Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Tamara Gorro se pone mechas y abandona su habitual color de pelo. Laura Escanes presume de cuerpo en las maldivas. Torito hace una croqueta al más puro estilo 'Sálvame' en pleno Hollywood... Estas son las imágenes que nos han regalado este jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 6
Tamara Gorro cambia de look

 La popular colaboradora de televisión ha decidido dar un giro a su look optando por las mechas y por un tono mucho más moreno, dejando atrás su rubio de antaño: "Ahora predomina más el oscuro que el rubio. ¿Os gusta familia virtual? Dicen que renovarse morir, yo prefiero la primera opción", decía Tamara en sus redes sociales. ¿Qué más planes tendrá pensados Tamara Gorro para sorprendernos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Torito hace una croqueta en pleno Hollywood

 El siempre divertido Torito, colaborador de televisión, está pasando una época en Estados Unidos, y hoy se ha pasado por el famoso teatro chino de Hollywood. 

¿Y qué mejor que hacer honor a 'Sálvame' y la famosa croqueta en tierras yankis? Sin ninguna vergüenza (porque quien tiene vergüenza ni come ni almuerza), Torito se ha tumbado en pleno paseo de la fama y ha hecho la croqueta en compañía de otras españolas que había por la zona.

"Hola familia. ¡Que sepáis que os echo muchísimo de menos! Espero que vaya muy bien el debate. Para que sepáis que siempre estoy muy pendiente de todos, aquí, en Hollywood, os voy a dedicar una croquetona", comentaba Torito en el divertido vídeo que ha publicado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Laura Escanes, sensualidad pura

 Laura Escanes sabe muy bien cómo encender las redes sociales. La joven estudiante e 'it girl' está pasando unas vacaciones en las islas Maldivas con su novio, el publicista Risto Mejide, y allí ha aprovechado una pausa para darse este relajante baño en pleno contacto con la naturaleza. ¿Le haría la fotografía el propio Risto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Época de reencuentros: turno para Hiba Abouk y Álex González

 Para deleite de todos los seguidores de la ya extinta serie 'El príncipe', los actores Hiba Abouk y Álex González, que tantos buenos momentos nos dieron en la pequeña pantalla, han vuelto a reunirse y se han fundido en un cariñoso abrazo

Álex González le daba este tierno beso a Hiba en su reencuentro, demostrando que, pese a que la ficción ya es historia, ellos siguen tan amigos. ¡Da gusto verles!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Pilar Rubio convierte a Marco Ramos en su 'mini yo'

 ¡Pero qué mono se ha puesto el pequeño Marco Ramos! El hijo pequeño de Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos ha salido así de conjuntado para dar un paseo con su mamá, que le agarraba con gran cariño y firmeza para que no se cayera. 

Con una cazadora con el dibujo de un tigre, y un estilo idéntico, Pilar Rubio ha convertido a su pequeño en todo un 'mini yo' con mucho estilo. 

Hoy vamos a dar una vuelta así de conjuntados!", comentaba Pilar junto a la entrañable instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La mala pata de Lydia Bosch

 Lydia Bosch acaba de terminar el rodaje de la serie 'La verdad', que protagoniza junto al modelo Jon Kortajarena. Pero ha tenido tan mala pata, que se ha ido a lesionar justo antes de finalizar sus grabaciones

Así lo relata ella: "Última secuencia, último día de rodaje... nuevo calzado para estas fiestas y para empezar el año con alegría: 'bota' hasta la rodilla", comentaba la actriz con mucho humor en su cuenta de Instagram. ¡Mucha suerte en tu recuperación!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales