Lady Gaga, competencia de la Ambrosio

La cantante, de rosa chicle, se pone unos zancos que ni de circo, para emular a Alesandra Ambrosio.

1 de 20
Lady Gaga le hace la ‘compe’ a la Ambrosio

Dios y la moda las cría y ellas se juntan. Alessandra Ambrossio (35) se las tuvo que ver con una rival de altura en el último desfile de Victorias’ Secret. ¡Vaya zapatones los que se calzó para cantar Lady Gaga (30), requieren un seguro de vida!

 

 

2 de 20
Kelly Osbourne, ¿abrigo o mascota?

Nos cuesta diferenciar dónde termina el abrigo print animal de Kelly Osbourne (32) y dónde empieza su mascota. Desde luego, el aeropuerto de Los Ángeles es un parque de atracciones, por no decir un zoo. ¡Vaya fauna que desfila por allí!

 

3 de 20
Jane Fonda y el bótox

Entre ambas actrices suman 156 años y la imagen deja claro que es Jane Fonda (79) quien se pasa con el botox. De ahí que, a diferencia de Lily Tomlin (77), no sea capaz de reír presumiendo de dentadura...

 

4 de 20
Britney Spears nos pone los pelos de punta

Así nos quedamos nosotros, con los pelos de punta, cuando la vemos. Britney Spears (35), que está todo el día ‘renaciendo’, ya no sabe qué inventar para captar nuestra atención. Tela con el corpiño y lo que parece un cinturón a juego...

 

 

5 de 20
Miley Cyrus, la Barbie complementos

Miley Cyrus (25) vive la vida loca como jurado de La voz versión americana. Entre tatoos, lazos, tirabuzones, anillos y abalorios, no le queda sitio ni para una bufanda si hiciera frío en el plató.

 

6 de 20
Alec Baldwin, qué paciencia

Alec Baldwin saca a sus 58 castañas toda la paciencia que le faltó en otra vida y en otro matrimonio. A ver, tres criaturas son muchas. La mayor, Carmen Gabriella (4), es una niña graciosísima, como se ve. Y él, un santo varón.

 

 

7 de 20
Dennis Quaid, míster calores

Dennis (64) y Kimberly Quaid se fueron de viaje como si salieran a correr por el parque o más bien como si llegaran después de hacer running... Queremos pensar que ambos tenían un largo vuelo por delante y de ahí lo de vestir cómodos. Y queremos pensar también que la mochila del actor pesaba mucho y que el esfuerzo de cargar con ella es lo que explica esa mancha en su camiseta...

 

8 de 20
Rihanna se marca un Bob Marley

Rihanna (28), que no el primo de Bob Marley, acudió al set de rodaje de la película Ocean’s eight con sus pintas habituales y una camiseta de apoyo a... Hillary Clinton. A buenas horas, mangas verdes. Como no la impulse para Miss América... Rihanna (como tantos y tantos) parece que aún no se cree que es Donald Trump quien ganó las elecciones.

 

9 de 20
Helena Bonham Carter, como pollo sin cabeza

Helena Bonham Carter (50) es esa gran actriz cuya trayectoria es inversamente proporcional a su dudosa elegancia. Observen las Birkenstocks (o zueco abierto con hebillas), mogollón de cómodas pero como que no lo vemos para ir al Palacio Real. La corbata tampoco tiene desperdicio. De la pose, para qué hablar...

 

10 de 20
Robbie Williams, esas manos que van al besugo

Robbie Williams (42) se lo hemos perdonado todo porque nos gusta cómo canta y llena estadios y auditorios. Pero esas manitas en sálvese la parte nos resulta, cuando menos... arg, poco higiénica. 

11 de 20
Taylor Swift saluda a

Taylor Swift (27) y Todry Hall (31) se quieren y admiran. La cantante fue a saludar al actor que hace de Lola en el musical Kinky Boots en Broadway (NY) y oye... no se sabe quién admiraba más a quién. Abren unas bocas que parece que han visto a Donald Trump (70) entre la concurrencia mandando tuits.

 

 

12 de 20
Dennis Quaid, muy intrigado

Christian Cooke (29), Dennis Quaid (54) y Cary Elwes (64)están en modo ‘fumando espero’ en la antesala de la presentación de la famosa serie de televisión The art of More. La cosa (va de crímenes) promete más intriga aún.

 

 

13 de 20
Lilly Cole, a lo Simpson

Lily Cole (28) parece recién desembarcada del planeta de los simios versión Los Simpson. Sin soltar la copa de tintorro, eso sí, estuvo de lo más propia en el Baile de los Animales de Londres.

 

 

14 de 20
... y a la ducha

La escenita se vio en los premios Bambi, en Berlín. Entre tatuaje y tatuaje, el provocador de Robbie se colocó bien... el esmoquin.

 

 

15 de 20
Gandalf se burla del Capitán Picard

Sir Ian Mckellen (77) y Sir Patrick Stewart (76) han sido reconocidos como lo que son, grandes actores, en el Old Vic Theatre de Londres. Los actores y enemigos en la famosa saga 'X Men' lo festejaron representando lo bien que se sienten en la piel de sus personajes, por estrafalarios que éstos sean. Si Shakespeare levantara la cabeza... ¡Qué orgulloso estaría!

 

16 de 20
Nicole Kidman, tremendo selfie

Laura Dern (49) y Nicole Kidman (49)comparten edad, calidad interpretativa... y gustito por los selfies de adolescentes. Se ve que el botox les ha calado hasta las neuronas...

 

 

17 de 20
Jamie Lee Curtis se pasea por delante de dos estrellas

Esto de pasearse por delante de un par de estrellitas en pleno photocall se le permite sólo a Jamie Lee Curtis (58), que encuentra gracioso saludar así a los fotógrafos.

La rubia Emma Roberts (25) deja claro que no le hace ni pizca de gracia. Lea Michelle (30), como puede seguir presumiendo de ‘cacha’, mantiene la sonrisa. 

 

 

18 de 20
Aston y Mila, embarazo y beisbol

El ex marido de Demi Moore (53), Aston Kutcher (38),y Mila Kunis (34)son guapos, famosos, y acaban de ser padres por segunda vez. El hijo varón de la pareja nació el pasado 30 de noviembre y aún se desconoce el nombre.

Hace unos días, pudimos ver a la pareja montando un numerito como presentadores con grititos, caritas y morritos. Está bien que los de Hollywood promocionen el deporte, pero... zapatero, a tus zapatos. 

 

19 de 20
Camila pone unas cañitas

Camilla (69) es ese tipo de señora que lo mismo planta rosales, que asiste a un partido de polo y grita desde la grada que tira unas cañitas a la hora del aperitivo. Lo bueno que tiene es que su señor marido, el príncipe Carlos (68), aplaude (que no con las orejas) todo lo que hace

 

 

20 de 20
Jennifer Aniston se echa otra pandilla

¿Pero qué pandilla se ha echado Jennifer Aniston (45)? Will Speck, T.J. Miller, Olivia Munn, Josh Gordon y Courtney B. Vance... Por algo dirigen y salen algunos en la gamberra película 'Fiesta de empresa'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales