Hoy en las redes

Elsa y Chris se meten juntos en la cama, ¡por exigencias del guión! Irene Rosales posa con el Louvre de fondo. Anabel vuelve a casa por Navidad... Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Elsa y Chris, juntos en la cama

Elsa y su marido Chris Hemsworth ruedan su primera película juntos y ha sido la actriz española quien ha compartido una imagen del film. Junto a ella ha escrito: "Segundo día de rodaje en Horse Soldiers, con mi marido dentro y fuera de pantalla".

De momento, lo único que se conoce es que es una película que está basada en hechos reales: dos agentes de la CIA son enviados a Afganistán para hacer frente a la amenaza talibán.

2 de 8
Irene Rosales, la vie en rose

Así de sonriente posa Irene Rosales frente al Museo del Louvre en la ciudad de París, donde ha pasado unos románticos días junto a su marido, Kiko Rivera. 

"Volveré una y mil veces", asegura la mujer del Dj en sus redes sociales.

3 de 8
Anabel, como en casa en ningún sitio

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, se ha marchado de puente a Cantora, la finca de la tonadillera. Allí se siente como en casa, como podemos comprobar con esta imagen que ha publicado en sus redes sociales.

4 de 8
Sofía y Hugo nos felicitan las fiestas

La pareja ha querido felicitar la Navidad demostrando que su relación va viento en popa. La ganadora de 'GH' ha compartido esta instantánea en la que da un besazo a su chico con un árbol de Navidad al fondo. ¡Qué bonita estampa!

5 de 8
¡Felicidades Martina!

Álex Corretja no puede ser más feliz. Enamorado y esperando un hijo con la modelo Martina Klein, además celebra que la top sopla velas y llega a los 40.

"Mientras esperamos la llegada de nuestra primera hija juntos, mí súper pareja cumple hoy 40 años! No se puede ser y estar más preciosa, amor! Gracias por compartir TODO conmigo @martinakleinpro!", ha escrito el extenista junto a esta tierna imagen en su cuenta de Instagram.

6 de 8
Cara se transforma en Iguana

La modelo Cara Delevingne ha cambiado su nombre por el de Iguana Delevingne. ¿Por qué será? No sabemos cómo Pharrel no ha salido corriendo...

7 de 8
La Britney más sensual...

La cantante Britney Spears manda con esta foto tan sensual el siguiente mensaje: "No recuerdo lo bueno, recuerdo lo más grande... y el bocado está realmente bueno".

8 de 8
Verónica Hidalgo, en el paraíso

La modelo y Miss España 2005 Verónica Hidalgo vive un puente de lujo, en el paraíso y con la compañía de un chulazo.

"Sin comentarios... Gracias @jorge.diez.vanila #travel #amigos #morenos #me #verohidalgo #happy #smile #mejorimposible #mauricio", ha comentado junto a esta paradisiaca imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales