Padres sin madres

Torito es el último en anunciar que ha sido papá por la técnica comunmente llamada del ‘vientre de alquiler’. Un sueño que todos deben cumplir fuera

1 de 15
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los famosos que ha decidido aumentar la familia a través de esta controvertida técnica. El jugador luso, que ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr., presentó de esta forma tan adorable a los gemelos Eva y Mateo, nacidos el 8 de junio de 2017 en Estados Unidos. "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", señaló el jugador.

Al igual que ocurriera con su hijo primogénito, el jugador del Real Madrid se ha servido de las redes sociales para presentar a los pequeños al mundo. Según la prensa lusa, fue durante sus vacaciones navideñas en Miami cuando Ronaldo habría contactado con la madre que gestaría a sus niños.

2 de 15
Jaime Cantizano

Leo, de moda
El presentador mostró así de pletórico la primera imagen de su hijo, nacido el pasado verano y llamado Leo, el nombre de moda.

3 de 15
Miguel Bosé

Cuatro, casi de golpe
Diego y Tadeo llegaron los primeros (2011) y siete meses después, Ivo y Telmo. Miguel cuenta que fue asesorado por Ricky Martin (padrino de Tadeo) cuando, a los 50 años, quiso ser padre. Vive con todos en Panamá.

4 de 15
Ricky Martin

Un hombre nuevo
La llegada de Mateo y Valentino a su vida, hace 8 años ya, le renovó como persona. Los mellizos van con él a todos su viajes y giras. Hace poco que los niños descubrieron que es una estrella, pero él les dejó claro: "No, yo soy papá".

5 de 15
Carlos Marrero y Kike Sarasola

La parejita
Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, tienen a Aitana (recién nacida en la foto), de cinco años. Y este año nació Kike.

6 de 15
Miguel Poveda

Su 'ángel' bueno
El cantaor anunció que fue papá por gestación subrogada en 2015. Intenta llevar a su Ángel allí donde va, porque, como explica: "No soy el único artista que tiene hijos y tiene que compatibilizar su carrera con la paternidad".

7 de 15
Torito

Con Nathan, su 'torito'
El colaborador de 'QTTF!' y 'El Debate de GH' ya tiene entre sus brazos a Nathan, que vino al mundo en California el día 24, en pleno Acción de Gracias y, como señala Torito, el día que él celebraba "10 años en pareja".

8 de 15
Roberto Enríquez

Desde la India, con amor
El actor de Vis a vis tuvo a sus mellizos, Manuel y Martina, en La India hace casi cuatro años. Dice que se portan muy bien y que él concilia para poder estar con ellos.

9 de 15
Elton John

Happy family
Junto con su marido, David Furnish, el cantante ha formado una familia ideal: Zachary tiene 5 años y Elijah, 3. Sus padres los educan en la austeridad.

10 de 15
Neil Patrick Harris

Mellizos rubios
El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' se casó en 2014 con David Burtka. Cuatro años antes habían nacido Gedeon y Harper, sus rubios hijos.

11 de 15
Kiko Hernández

Dos princesas
El colaborador de esta revista y de 'Sálvam'e será papá de dos niñas, Abril y Jimena, en febrero próximo. Nacerán en California.

12 de 15
Mamás de corazón: Carmen Cervera

Sus hijas, Carmen y Sabina, tienen ya diez años. Viajan con ella y ya les interesa el arte, como a su mamá.

 

13 de 15
Mamás de corazón: Nicole Kidman

Con Tom Cruise adoptó un hijo, Connor, y una hija, Bella. Pero fue con su actual marido, Keith Urban, con quien optó por un vientre de alquiler para tener a Sunday y Faith.

 

14 de 15
Mamás de corazón: Sarah Jessica Parker

Aunque ya tenía un varón, James, con su marido, Mathew Broderick, optó por esta técnica para tener, hace siete años, a sus mellizas, Tabitha y Marion. Las viste de mil colores.

 

15 de 15
Mamás de corazón: Tamara Gorro

Desde que se casó con el futbolista Ezequiel Garay, la maternidad fue su objetivo. Tras muchos intentos, recurrió a un vientre de alquiler. Su felicidad se llama Shaila, tiene un año y más fotos en las redes que Justin Bieber. A Tamara le gusta aclarar: "Es mi hija biológica, es mi óvulo y su esperma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales