Esponjas marinas, su secreto antienvejecimiento

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

Quemedices.es
1 de 5
Coach de belleza

Cuca Miquel, coach de belleza y experta en cosmetología, te ayuda a estar más guapa cada semana. Responsable de Todo en Belleza, nos sorprende con sus útiles y prácticos consejos y sus efectivos tratamientos.

 

2 de 5
Una esponja con muchos beneficios

Un avance estético indudable que apenas se conoce es un gel revolucionario basado en las esponjas marinas, un organismo vivo invertegrado muy primitivo y con capacidad de autoregeneración. El objetivo de la aplicación de este gel es reorganizar el colágeno y la elastina para conseguir la reducción de arrugas y tensado de la piel. 

Esta técnica posee una tecnología patentada y aseguran su eficacia pero yo busqué ¿por qué? La razón de la eficacia la encontré en la propia esponja marina y los secretos que guarda en su interior.

3 de 5
Esponja y silicio

Lo más importante que descubrí de la esponja es su estrutura porosa, lo cual permite que, tras un proceso de liofilización, esta esponja puede absorber diferentes activos antiedad que se aplicaran en el rsotro.

Otra razón es la propia materia de la que está formada esta esponja y es el silicio.

El silicio es una forma orgánica existente en casi todas las partes de nuestro cuerpo, lo encontramos en las uñas, cabello, dientes, huesos y especialmente en el tejido conectivo donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina, que son las responsables de tener un rostro firme sin flacidez.

4 de 5
Frente a las arrugas

Si el silicio mantiene firme el rostro, su carencia tiene efectos visibles en la temida flacidez. Por eso, si aplicamos silicio en nuestro rostro combatiremos los signos de la edad restaurando la piel arrugada y flácida.

Y no menos importante son las espículas de esta esponja marina, que son unidades esqueléticas calcáreas o silíceas que forman parte del esqueleto de los poríferos o esponja marina.

5 de 5
A tener en cuenta

Las espículas cuando las introducimos en la piel del rostro consiguen ese rejuvenecimiento a consecuencia de:

-El aporte del silicio a la piel

-El aporte de los activos antiedad liofilizados como ácido hilaurónico

-Y además al introducirse en la piel se produce una regeneración de nuestro tejido y al iniciarse un proceso de cicatrización se aumentará la producción de colágeno y elastina

En un centro de belleza pueden realizarte este tratamiento. En un máximo de dos sesiones. Los cuidados posteriores pasan por hidratar la cara con tu crema habitual siempre que no contenga aloe vera ni rosa mosqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales