones que se hizo el verano pasado. Pero no les ha quedado muy bien y por lo que han tardado en el Museo de Cera de Madrid casi es más fácil que se opere ella para parecerse  a la muñeca.

6 de 54

Angelina Jolie es una de las actrices más sexys del mundo. Su imponente físico, su personalidad y su carácter hacen de ella una triunfadora que ha conseguido enamorar al mismísimo Brad Pitt. Uno de los papeles en que más pasiones ha levantado fue Lara Coft en Tomb Raider. 

7 de 54

Anthony Hopkins siempre será recordado por su papel de Hannibal Lecter en la saga de películas El silencio de los corderos, El dragón rojo y Hannibal. Es un personaje inventado que ha dado mucho que hablar...

8 de 54

El nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene su réplica tal y como es él: atractivo y sonriente.

9 de 54

En su día, The Beatles fueron una revolución mundial por su música, su descaro y sus trajecitos. Todo este conjunto merece ser recordado de por vida... y aquí las réplicas en cera y los originales en su momento.

10 de 54

David y Victoria Beckham son dos 'fashion victims' de la moda. Bellos, ricos y famosos... los tenemos hasta en la sopa. ¡Cómo no iban a estar en los museos!.

11 de 54

El Agente 007, James Bond, más famoso del mundo, el encarnado por Sean Connery, se ha quedado de piedra -mejor dicho, de cera- para que recordemos por toda la eternidad su inmejorable atractivo y peligroso carisma.

12 de 54

Bruce Lee hizo de las artes marciales un espectáculo en todo el mundo gracias al cine y la televisión. Creó su propio estilo y, más de treinta años después de su muerte, todavía es recordado y adorado. Sobre todo su traje amarillo, celido como ningún otro, que Uma Thurman 'copió' en Pulp Ficton.

13 de 54

La cantante Christina Aguilera siempre ha tenido fama de ser una de las artistas más exhuberantes y atrevidas de Estados Unidos. Sus escotazos y poses han marcado época en la realidad y en su copia de cera.

14 de 54

El actor Denzel Washington pasa por ser uno de los actores de origen afroamericano más deseados y atractivos del mundo. No sólo hace papelones en el cine, también posa como nadie para que lo 'retraten' en cera.

15 de 54

Leonardo DiCaprio siempre ha sido un actor de lo más elegate... Pese a su cara de niño el traje le sienta de miedo...

16 de 54

¿Qué sería de Elvis Presley sin sus trajes de tachuelas y 'brillantes? Es la pregunta que nos hacemos, quizá por eso en su réplica de cera también lo hayan vestido con el estilo que él mismo creó. 

17 de 54

Los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra, Harry y William, han dado mucho de qué hablar en los últimos años... Al menos en sus rèplicas parecen más sosegados y buenecitos de lo que han demostrado ser en la vida real.

18 de 54

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton es un tipo sucio en la pista, altivo fuera de ella, pero también muy rápido con un coche en sus manos. Por eso no nos pega nada la quietud de su rictus en su estatua de cera.

19 de 54

El dueño del imperio Playboy, el excéntrico millonario Hugh Hefner, quiere pasar a la historia por ser uno de los paladines de la libertad sexual. Su tradicional imagen es la de un tranquilo hombre siempre posando en pijama y bata de seda... aunque cuando quiere es muy elegante.

20 de 54

Iker Casillas, como todo guapo,  famoso, rico y exitoso futbolista que se precie, también tiene su réplica. ¡Y vestido con la equipación oficial de su equipo: el Real Madrid.

21 de 54

La figura de cera del capitán Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, papel protagonista interpretado por Johnny Deep, no tiene nada que envidiar al original. Aquí sí que se han esmerado.

22 de 54

Jackie Chan es otro de los iconos del cine de artes marciales... aunque él ha incorporado el humor a sus pelñiculas. Así de sonriente ha salido en su 'copia' de cera.

23 de 54

Jennifer López pasa por ser una de las actrices latinas más influyentes y sexys de Hollywood, aunque está mejor al natural que en la copia.

24 de 54

El actor John Travolta lleva casi 35 años en nuestras vidas, desde que rodó su primera película. Lo hemos visto mover las caderas como nadie, cantar, hacer de malo y renacer de sus cenizas cual Ave Fénix. Ahora es uno de los actores con mayor carerra en activo y, como no, con una figura de cera.

25 de 54

Kate Moss es una supermodelo sensual siempre dispuesta para el escándalo. Incluso su réplica es casi tan provocativa como ella...

26 de 54

Keira Knightley es una auténtica princesa para truhanes y chicos malos. Su papel en la saga Piratas del Caribe, así lo acredita. Como esta foto en la que vemos su réplica en cera y ella en una escena del filme. Sublime.

27 de 54

Lady Di, la princesa del pueblo, es uno de los personajes de la alta nobleza más queridos y recordados en todo el mundo... Su elegancia, su belleza, el glamour que desprendía, su vida. Todo interesa de ella, hasta su 'copia' en cera.

28 de 54

Lindsay Lohan ha pasado de ser una dulce e inocente estrella de Disney a una alocada, sexy y salvaje muchacha bien pagada y díscola de Hollywood. Aún así, su fama es merecedora de tener su propia 'figurita'.

29 de 54

Louis Armstrong es el trompetista y músico de Jazz más famoso de todos los tiempos, su carisma y su sonrisa son imborrables. Parece mentira que muriera hace casi 40 años.

30 de 54

Son uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. El espantapájaros, Dorothy (Judy Garland) y el león cobarde de El Mago de Oz. Rodaron esta película en 1939 y ésta todavía perdura hoy en día... ¡Como no iban a tener su merecida réplica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales