Hoy en las redes

La presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera suma y suma seguidores en las redes sociales; Mónica Naranjo se pone sexy; Patricia Montero es la mujer elástica... Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 12
Carlota, cien mil veces feliz

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corrdera, tiene algo muy importante que festejar, y lo hace con una imagen muy importante para ella: "Para celebrar que ya sois 100 mil seguidores subo una de mis fotos favoritas de infancia, cumplía un añito y me encanta esta imagen porque mi hija ha heredado esa sonrisa. Cien mil gracias a todos! Feliz como una niña!", cuenta.

2 de 12
Enseñar sin enseñar

La cantante Mónica Naranjo se pone sexy y deja claro que tiene una cinturita de avispa. "Poniéndome en cintura para el videoclip de 'Perdida", señala la cantante con esta imagen.

3 de 12
Angy recibe así al lunes

La actriz y cantante Angy ha utilizado esa imagen en la que la intérprete americana Cameron Diaz hace una peineta mientras se muestra algo perjudicada copa en mano para saludar al lunes. ¿Es que no le gusta el primer día de la semana? La española sencillamente dice "monday" con esta 'extraña' foto.

4 de 12
El mundo al revés

La actriz Patricia Montero, gimnasta de rítmica de niña, mantiene la elasticidad visto lo visto. Así aprovecha para comenzar una semana llena de festivos. "Empieza una semana de cabeza ¡nunca mejor dicho! Jajaja", dice la intérprete en esta curiosa fotografía.

5 de 12
Al sol de Miami

Mientras en España estamos en pleno invierno y con temporal en parte del país, el modeloJon Kortajarena disfruta del buen tiempo en Miami, el el estado norteamericano de Florida. "The streets of Miami by @sebastianfaena", comenta el top con esta imagen en blanco y negro.

6 de 12
Desayuno modelo

El modelo y actor Andrés Velencoso, ex de Kylie Minogue y de Úrsula Corberó, ha dado la bienvenida al lunes desayunado en la cama con todo el glamour del mundo.

7 de 12
Al 'taller'

La actriz Lydia Bosch ha tenido un percance en el rodaje de 'La verdad', la serie que está grabando para Mediaset. "Última secuencia , último día de rodaje ... nuevo calzado para estas fiestas y para empezar el año con alegría : "bota " hasta la rodilla !!", explica la intérprete con la imagen que desvela que va a pasar una temporadita sin poder caminar.

8 de 12
Arturo, muy navideño

El presentador Arturo Valls tiene muchas ganas de que llegue la Navidad y no puede esperar para meterse de lleno en el ambiente. "Me decoro #christmasbisuteryq2", cuenta el divertido showman.

9 de 12
Una 'princesa' en Nueva York

Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco y de quien fuera su guardaespaldas, Daniel Ducruet, se ha marchado a Nueva York junto a unos amigos para disfrutar la la Ciudad de los Rascacielos en su ambiente prenavideño.

10 de 12
Anne nos da una pista

La presentadora Anne Igartiburu se ha llevado a su hijo Nicolás al trabajo este lunes... y al conejito blanco de peluche del niño, que sólo cuenta casi cinco meses. "Hoy me he venido con compañía..." cuenta la vasca junto a esta imgen de un conejo blanco de peluche.

11 de 12
Consejo: lucha por tus sueños

La piloto de coches Carmen Jordá se levanta cada día con su lema vital: cada mañana tiene dos opciones, continuar durmiendo y soñando o levantarse y hacerlos realidad. Ella lo está logrando. "Every morning you have two choices: Continue to sleep with your dreams, or wake up and chase them", comenta la guapa deportista en Instagram.

12 de 12
La familia de Reese

La actriz Reese Whiterspoon presume de encantadora familia en la alfombra roja del estreno de la película ¡Canta!  "En muy buen acompañía en la premier de la película 'Sing'. Es un film maravilloso para verlo en familia esta Navidad", dice la rubia muy legal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales