Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El hijo mediano de Isabel Preysler y Julo Iglesias era una cucada de niño; Blanca Padilla 'pasa' del desfile de Victoria's Secret... Estas son las imágenes que nos han regalado este jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Regreso al pasado

Julio José Iglesias, hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias, recuerda su infancia en una foto de hace 41 años. "Mirar lo que encontre ... 1975", dice junto a esta graciosa foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Blanca se pone morena

La súper modelo Blanca Padilla no ha estado muy n el desfile de Victoria'Secret. La guapa española ha preferido disfrutar de las maravillosas playas de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Satisfacción torera

El torero Manuel Díaz'El Cordobés' está satisfecho con su vida y con sus logros... también fuera de los ruedos. Lo dice por su mujer, Virginia Troconis, sus hijos... ¡y no es para menos! "Sentí la llamada de la sangre, perseguí mi sueño y he logrado triunfar más allá de las plazas. La vida es algo más que lo profesional...", comenta el diestro. ‬

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Por qué se despeina Eva?

La Miss y presentadora Eva González se despe una para apoyar la lucha contra el sida en el Día Mundial de esta enfermedad. "Y con estos pelos me uno al movimiento #despeinatecontraelsida. Por cada foto subida con este hashtag estaremos donando 1 euro a la @flsida para la investigación, y así lograr erradicar una enfermedad de la solo en España se infectan 10 personas al día. Ojalá en un futuro no muy lejano consigamos una vacuna que termine con esta epidemia. Mientras, protégete siempre en tus relaciones sexuales. Os acordáis del #ponteloponselo? Pues eso!!", explica la mujer de Cayetano Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Mar, como Eva González

La exmodelo, actriz y novia del millonario empresario mexicano Elías Sacal, Mar Flores, es otra de nuestras celebs que se despeinan por la lucha por el Sida. "Hoy celebramos el Día Mundial del SIDA, quiero sumarme al movimiento #despeinatecontraelSIDA. Por cada foto subida con este hashtag estaremos donando 1 euro a @flsida, para la investigación necesaria para erradicar esta enfermedad. Mientras una vacuna que cure la epidemia parece cada vez más próxima, aún siguen infectándose de VIH 10 personas al día en España, y lo que es peor, 1 cada 5 segundos en el tercer mundo. Despéinate hoy, pero sobre todo protégete siempre durante tus relaciones sexuales", comenta también ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Harry y Rihanna

El príncipe Harry, de gira en el Caribe, ha compartido acto y protagonismo cn la cantante Rihanna en su paso por la isla de Barbados en el Dïa Mundial del Sida. Unen fuerzas para añadir su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mamá 10

La actriz Silvia Abril está hecha una madraza. Deja todo por Joana, la hija que tiene con el showman Andreu Buenafuente. "Anularlo todo para quedarme con ella en casa todo el día con la excusa de los mocos...", cuenta la cómica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales