Hoy en las redes

Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Cristina Pedroche, ¡harta de polémica!

La presentadora Cristina Pedroche habla de la polémica por su cambio de peso y volumen... Ella está contenta y afirma que lo importante es sentirse bien y tener salud. 

"Delgada?? Gorda?? La #BallenadeVallecas???Lo que soy es...FELIZ Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido. (Y siempre me he visto ideal) En el blog os lo cuento todo.", ha escrito en sus redes sociales.

2 de 8
¡Felicidades!

El futbolista ha sido el encargado de enseñar la primera foto de su bebé en su cuenta de Instagram

"La personita que viene en camino y que desde ya me tiene loco!!! He tenido prudencia al no comentaros nada hasta que nos han dicho que esta todo estable!!! La ilusion de mi vida es poder verte la cara y verte crecer dia a dia!!! Te quiero desde el primer segundo que supe que existias!!", ha escrito junto a la imagen de la ecografía.

3 de 8
¡Feliz aniversario!

Mario Vaquerizo ha querido felicitar a su mujer el día de su aniversario. Y lo ha hecho con una imagen de su boda en Las Vegas, allá por 1999. Con estas palabras, el líder de 'Nancys rubias' se ha declarado: "17 años de este día y sigues gustándome tanto o màs. Te quiero @alaskaoficial".

4 de 8
Pelayo, enamoradísimo de Sebastián

El estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, ha disfrutado junto a su novio, Sebastián Ferraro, de la fiesta de Bulgari en Madrid. "MY FAVOURITE COLOUR IS YOU @sebaferraro", ha comentado junto a la foto.

5 de 8
Ares, soltera y con frío

La presentadora catalana Ares Teixidó confiesa que tiene el corazón libre... aunque no dice si está abierta a enamorarse. "FRÍO, relájate, que estoy soltera. {Photo by @revistamine}", ha comentado con humor junto a la fotografía que ha compartido en Instagram.

6 de 8
Paula Vázquez tiene nuevo proyecto

La actriz y presentadora ha compartido esta misteriosa fotografía junto a la que ha escrito: "Próximo proyecto, nueva localización , nuevas ilusiones . Pronto podré contaros !" ¿De qué se tratará?

7 de 8
Heidi Klum y su faceta artística

La top model alemana además de desfilar como los ángeles, pinta igual de bien. Lo ha demostrado con este escritorio que ha diseñado con un fin solidario, para UNICEF, como nos enseña en su Instagram. ¡Bravo por ella!

8 de 8
Carlos Sainz posa junto a don Juan Carlos

El expiloto posa así de feliz y sonriente junto al Rey Emérito y su familia ¡Un momento inolvidable! "Imposible estar mejor acompañado en Abu Dhabi con don Juan Carlos y mi familia!", ha comentado junto a la instantánea en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales