Hoy en las redes

Miriam Saavedra, reina de la noche junto a Oriana y SteisyLa novia de Carlos Lozano, feliz en la noche madrileña junto a sus amigas. Loles León y Fernando Tejero, ahora tan amigos que comparten plan de ocio. Kylie Minogue, puro espectáculo en su último concierto... Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Miriam Saavedra, reina de la noche junto a Oriana y Steisy

La pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, va encontrando poco a poco su huequito en la vida social en Madrid, y ya se ha hecho súper amiga de Oriana Marzoli, ex concursante de 'Supervivientes' y de 'MYHYV' y de Patricia Steisy

Y a juzgar por la foto, Miriam parece encantada con sus nuevas amistades, tal y como confirma en el mensaje que acompaña a la foto: "Las adoro. Qué miedo, con mis locas". 

 

2 de 10
Chenoa, divina montando su árbol

¡Qué poquito queda para la Navidad! Por eso, Chenoa se ha apresurado a montar su (gran) árbol navideño y decorarlo con todo tipo de guirnaldas y adornos. 

antes muerta que sencilla, porque se ha puesto así de divina, con sombrero incluido, para hacer esta tarea tan hogareña. Chándal, ¡nunca jamás! "Aquí montando el árbol muy natural, nada forzado. Soy postureo", comentaba con humor la cantante en Instagram.

 

3 de 10
Loles León y Fernando Tejero, tan amigos

La experiencia de 'Masterchef Celebrity' parece haber unido un poquito más a Fernando Tejero y Loles León, que acudían juntos a disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz. ¿Quién dijo que se seguían llevando mal?

Parece que ya quedan atrás sus malos 'rollos' y declaraciones enfrentadas, pasando a una nueva época donde se llevan tan bien que comparten planes de ocio. ¡Que dure!

 

4 de 10
Cristina Pedroche, muy navideña en Londres

Cristina Pedroche es otra de nuestras famosas que ya se ha contagiado del espíritu navideño, y ha posado con una gran sonrisa junto a un árbol en la capital del Reino Unido, donde ha inaugurado recientemente un restaurante junto a su marido, el chef David Muñoz. "¡Ya es Navidad!", decía la presentadora con alegría para comentar la foto que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram

5 de 10
Mónica Hoyos, feliz por su nueva aventura televisiva

Mónica Hoyos parece de lo más feliz al haber conocido la noticia de que será una de las concursantes del nuevo programa de Telecinco, 'Sálvame Snow Week', donde peleará por convertirse en colabora habitual del programa. ¡Y con su ex pareja, Carlos Lozano, como presentador! "Gracias por todo", decía ilusionada Miriam junto a esta foto en los pasillos de Telecinco.

 

6 de 10
Kiko Rivera recuerda los buenos momentos junto a su padre

Kiko Rivera se ha puesto nostálgico ahora que estamos en unas fechas tan especiales, y ha publicado esta tierna foto junto a su padre, el torero Francisco Rivera Paquirri, donde le agarra con firmeza y con una sonrisa de padre orgulloso. 

Prueba del amor con el recuerda Kiko a su padre es el mensaje que le ha dedicado junto a la foto: "Si pudiera volver el tiempo atrás... volvería justo a este momento. ¡Cuánta falta me haces, papá! Dios lo tenga en su gloria".  

 

7 de 10
Kylie Minogue, desmadre estilo australiano

Cuando se es Kylie Minogue y te invitan para tocar en un acogedor local, ¡todo está permitido! Incluso subirse en los sofás de los comensales para cantarles a la oreja...: "¡Cuánta diversión! Muchas gracias por una gran noche", comentaba la cantante junto a esta divertida foto.

 

8 de 10
Martina Klein, en su mejor momento

Martina Klein acaba de cumplir 40 años en su mejor momento. La modelo vive su etapa más feliz justo antes de dar a luz junto a su pareja, el ex tenista Alex Corretja: "El embarazo ha aumentado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada en este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo", comentaba muy ilusionada junto a la foto. ¡Ánimo, que ya queda menos para ver la carita del bebé!

 

9 de 10
Cristiano Ronaldo , un crack solidario

Se acerca la época navideña, tiempo para dar y recibir de los seres más queridos. Y para los famosos, la Navidad también se ha convertido en el momento ideal para mostrar su lado más solidario estando al lado de los más necesitados.

La llegada de la época navideña ha enternecido el corazón del crack madridista Cristiano Ronaldo, que ha decidido mostrar su lado más solidario visitando a aquellos niños que más cariño necesitan en esta época: "Felicitaciones a la Fundación Numen y Fundación Inocente Inocente para el magnífico trabajo que realizan en el apoyo a estos niños", ha comentado el futbolista, que tiene la intención de concienciar a la gente de lo necesaria que es la ayuda de toda la población para mejorar la calidad de vida de los pequeños. 

 

10 de 10
Bar Refaeli, con los más pequeños

Y ese es también el caso de la supermodelo internacional Bar Refaeli, que se ha vestido de esta guisa, como un duendecillo de Papá Noel, para visitar a los niños de un hospital infantil en Liverpool, intentando sacarles una gran sornisa. Sin duda, un bonito gesto. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales